Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Jameswater5253
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 718

One Piece Unlimited Cruise 2: ¿Que diferencias tiene el modo dificil?

¿Exactamente que diferencias tiene este modo al normal?.

Por ejemplo ¿cuesta mas pescar los peces, los enemigos quitan mas vida?. Os lo agradeceria ya que que me empezare una partida en dificil y quiero saber que es eso, del mapa 10, que te lo dan los antiguos jefes del primer juego, gracias.
Peperon10Hace 12 años1
Lo de pesca no lo se mui bn pero lo otro si la diferencia es qe te salen mas malo y te quitan mas vida tanto los normales como los finales y lo del mapa 10 lo puedes conseguir en el ultimo mod unlimeted qe biene despuer del dificil el tesoro es el boss rush qe te ayudara  a desbloquear mas personajes espero aber ayudado se agradecn botos 
Zorro-x10Hace 12 años2
Pregunta!!!, donde puedo conseguir la mascara de sogeking? sale en un cofre? doy votos  
Paucm192Hace 12 años3
Si tienes una red avanzada puedes
, quitas las arañas electricas y vas para la torre entras por el demas arriba y subiras y veras que ay unas escaleras y muchos PX1 en el camino y hay en uno que hay dos cofres y coje el de la izquierda hay esta la mascara Sogeking. 

¡¡¡¡ Ayuda alguien me dice que es el cometa atlas; para subir desarrollo al nivel 5 !!!!
Luffysp539Hace 12 años4
@Paucm
Mostrar cita
Si tienes una red avanzada puedes , quitas las arañas electricas y vas para la torre entras por el demas arriba y subiras y veras que ay unas escaleras y muchos PX1 en el camino y hay en uno que hay dos cofres y coje el de la izquierda hay esta la mascara Sogeking. ¡¡¡¡ Ayuda alguien me dice que es el cometa atlas; para subir desarrollo al nivel 5 !!!!
es un tirachinas gigante se consigue cogiendo los escarabajos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > ¿Que diferencias tiene el modo dificil?

Hay 4 respuestas en ¿Que diferencias tiene el modo dificil?, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL