Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Sniper84583
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 385

FIFA 11: Ultimate Team: Los + dopados !

¿No estais hartos de perder con vuestro equipo de 85 de media contra un tio de 80? De ver como tu 100 compenetración no sirve de nada contra un tio que tiene 40 apenas??? De ver como vuestro crack del equipo no hace nada y un 80 de media del rival es imparable??
Yo sí, asi que me he decidido a vender todo y montarme un equipo de los jugadores más dopados del juego, sí, me refiero a jugadores como Agbohnlahor, Bent, etc.

Esto será bien fácil, [u]dará igual la liga, dará igual la nacionalidad, dará igual la formación!!!!! [/u] Solo quiero que me hagais [u][b]un 11 de los jugadores más dopados [/b][/u]que pensais que hay en el fut 11! No, no me refiero a que me hagais un 11 de TOTYs, sino a los tipicos Agbonhlahor, Bents... gente de precio barato que es demasiado buena.

[u][b]ÚNICO REQUISITO[/b][/u]: Que los jugadores no sean carisimos, es decir, no me vale que me digais Messi toty..... por lo tanto el máximo de presupuesto por jugador rondará los 15k (aunque se puede hacer alguna excepción)

Espero vuestra ayuda, gracias!!!!
Carlos-126093Hace 12 años1
El 11 nose pero t puedo decir dos baptista if un tiro descomunal comparable cn el d jugadores d 100k y otro rakitic lo tuve d 78 y era una makina y el if tamben es bastante bueno.
1 VOTO
AlexHeadBang186Hace 12 años2
Micah Richards, engaña con su media de 79, y su hubiera un IF   
1 VOTO
Carlos-126093Hace 12 años3
Ahora k lo dices kelly if tambien milner tambien es otro k me ha gustado mucho....miccoli....d.luiz kompany....nani  pato di natale pepe.
1 VOTO
Kocoy0151987Hace 12 años4
Tambien estan lavezzi, robinho, nilmar, ben arfa, richards (DC de 80), Long IF (Dc de 79 y tiene [b]93 de ritmo[/b]/Es irlandes)
1 VOTO
Sniper84583Hace 12 años5
@Carlos-12
Mostrar cita
Ahora k lo dices kelly if tambien milner tambien es otro k me ha gustado mucho....miccoli....d.luiz kompany....nani pato di natale pepe
Pepe? El DFC o el de la serie A??? Y miccoli no es demasiado pequeño???
Jsantos1614945Hace 12 años6
@Sniper8
Mostrar cita
@Carlos-12
Mostrar cita
Ahora k lo dices kelly if tambien milner tambien es otro k me ha gustado mucho....miccoli....d.luiz kompany....nani pato di natale pepe
Pepe? El DFC o el de la serie A??? Y miccoli no es demasiado pequeño???
Miccoli es buenisimo
1 VOTO
Sniper84583Hace 12 años7
@Kocoy015
Mostrar cita
Tambien estan lavezzi, robinho, nilmar, ben arfa, richards (DC de 80), Long IF (Dc de 79 y tiene [b]93 de ritmo[/b]/Es irlandes)
Si, al Long ese lo he visto alguna vez por el mercado, pero tiene cuerpo?? Porque si no lo tiene de nada le sirve el 93 de ritmo, en cuanto le metan algo de cuerpo ya le robaron la bola
Sniper84583Hace 12 años8
@Jsantos16
Mostrar cita
@Sniper8
Mostrar cita
@Carlos-12
Mostrar cita
Ahora k lo dices kelly if tambien milner tambien es otro k me ha gustado mucho....miccoli....d.luiz kompany....nani pato di natale pepe
Pepe? El DFC o el de la serie A??? Y miccoli no es demasiado pequeño???
Miccoli es buenisimo
Pero que es lo q tiene bueno?
Jsantos1614945Hace 12 años9
@Sniper8
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Sniper8
Mostrar cita
@Carlos-12
Mostrar cita
Ahora k lo dices kelly if tambien milner tambien es otro k me ha gustado mucho....miccoli....d.luiz kompany....nani pato di natale pepe
Pepe? El DFC o el de la serie A??? Y miccoli no es demasiado pequeño???
Miccoli es buenisimo
Pero que es lo q tiene bueno?
Velocidad: 87 Regate: 88 Tiro: 85
1 VOTO
Juanjo014089Hace 12 años10
Thiago silva,evra,dani alves...
1 VOTO
Sniper84583Hace 12 años11
----------------------------------Neuer UP-----------------------------------------------
------M.Richards----D.Luiz--------T.Silva UP-------------¿Cole?------------
------------------¿Milner?--------------¿Essien?------XXX------------------------
----------------------------------------¿Miccoli?----------------------------------------
----------------------¿Agbohnlahor?----------------XXX----------------------------

¿Qué os parece? Como la completariais vosotros? (4-3-1-2, si quereis cambiar de form tmb me vale)

Thanks tios!!!!!
Jsantos1614945Hace 12 años12
El DC podría ser Bent (ademas compenetraría con Agbonlahor)
El MC tengo mis dudas...
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años13
Defensas Dopados: Richards, Thiago Silva UP, Piqué, Coentrao

Centrocampistas Dopados: Arteta, Rivera IF, Hernanes

Jugadores de Banda: Walcott, A. Young, Di Maria, Pato

MP o MCO: Baptista IF, Callejon IF o Real Madrid, Van Persie y Tévez y Agüero

DC: Abonglaor, Bent, Ibra UP, Pato SDD como DC, Lavezzi, Miccoli, benzemá, Higuain.

Cuidate Crack!
1 VOTO
Jonatanlp2311Hace 12 años14
Me compre a peroti, dos santos y guardado y flipe en colores como dominaban las bandas  me enfrentabas a equipos que tenian puyol , pepe, pique lopo y demas ... y daba igual me los follaba por las bandas. y en el centro del campo afelay otro que me sorprendio de MC.
1 VOTO
Sniper84583Hace 12 años15
@DiegoResi
Mostrar cita
Defensas Dopados: Richards, Thiago Silva UP, Piqué, Coentrao Centrocampistas Dopados: Arteta, Rivera IF, Hernanes Jugadores de Banda: Walcott, A. Young, Di Maria, Pato MP o MCO: Baptista IF, Callejon IF o Real Madrid, Van Persie y Tévez y Agüero DC: Abonglaor, Bent, Ibra UP, Pato SDD como DC, Lavezzi, Miccoli, benzemá, Higuain. Cuidate Crack!
Muchisimas gracias tio!!!! Ok, creo que ya tngo decidido algunos que serán fijos, tendré que tener titulares y suplentes, asi que ficharé a 22 jugadores (formación: 4-3-1-2) POR: Neuer UP y .... ¿[u]Cech[/u]? DFC: T.Silva UP, D.Luiz, Kompany, ¿[u]Pepe[/u]? ([b]aqui me gustaria meter a S.Ramos, a quien quitariais?[/b]) DFL: Richards, Abidal, Cole o Coentrao (uno de los 2) y [u]1 LTD más[/u] MCs: Essien: Touré, Hernanes, Arteta, Milner, y [u]1 MC más[/u] MP: Miccoli y ¿[u]Baptista IF[/u]? DC: Agbohnlahor, Bent, ¿[u]Pato[/u]? [u]y 1 DC más[/u] En subrayado los dudosos o los peustos que me quedan por rellenar. Gracias a todos!!!!! ¿Qué opinais? ¿Me ayudais a rellenar los huecos que quedan?
EDITADO EL 28-07-2011 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Los + dopados !

Hay 27 respuestas en Los + dopados !, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL