Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Rokugun63
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 421

FIFA 11: ¿Con cuantos puntos reencarnan los jugadores que se retiran en el fifa 11?

Weno el temas es claro, con cuantos puntos menos regresan las reencarnaciones y si fueran tan amables, alguien sabe tambien a que edad y con cuanto regresa chiki Thierry Henry, no me manden a fifanatic que ya lo busque y no esta.
IvangusYoung57Hace 12 años1
@Rokugun
Mostrar cita
Weno el temas es claro, con cuantos puntos menos regresan las reencarnaciones y si fueran tan amables, alguien sabe tambien a que edad y con cuanto regresa chiki Thierry Henry, no me manden a fifanatic que ya lo busque y no esta.
lo de las henry no tengo ni idea las regeneraciones aparecen con 10 puntos menos o por ai (se me retiro van vommel k tiene ochenta y pico y se me regenero cn 73 y valeron k tiene setenta y algo cn 68 se me reencarno) espero aberte ayudado jejej
SiyuCrack2203Hace 12 años2
@IvangusYoung
Mostrar cita
@Rokugun
Mostrar cita
Weno el temas es claro, con cuantos puntos menos regresan las reencarnaciones y si fueran tan amables, alguien sabe tambien a que edad y con cuanto regresa chiki Thierry Henry, no me manden a fifanatic que ya lo busque y no esta.
lo de las henry no tengo ni idea las regeneraciones aparecen con 10 puntos menos o por ai (se me retiro van vommel k tiene ochenta y pico y se me regenero cn 73 y valeron k tiene setenta y algo cn 68 se me reencarno) espero aberte ayudado jejej
¿Qué tal te funciona el nuevo Valerón? ¿Se le ven maneras?
IvangusYoung57Hace 12 años3
@SiyuCrack
Mostrar cita
@IvangusYoung
Mostrar cita
@Rokugun
Mostrar cita
Weno el temas es claro, con cuantos puntos menos regresan las reencarnaciones y si fueran tan amables, alguien sabe tambien a que edad y con cuanto regresa chiki Thierry Henry, no me manden a fifanatic que ya lo busque y no esta.
lo de las henry no tengo ni idea las regeneraciones aparecen con 10 puntos menos o por ai (se me retiro van vommel k tiene ochenta y pico y se me regenero cn 73 y valeron k tiene setenta y algo cn 68 se me reencarno) espero aberte ayudado jejej
¿Qué tal te funciona el nuevo Valerón? ¿Se le ven maneras?
hombre se ve k es la reencarnacion jejejej ademas tiene los mismos rasgos y en las cualidades son las mismas pero mas reducidas jejej salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > ¿Con cuantos puntos reencarnan los jugadores que se retiran en el fifa 11?

Hay 3 respuestas en ¿Con cuantos puntos reencarnan los jugadores que se retiran en el fifa 11?, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL