Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Panchito921085
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 159

Call of Duty: Black Ops: Encuesta: ¿Que modo online os parece que va mejor?

¿Que modo online os parece que va mejor?

Call of Duty: Black Ops
27%  (4)
Battlefield 2
73%  (11)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hago esta encuesta en ambos shooters para ver las opiniones de aquellos jugadores que tienen ambos juegos. Yo tengo el BO y sinceramente, entre las actualizaciones, los fallos, las interrupciones... no se me parece una mierda... el juego es bueno pero el online se jode cada dos por tres, y no es por mi ADSL porque tengo 10megas reales y me llega un 75% a la play...
Nkb781345Hace 12 años1
@Panchito92
Mostrar cita
Hago esta encuesta en ambos shooters para ver las opiniones de aquellos jugadores que tienen ambos juegos. Yo tengo el BO y sinceramente, entre las actualizaciones, los fallos, las interrupciones... no se me parece una mierda... el juego es bueno pero el online se jode cada dos por tres, y no es por mi ADSL porque tengo 10megas reales y me llega un 75% a la play...
BC2, he votado pensando que es BC2 porque al Battlefield 2 no lo he jugado. (Para que luego me digan que soy un fanboy de Battlefield y sólo he jugado al BC2 ) Tiene mejores conexiones y más cosas para hacer además de matar y matar.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años2
Será BC2 .

Respecto al tema, BC2 de calle.

PD:Abstenéos de votar y llamarme fanboy si no habéis jugado a alguno de los 2.
Nicobolso501Hace 12 años3
El Battlefield obvio, cualquiera te lo puede deecir que es mejor en online y un niño tonto te lo negaria, como un amigo que un dia le dije: "mira que existen otros juegos, no solo el MW2, por ejemplo el Gears of War" Y me dice "El Gears of War es un juego inferior al COD" Que niño estupido es  
Alexjandro964342Hace 12 años4
@JaJoMarston
Mostrar cita
Será BC2 . Respecto al tema, BC2 de calle. PD:Abstenéos de votar y llamarme fanboy si no habéis jugado a alguno de los 2.
Fanboy UHHHH FUERAAA¡ xd
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años5
@Nicobolso
Mostrar cita
El Battlefield obvio, cualquiera te lo puede deecir que es mejor en online y un niño tonto te lo negaria, como un amigo que un dia le dije: "mira que existen otros juegos, no solo el MW2, por ejemplo el Gears of War" Y me dice "El Gears of War es un juego inferior al COD" Que niño estupido es
Yo no lo llamaría estúpido , sólo noob e ignorante.
Dave65soler3772Hace 12 años6
[b]BF= [/b] Servers dedicados 
[b]CoD = [/b] anfitrion y host de partida = migraciones y caidas de host.

[b]Con eso te lo digo todo.[/b]
EDITADO EL 28-07-2011 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Super-alex-crak2237Hace 12 años7
¡Cod es mejor   
[spoiler]¡Viva CoD![spoiler]Ah, ¿que el post va en serio?   [/spoiler][/spoiler]
TRIPELAO1515Hace 12 años8
Battlefield bad company 2 tiene mucha mejor conexion 
DarkCorleone172Hace 12 años9
No voto porque el unico que he jugado es el Black   ops
Diegogt440
Expulsado
Hace 12 años10
Estamos en el foro de black ops PS3, si vas a hacer comparaciones del Black Ops deberias hacerlas con otro juego de PS3 y Battlefield 2 es de PC no de PS3 ni de X360.
Tupac4life8934Hace 12 años11
Si te refieres al BC2... está claro que BC2, no hay más que añadir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Encuesta: ¿Que modo online os parece que va mejor?

Hay 11 respuestas en Encuesta: ¿Que modo online os parece que va mejor?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL