Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Danzer184
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 241

Que pelicula me recomiendad ver

Si ando buscando una pili que ver pero no se cual asi que diganme porfavor      
Kratosblade46Hace 12 años1
Veete la MASSACRE DE TEXAS es de terror es muy buena / o igual esta de accion AGENTE SALT espero averte ayudado  
1 VOTO
King19511029Hace 12 años2
Trainspotting, Malditos Bastardos, El gran lebowski, La naranja mecánica, El club de la lucha, The Fighter, Quemar después de leer, Taxi Driver, Diamantes de sangre, Gran Torino, Benjamin Button, El truco final, El ultimo samurai, Cadena perpetua, El cabo del miedo, Apocalypse Now, 300, Infiltrados, Reservoir dogs... Y así puedo seguir  ya te digo que con todas esas películas tienes para el verano, y sino, ya te recomiendo más.
1 VOTO
SobameLaChota1318Hace 12 años3
Te recomiendo "La casa muda" es una pelicula uruguaya, grabada con una camara de fotos (Canon EOS 5D Mark II) con un presupuesto 6.000 dólares.   

1 VOTO
Pandemia987199Hace 12 años4
Shuter island,naufrago, infiltrados,el expreso de media noche,the yakuza,el club de los poetas muertos,camino a la perdicion,sin perdon.............
1 VOTO
Split3r77373Hace 12 años5
@Danzer
Mostrar cita
Si ando buscando una pili que ver pero no se cual asi que diganme porfavor
yo recomendaria una para ver en especial...pero ya sabes k hay categorias Miedo=Las brujas de Blair Risa=Scary movie 1 Gore=Saw sin dusarlo !!! Amor=Pretty Woman Drama=El niño con el pijama de rayas(el libro esta mejor) Accion=La jungla de cristal Aventuras=Indiana Jones y el templo maldito Otras=A todo gas 5
EDITADO EL 01-08-2011 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juannnps3598Hace 12 años6
Si no la viste pues esta 



   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Que pelicula me recomiendad ver

Hay 6 respuestas en Que pelicula me recomiendad ver, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL