Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por XxalextribalxX351
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 200

Problema red dead redemption

Hola foreros bueno necesito ayuda porque creo que tengo un fallo para conseguir los trajes,lo que me pasa es que estuve explorando areas,y aora en los atuendos me pide que explore  unos sitios en los que ya he estado, entonces voy.. !pero como si nada! y los necesito para el 100% por favor si alguien sabe k acer k me lo diga doy +10 lo k kerais.
Met4l-Mar1o131Hace 12 años1
Lo que pasa es que esta mal explicado, en realidad lo que tienes que hacer es encontrar un pequeño cofre que esta por esa zona y abrirlo.

PD: Si te falta el de Thive's Landing, el cofre esta en el almacen (donde entras a robar con Irish y su amigo tartamudo   )
EDITADO EL 28-07-2011 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manupedr303Hace 12 años2
Lo que tienes que hacer en las areas que menciona es buscar cofres que contienen una parte del traje y listo.

quizas si buscas videos en youtube sobre donde estan te aparezcan.
1 VOTO
XxalextribalxX351Hace 12 años3
@Met4l-Mar1o
Mostrar cita
Lo que pasa es que esta mal explicado, en realidad lo que tienes que hacer es encontrar un pequeño cofre que esta por esa zona y abrirlo. PD: Si te falta el de Thive's Landing, el cofre esta en el almacen (donde entras a robar con Irish y su amigo tartamudo )
joderrrr,MUCHAS GRACIAS MACHO ,ME AS AHORRADO BORRAR LA PARTIDA MUCHAS GRACIAS TE QUIERO (es broma )joder muchas gracias
XxalextribalxX351Hace 12 años4
Aah otra duda con un trofeo,pone que hay que disparar en la cabeza con el red eye al lv maximo o algo asi y les disparo pero no me lo dan,haber si podriais decirme como se hace,gracias  
Met4l-Mar1o131Hace 12 años5
¿Tal vez te refieras al trofeo de dar un tiro a la cabeza en modo de tiro experto? Si es asi, ve a opciones y donde dice punteria o modo de tiro (no recuerdo ) cámbialo a Experto y después vuelale los sesos a algún enemigo  
1 VOTO
XxalextribalxX351Hace 12 años6
Si eso es gracias oye alugno de vosotros jugais online??
Vindicado272Hace 12 años7
Yo estoy dispuesto a unirme a alguna cuadrilla en el Red Dead Redemptio Undead Nightmare mi ID es Vindicado.
XxalextribalxX351Hace 12 años8
Yo la expansion no la tengo pero en el juego normal podriamos jugar mi id es alextribal69.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema red dead redemption

Hay 8 respuestas en Problema red dead redemption, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL