Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Johndead12
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 426

Red Dead Redemption: John en multijugador?

Pues estaba en el multijugador y entonces me agregue a una cuadrilla y cuando nos reunimos, vi a uno que su personaje era John Marston. Y me preguntaba como lo desbloqueo? o consigo. Gracias de antemano  
FinalPast2055Hace 12 años1
Con el pack de Mentirosos & Tramposos desbloquearás 14 personajes de la historia en el multijugador,entre ellos Edgar Ross.

El pack cuesta 10€.
1 VOTO
Johndead12
Expulsado
Hace 12 años2
@FinalPast
Mostrar cita
Con el pack de Mentirosos & Tramposos desbloquearás 14 personajes de la historia en el multijugador,entre ellos Edgar Ross. El pack cuesta 10€.
Y lo puedo comprar en playstation network? Y hay mas pack? y el pack que dices trae mas cosas aparte de esas?
EDITADO EL 28-07-2011 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
FinalPast2055Hace 12 años3
@Johndead
Mostrar cita
Y lo puedo comprar en playstation network? Y hay mas pack? y el pack que dices trae mas cosas aparte de esas?
Sí,se puede comprar en Playstation Network por 10€. Hay más packs,también de pago a 10€ ( hay un par de ellos que son gratis ) He aquí lo que trae el paquete de Mentirosos y tramposos;
1 VOTO
Johndead12
Expulsado
Hace 12 años4
@FinalPast
Mostrar cita
@Johndead
Mostrar cita
Y lo puedo comprar en playstation network? Y hay mas pack? y el pack que dices trae mas cosas aparte de esas?
Sí,se puede comprar en Playstation Network por 10€. Hay más packs,también de pago a 10€ ( hay un par de ellos que son gratis ) He aquí lo que trae el paquete de Mentirosos y tramposos; [video]http://www.youtube.com/watch?v=l6RRnDzG5go[/video]
Gracias por cierto cual pack me recomienda comprar si hay mas? Uno tal vez que de mucho entretenimiento
FinalPast2055Hace 12 años5
@Johndead
Mostrar cita
Gracias por cierto cual pack me recomienda comprar si hay mas? Uno tal vez que de mucho entretenimiento
Undead Nightmare y Mentirosos y Tramposos,los 2. Aunque si debes de quedarte con uno,que sea el de Undead Nightmare; [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Dead_Redemption:_Undead_Nightmare]¿Qué trae?[/url]
1 VOTO
Johndead12
Expulsado
Hace 12 años6
@FinalPast
Mostrar cita
@Johndead
Mostrar cita
Gracias por cierto cual pack me recomienda comprar si hay mas? Uno tal vez que de mucho entretenimiento
Undead Nightmare y Mentirosos y Tramposos,los 2. Aunque si debes de quedarte con uno,que sea el de Undead Nightmare; [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Dead_Redemption:_Undead_Nightmare]¿Qué trae?[/url]
Gracias por cierto, creo que los compro los dos seria genial jugar con john en multijugador.
Juanlu982897Hace 12 años7
@Johndead
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
@Johndead
Mostrar cita
Y lo puedo comprar en playstation network? Y hay mas pack? y el pack que dices trae mas cosas aparte de esas?
Sí,se puede comprar en Playstation Network por 10€. Hay más packs,también de pago a 10€ ( hay un par de ellos que son gratis ) He aquí lo que trae el paquete de Mentirosos y tramposos;
Gracias por cierto cual pack me recomienda comprar si hay mas? Uno tal vez que de mucho entretenimiento
Yo te recomiendo comprar el Undead Nightmare Pack, cuesta 20€ y te vienen los DLC,s Undead Nighmare (RDR con Zombies), Mentirosos y Tramposos y Leyendas y Asesinos, ademas puedes comprar los DLCs Cazador y Mercader y Forajidos hasta el final (estos 2 son gratis) Combinandolos todos tendrás: Una historia nueva com zombies, personajes de la historia de Red DeadRedemption y de Red Dead Revolver para el online, nuevas zonas de caza y escenarios para el online, misiones cooperativas, modo fortaleza, toma de tierras, el fusil explosivo, el tomahawk, que es un hacha arrojadiza, desafíos nuevos para el multijugador y para un jugador, un monton de trofeos nuevos, poker, dado mentiroso y carreras de caballos online, el traje de cazador experto con el que conseguiras el doble de pieles de cada animal, eltraje de mercader perspicaz con el que las armas y la munición estarán a mitad de precio.... Además hay tres mas que cuestán un euro cada uno, Uno es el Caballo de Guerra, el mejor caballo de todos, otro el pack pistolas de oro, con el que tendras todas tus armas de oro (en un jugador) y conseguirás el dble de fama con cada muerte y el traje de Asesino Mortal, que hace que el Dead Eye se recargue el doble de rápido, ademas es muy parecido al que llevaba Clint Easwood en La muerte tenía un precio y pero con un parche en el ojo, ah se me olvidaba también están el modo Apocalipsis Zombie y los personajes zombies para el multijugador, y titulos nuevos para multijugado.................................uff............................creo que no me he dejado nada . En resumen, diversión para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato por solo 23€ , bueno en realidad solo 22,96€ . EDITO: Y han escrito 3 comentarios más mientras escribía yo el tocho este .
EDITADO EL 28-07-2011 / 03:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 12 años8
Y en septiembre hay un nuevo pack con mas personajes,entre ellos el gran pistolero que ayudo a Marston 
Maltias633Hace 12 años9
@Dwayne-force
Mostrar cita
Y en septiembre hay un nuevo pack con mas personajes,entre ellos el gran pistolero que ayudo a Marston
Landon ricketts?
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
Y en septiembre hay un nuevo pack con mas personajes,entre ellos el gran pistolero que ayudo a Marston
¿¿Ya esta confirmado para Septiembre?? Hmm, está clarísimo que nos dejarán usar a LR. Aparte del ayudante de John, me juego el cuello a que también se podrá utilizar a Walton Lowe y al alemán ese del modo historia que tiene muy mal perder en el póquer. PD: ¿Tienes alguna fuente que nos hable de alguna novedad más acerca del nuevo DLC?
EDITADO EL 28-07-2011 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 12 años11
No pero en la ultima revista de play mania hace un breve anuncio de que rockstar lo esta preparando 
SergioMF14275Hace 12 años12
@MrKelley
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Y en septiembre hay un nuevo pack con mas personajes,entre ellos el gran pistolero que ayudo a Marston
¿¿Ya esta confirmado para Septiembre?? Hmm, está clarísimo que nos dejarán usar a LR. Aparte del ayudante de John, me juego el cuello a que también se podrá utilizar a Walton Lowe y al alemán ese del modo historia que tiene muy mal perder en el póquer. PD: ¿Tienes alguna fuente que nos hable de alguna novedad más acerca del nuevo DLC?
Seguro que los personajes son: Landon Rickets, Nastas, Uncle.Esos para mi son lOs seguros. PD:Ya a salido la noticia que anuncia el nuevo DLC.
Dwayne-force12993Hace 12 años13
No hace falta que busque la fuente,los de Rocktars lo confirmaron ellos mismos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > John en multijugador?

Hay 13 respuestas en John en multijugador?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL