Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Gackmino134
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 211

Duda usuario xbox 360 doy mas 1

Hola a todos soy nuevo en esto de la xbox ya q me la acabo de pillar y mi duda es k me acabo de descargar los mapas del black ops y un amigo se pillara la xbox mañana pero ¿le puedo pasar mi usuario a su xbox y el desde la suya descargarselos como en la ps3?¿? gracias doy mas 1.
Dave65soler3772Hace 12 años1
[b]No, no puedes, pasar datos de una cuenta a otra o de un usuario a otro.[/b]
1 VOTO
Xxlgacxx693Hace 12 años2
@Gackmino
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo en esto de la xbox ya q me la acabo de pillar y mi duda es k me acabo de descargar los mapas del black ops y un amigo se pillara la xbox mañana pero ¿le puedo pasar mi usuario a su xbox y el desde la suya descargarselos como en la ps3?¿? gracias doy mas 1
Si,pero tienes que poner la opcion "recuperar Gamertag".
1 VOTO
Dave65soler3772Hace 12 años3
@Xxlgacxx
Mostrar cita
@Gackmino
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo en esto de la xbox ya q me la acabo de pillar y mi duda es k me acabo de descargar los mapas del black ops y un amigo se pillara la xbox mañana pero ¿le puedo pasar mi usuario a su xbox y el desde la suya descargarselos como en la ps3?¿? gracias doy mas 1
Si,pero tienes que poner la opcion "recuperar Gamertag".
[b]Pues eso yo no lo sabía, Thanks ! [/b]
Gackmino134Hace 12 años4
@Dave65soler
Mostrar cita
[b]No, no puedes, pasar datos de una cuenta a otra o de un usuario a otro.[/b]
Es decir, q con mi cuenta en la xbox de mi colega no puedo descargarme otra vez los DLC para que el juegue? Y si por ejemplo mi xbox revienta y me los tengo q volver a descargar q pasaria? Porque seria lo mismo, mas o menos. P.D: Es que soy novato
Gackmino134Hace 12 años5
@Xxlgacxx
Mostrar cita
@Gackmino
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo en esto de la xbox ya q me la acabo de pillar y mi duda es k me acabo de descargar los mapas del black ops y un amigo se pillara la xbox mañana pero ¿le puedo pasar mi usuario a su xbox y el desde la suya descargarselos como en la ps3?¿? gracias doy mas 1
Si,pero tienes que poner la opcion "recuperar Gamertag".
Explicamelo bien tio es que no tengo ni idea.
Met4l-Mar1o131Hace 12 años6
Se los puedes pasar pero solo los va a poder ocupar si al mismo tiempo ha iniciado sesion en tu cuenta, ya que las licencias de uso de los mapas son pertenecientes a tu cuenta, osea que en el caso que se muriera el xbox, igual vas a poder seguir usandolos en cualquier otro xbox ya que la licencia va ligada al Gamertag (y en parte tambien a la consola, pero tiene prioridad el gamertag)
EDITADO EL 28-07-2011 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxlgacxx693Hace 12 años7
@Gackmino La opción "Recuperar Gamertag" es lo mismo en la PS3 de conectarse en la consola de otro jugador,es como que inicias sesión en la consola de tu amigo.Pero si quieres volver a jugar en tu consola debes hacer lo mismo pero desde tu consola.
1 VOTO
Gackmino134Hace 12 años8
@Met4l-Mar1o
Mostrar cita
Se los puedes pasar pero solo los va a poder ocupar si al mismo tiempo ha iniciado sesion en tu cuenta, ya que las licencias de uso de los mapas son pertenecientes a tu cuenta, osea que en el caso que se muriera el xbox, igual vas a poder seguir usandolos en cualquier otro xbox ya que la licencia va ligada al Gamertag (y en parte tambien a la consola, pero tiene prioridad el gamertag)
haber q me expliqe yo ya tengo mi gamertag creado y todo pero mi pregunta sigue siendo(porqe no me entero,soy un poco torpe )yo le pongo en su xbox mi cuenta y se descarga los dlc en su xbox y luego inicia con su gamertag y podemos jugar?¿?¿los 2¿??¿ explicamelo un poco si no te importa
Gackmino134Hace 12 años9
@Xxlgacxx
Mostrar cita
@Gackmino La opción "Recuperar Gamertag" es lo mismo en la PS3 de conectarse en la consola de otro jugador,es como que inicias sesión en la consola de tu amigo.Pero si quieres volver a jugar en tu consola debes hacer lo mismo pero desde tu consola.
es decir, q es lo mismo q en ps3 pero en ps3 puedes usar un usuario en 5 ps3 diferentes y en xbox cuantos gamertag puedes usar en diferentes xboxs??¿¿? MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS M ESTAN SIRVIENDO DE GRAN AYUDA
Xxlgacxx693Hace 12 años10
@Gackmino
Mostrar cita
haber q me expliqe yo ya tengo mi gamertag creado y todo pero mi pregunta sigue siendo(porqe no me entero,soy un poco torpe )yo le pongo en su xbox mi cuenta y se descarga los dlc en su xbox y luego inicia con su gamertag y podemos jugar?¿?¿los 2¿??¿ explicamelo un poco si no te importa
Si eso es.Pero recuerda lo que te explique de "recuperar gamertag" que es una opción que esta donde eliges tu perfil para jugar (es la ultima opción).
1 VOTO
Xxlgacxx693Hace 12 años11
@Gackmino
Mostrar cita
@Xxlgacxx
Mostrar cita
@Gackmino La opción "Recuperar Gamertag" es lo mismo en la PS3 de conectarse en la consola de otro jugador,es como que inicias sesión en la consola de tu amigo.Pero si quieres volver a jugar en tu consola debes hacer lo mismo pero desde tu consola.
es decir, q es lo mismo q en ps3 pero en ps3 puedes usar un usuario en 5 ps3 diferentes y en xbox cuantos gamertag puedes usar en diferentes xboxs??¿¿? MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS M ESTAN SIRVIENDO DE GRAN AYUDA
Solo puedes 1 [b]mismo[/b] usuario por consola.Pero en la xbox, en el black ops si pones tu usuario y tu amigo el suyo, los dos ganaran experiencia.
Gackmino134Hace 12 años12
MUCHAS GRACIAS 
Xxlgacxx693Hace 12 años13
@Gackmino Pasame tu Gamertag  pronto me comprare gold.
EDITADO EL 28-07-2011 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda usuario xbox 360 doy mas 1

Hay 13 respuestas en Duda usuario xbox 360 doy mas 1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL