Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Infamous2thegame1144
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Problema al hacer un post (ayuda a mods)

Cuando hago un post, dejo espacio, previsualizo el mensaje, todo va bien, pero cuando la publico, no aparece el espacio que dejé hacia abajo, quiero hacer un post y eso me daña todo, gracias.

Espero que lo arreglen lo mas antes posible

Edito1: Por cierto, solo en los [b]GRUPOS.[/b]

Saludos
EDITADO EL 28-07-2011 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-Kakashi11253Hace 12 años1
[i][b]Eso le pasa a todo el mundo un truco básico que por lo menos yo y @thane usamos es este.

[color=white]..................................................................................[/color]

Se que no se ve pero solo tienes que citar mi mensaje y te darás cuenta de lo que he hecho que es poner puntitos blancos como espacios,espero que te haya ayudado  

Saludos  [/b][/i]
2 VOTOS
Infamous2thegame1144Hace 12 años2
@Dani-Kakashi

Gracias, pero me refiero que cuando dejo espacio hacia [b]abajo[/b] en un post, no tiene el espacio que yo le dejé, por ejemplo:

Arco

Apache

Avión

Eso me refiero, pero cuando trato de dejar espacio hacia abajo, todo se junta, pero solo en los [b]grupos[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Problema al hacer un post (ayuda a mods)

Hay 2 respuestas en Problema al hacer un post (ayuda a mods), del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL