Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Fifaconil17370
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 559

FIFA 11: Ultimate Team - Trucos y guías: Trip to Glory

Lo primero es lo primero, el enlace a mi canal en youtube  : [url]http://www.youtube.com/user/spainskiller?feature=mhee[/url]


Hola gente, pues como algunos sabreis en breve voy a disponer de mi nueva capturadora (la HD PVR, YEAH..........BITCH!!  ), y ya voy pensando los proyectos a realizar, y este es uno de los que tengo pensado (quizas el mas ambicioso): 
El Trip to Glory -- (traducido al español) --> Viaje a la gloria -- (para los de la LOGSE) --> Un nota juega con un equipo de mataos (jugadores malos) y consigue ficharse a gente menos mata (gente menos mala).

Pues basicamente el proyecto consiste en que yo (desde mi 2ª cuenta), creo un equipo en el UT desde 0 y voy jugando partidos que grabare y mejorando el equipo, asi podeis entreneros con estos capitulos (me he propuesto subir uno diariamente) y tambien podran sacar ideas los usuarios que esten empezando. Los videos seran todos comentados por mi, y aprovechare para crear un post donde la gente me pueda preguntar sus dudas del UT o del FIFA en general para yo irlas contestando en los videos.

La serie dara comienzo en cuanto disponga de la capturadora (supuestamente antes del dia 10 de agosto).

[b]Aqui teneis la 1ª encuesta para que podais elegir si quereis que alcancemos la gloria con una nacionalidad o una liga:[/b][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7687824/0/encuesta-n1-trip-to-glory-1/[/url]

[b]LIGA ELEGIDA, LIGA BBVA![/b]

[b]POST DE LOS VIDEOS:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7876190/0/post-oficial-trip-to-glory-capitulo-3-disponible/[/url]
EDITADO EL 09-08-2011 / 11:50 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Fifaconil17370Hace 12 años1
UP!!
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años2
Si el Trip to Glory sale bien, SERÁS UN DIOS SUPERIOR    

PD: Ya que ahora mismo eres un DIOS!   
1 VOTO
Fifaconil17370Hace 12 años3
UP!!
Uripedro176024Hace 12 años4
Siii! hazlo tiooO! eii fifaconil tengo 41k, ficho a kaka?
1 VOTO
Xavisik6293Hace 12 años5
Muchos canales ingleses an echo esoy los e visto aunque no me enteraba de nada esperando a que alguien hiciera uno español, gracias FIFACONIL.
1 VOTO
Fifaconil17370Hace 12 años6
@Uripedro17
Mostrar cita
Siii! hazlo tiooO! eii fifaconil tengo 41k, ficho a kaka?
si te da fichalo
@Xavisik
Mostrar cita
Muchos canales ingleses an echo esoy los e visto aunque no me enteraba de nada esperando a que alguien hiciera uno español, gracias FIFACONIL
Gracias a ti si lo ves
RafitaRM7426Hace 12 años7
Estaria delujo tio pero mi entrevista sigue en pie no?   
Elmash3910Hace 12 años8
Grandisima idea tio 

@RafitaRM
Mostrar cita
Estaria delujo tio pero mi entrevista sigue en pie no?
oye rafita una duda que me esta rondando la cabeza. Cuanto te duraron tus jugadores de bronce?
1 VOTO
Eduxir684Hace 12 años9
Jajajaj Hazloo!!! que makina  
RafitaRM7426Hace 12 años10
@Elmash
Mostrar cita
Grandisima idea tio
@RafitaRM
Mostrar cita
Estaria delujo tio pero mi entrevista sigue en pie no?
oye rafita una duda que me esta rondando la cabeza. Cuanto te duraron tus jugadores de bronce?
bronce que es eso xd ,nunca llegue a jugar loco estrene el ut con tarjetazo de 100 euros
Tyty502Hace 12 años11
Rafita, dios bendiga la master card ¿eh? jajaj.
RafitaRM7426Hace 12 años12
@Tyty
Mostrar cita
Rafita, dios bendiga la master card ¿eh? jajaj
dios bendiga la visa y las tarjetas de la estore jeje
Tyty502Hace 12 años13
Amen jajaj
Fifaconil17370Hace 12 años14
@RafitaRM
Mostrar cita
Estaria delujo tio pero mi entrevista sigue en pie no?
Este es mi planning: 1º Video "tester" donde presentare mi equipo y eso. 2º Video donde abrire sobres (ya que me comprare un vale de 20€ porque se me quedan sueltos de la HD PVR) 3º TU ENTREVISTA 4º Empezar el trip to glory Saludos!!
Bubi11425Hace 12 años15
Vaya crack tio, ya se espera con ganas que empiezes a colgar los videos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Trip to Glory

Hay 31 respuestas en Trip to Glory, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL