Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Gackmino134
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 211

Duda usuario xbox 360 doy mas 1

Hola a todos soy nuevo en esto de la xbox ya q me la acabo de pillar y mi duda es k me acabo de descargar los mapas del black ops y un amigo se pillara la xbox mañana pero ¿le puedo pasar mi usuario a su xbox y el desde la suya descargarselos como en la ps3?¿? gracias doy mas 1.
Dave65soler3772Hace 12 años1
[b]No, no puedes, pasar datos de una cuenta a otra o de un usuario a otro.[/b]
1 VOTO
Xxlgacxx693Hace 12 años2
@Gackmino
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo en esto de la xbox ya q me la acabo de pillar y mi duda es k me acabo de descargar los mapas del black ops y un amigo se pillara la xbox mañana pero ¿le puedo pasar mi usuario a su xbox y el desde la suya descargarselos como en la ps3?¿? gracias doy mas 1
Si,pero tienes que poner la opcion "recuperar Gamertag".
1 VOTO
Dave65soler3772Hace 12 años3
@Xxlgacxx
Mostrar cita
@Gackmino
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo en esto de la xbox ya q me la acabo de pillar y mi duda es k me acabo de descargar los mapas del black ops y un amigo se pillara la xbox mañana pero ¿le puedo pasar mi usuario a su xbox y el desde la suya descargarselos como en la ps3?¿? gracias doy mas 1
Si,pero tienes que poner la opcion "recuperar Gamertag".
[b]Pues eso yo no lo sabía, Thanks ! [/b]
Gackmino134Hace 12 años4
@Dave65soler
Mostrar cita
[b]No, no puedes, pasar datos de una cuenta a otra o de un usuario a otro.[/b]
Es decir, q con mi cuenta en la xbox de mi colega no puedo descargarme otra vez los DLC para que el juegue? Y si por ejemplo mi xbox revienta y me los tengo q volver a descargar q pasaria? Porque seria lo mismo, mas o menos. P.D: Es que soy novato
Gackmino134Hace 12 años5
@Xxlgacxx
Mostrar cita
@Gackmino
Mostrar cita