Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Tupac4life8934
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1014

Battlefield 3 - Trucos y guías: [NUEVO] Video de los movimientos de recarga y tipos de disparo de armas!

Vídeo eliminado de Youtube
ahi está, se confirma que se prodrá cambiar en algunas armas el tipo de fuego como: ráfagas, automático y de un disparo.
también se puede ver la utilización del bípode en Ametralladoras Ligeras (esto ya se había visto en otros videos)
y también se puede ver la utilización de bípode en los fusiles de precisión (que por lo menos yo no lo sabía), y sale un fusil de francotirador (SV98) sin mirilla... como en el Call of Duty World at War, interesante, parece que habrá varios tipos de mirilla!

Saludos! 
19 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 12 años1
@Tupac4life
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube ahi está, se confirma que se prodrá cambiar en algunas armas el tipo de fuego como: ráfagas, automático y de un disparo. también se puede ver la utilización del bípode en Ametralladoras Ligeras (esto ya se había visto en otros videos) y también se puede ver la utilización de bípode en los fusiles de precisión (que por lo menos yo no lo sabía), y sale un fusil de francotirador (SV98) sin mirilla... como en el Call of Duty World at War, interesante, parece que habrá varios tipos de mirilla! Saludos!
Vuelve la [b]G36C[/b]. . . Dios existe.
Trufius01700Hace 12 años2
Me gusto el video pero no me agrado nada la explosion del RPG 7 en el minuto 4:55 ke horrible se ve la explosion y no se hasta ahora solo e visto ciudades y mapas urbanos pero no habran desiertos o mapas nevados como en el bad company 2???  si no seria asi pasu seria recontra mal lo ke mas me gusta e sjugar con sniper en el desierto es la leche  
Bleicker227Hace 12 años3
Yo solo digo que solo an mostrado un mapa que es el operation metro todos los videos que sacaron son de ese mapa  de todos lo que tendran y aunque no sean como en el bc2 va a ser un juego en toda regla y eso que ves no es el juego terminado espera a que lo terminen y aver si no te sigue gustando las explosiones.
EDITADO EL 28-07-2011 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años4
Este juego va a ser legendario.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años5
Exacto, yo lo ví hace días ya pero aun así muy bien post, no me fijé en lo de la mirilla del franco por lo que se agradece enormemente.

Buen post,+1.
Perruncho12842Hace 12 años6
Como me gusta eso de los francos sin mira      
porque no puedo votarte otra vez que si no....
KAID1189Hace 12 años7
Os aveis fijao de que la m1911 no suena igual que la del bad company 2  y son la misma arma.En el BC2 suena espectacular,y aqui en el battlefield 3 suena como petarditos  .el que juege mucho al BC2 y use bastante el arma me entendera .no enteiendo como puede sonar diferente si se supone que son sonidos reales de armas. 
Resador622Hace 12 años8
Esas son todas las armas que va a tener el juego?
Cobre276Hace 12 años9
Más Armas!! quiero más! la m249 no tiene cargadores de 200? aqui sale 100 cuando recarga, a mi me gusta por su cadencia de fuego!
Sergio1412497Hace 12 años10
Pero en el video no se ve que el franco ponga el Bipode en el suelo, aunque tanpoco inporta mucho, ya que los francos disparan igual, no es como una metralleta ligera, que apenas se mueve.
Cobre276Hace 12 años11
Lo e probado en PC  la parte interior del metro es genial , me atreveria a decir q los enemigos necesitan un "par de balas" menos para caer q en BBC2.
NaBoLoKo11Hace 12 años12
De poco sirve hacer eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [NUEVO] Video de los movimientos de recarga y tipos de disparo de armas!

Hay 12 respuestas en [NUEVO] Video de los movimientos de recarga y tipos de disparo de armas!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL