Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Jesuly-FCB165
Hace 12 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3680

FIFA 12: Thiago Alcántara

Muy buenas pues creo este tema, para que comentemos sobretodo después del partido que ha hecho este crack que es Thiago.

Qué media creeis que debe tener en este FIFA 12??

yo creo que deberia tener 77 o 78 y lo digo tirando a poco, opino yo...

Saludos!!!

PD: Alguien sabe fecha oficial de la demo??

Muchas Gracias!!
Sniperkule1123Hace 12 años1
@Jesuly-FCB
Mostrar cita
Muy buenas pues creo este tema, para que comentemos sobretodo después del partido que ha hecho este crack que es Thiago. Qué media creeis que debe tener en este FIFA 12?? yo creo que deberia tener 77 o 78 y lo digo tirando a poco, opino yo... Saludos!!! PD: Alguien sabe fecha oficial de la demo?? Muchas Gracias!!
kreo k tendra 82 o 83 d media tio er partidito k me a exo hoy vs el bayern es para el rekuerdo saludos forero
Jesuly-FCB165Hace 12 años2
@Sniperkule
Mostrar cita
@Jesuly-FCB
Mostrar cita
Muy buenas pues creo este tema, para que comentemos sobretodo después del partido que ha hecho este crack que es Thiago. Qué media creeis que debe tener en este FIFA 12?? yo creo que deberia tener 77 o 78 y lo digo tirando a poco, opino yo... Saludos!!! PD: Alguien sabe fecha oficial de la demo?? Muchas Gracias!!
kreo k tendra 82 o 83 d media tio er partidito k me a exo hoy vs el bayern es para el rekuerdo saludos forero
Vaya manera de pisar la pelota eh primo este tio apunta a mejor que Cesc... si viene Cesc, mejor por que tenemos el banquillo un poco corto!! un saludo socioo
Leiretxu1203Hace 12 años3
Yo tambien creo que su media andará al rededor de 78, pero espero y supongo que tendrá progresión.. ya que es un maquina, joven y con potencial:)
ah! respecto al demo, supongo que saldrá a finales de agosto o asi...
Jesuly-FCB165Hace 12 años4
@Leiretxu
Mostrar cita
Yo tambien creo que su media andará al rededor de 78, pero espero y supongo que tendrá progresión.. ya que es un maquina, joven y con potencial:) ah! respecto al demo, supongo que saldrá a finales de agosto o asi...
Muchas gracias compii!
Sniperkule1123Hace 12 años5
@Jesuly-FCB
Mostrar cita
@Leiretxu
Mostrar cita
Yo tambien creo que su media andará al rededor de 78, pero espero y supongo que tendrá progresión.. ya que es un maquina, joven y con potencial:) ah! respecto al demo, supongo que saldrá a finales de agosto o asi...
Muchas gracias compii!
aki solo kules asta la muerte!! jejeje ese thiagoo
Zidane925998Hace 12 años6
@Jesuly-FCB
Mostrar cita
Muy buenas pues creo este tema, para que comentemos sobretodo después del partido que ha hecho este crack que es Thiago. Qué media creeis que debe tener en este FIFA 12?? yo creo que deberia tener 77 o 78 y lo digo tirando a poco, opino yo... Saludos!!! PD: Alguien sabe fecha oficial de la demo?? Muchas Gracias!!
jajaja estás loco!! esa media es muy poca, en el fifa 11 tiene 77 de media me parece y eso que no había destacada mucho en esa temporada, le pondrán o por lo menos en mi opinión le deberían poner mínimo 82. Es muy bueno =)
Jesuly-FCB165Hace 12 años7
@Zidane925
Mostrar cita
@Jesuly-FCB
Mostrar cita
Muy buenas pues creo este tema, para que comentemos sobretodo después del partido que ha hecho este crack que es Thiago. Qué media creeis que debe tener en este FIFA 12?? yo creo que deberia tener 77 o 78 y lo digo tirando a poco, opino yo... Saludos!!! PD: Alguien sabe fecha oficial de la demo?? Muchas Gracias!!
jajaja estás loco!! esa media es muy poca, en el fifa 11 tiene 77 de media me parece y eso que no había destacada mucho en esa temporada, le pondrán o por lo menos en mi opinión le deberían poner mínimo 82. Es muy bueno =)
en fifa 11 tiene 74 de mediaa tioo!! pero es que el tio es un crack el q tambien espero q por lo menos le pongan 76 como minimo es a Jonathan Soriano que sus 32 Goles en 2ª valen su peso eh...
Zlatan9720Hace 12 años8
Jonathan Soriano... 78-79
Thiago... 82-83 (Que en el modo carrera a la 2 Temporada tenga 84 y ya pues 1 o 2 mas a la 3)
Jonathan dos Santos...78
Jeffren... 80-81 (Ojala que no se vaya...)
Fontás... 79-80
----------------------------------------------
Made in Masía~F.C.Barcelona~
1 VOTO
Jango38866Hace 12 años9
Yo creo que lo mas justo seria que tuviera 83.
Danitierno105Hace 12 años10
Este tio va a ser como xavi 
Lokon5278Hace 12 años11
78 y va que chuta.... un partido bueno lo tiene cualquiera en mi humilde opinion  
2 VOTOS
Danitierno105Hace 12 años12
   
@Lokon
Mostrar cita
78 y va que chuta.... un partido bueno lo tiene cualquiera en mi humilde opinion
eske no es solo un partido bueno este tio es BUENISIMO!!
Darkboy1406Hace 12 años13
Soy del real madrid, eso de primeras, pero con respecto a los cambios de medias de jugadores en el barça creo que debieran ser estas:
Valdes 86, Abidal 82, Thiago 80, busquets 82, villa 86, alexis 83, kiko femenía 76, afellay 81, jeffren 76.
2 VOTOS
Oldfriend700Hace 12 años14
Entre 78 y 83 anda la cosa, el partido fue buenisimo.
Jesuly-FCB165Hace 12 años15
@Darkboy
Mostrar cita
Soy del real madrid, eso de primeras, pero con respecto a los cambios de medias de jugadores en el barça creo que debieran ser estas: Valdes 86, Abidal 82, Thiago 80, busquets 82, villa 86, alexis 83, kiko femenía 76, afellay 81, jeffren 76
Lo de Busquets lo veo algo corto compañero
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Thiago Alcántara

Hay 76 respuestas en Thiago Alcántara, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL