Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Chupimakuki124136
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 423

Monster Hunter 3: La Habilidad Artesano y algo mas... ayuda!!!!

Se que si consiguo armadura helios(toda(pies a cabeza)) me la dan, pero ademas de armadura helios(+ y no +) y la vangis, hay alguna joya o algo para conseguir esa habilidad????
y una cosa, un poco tonta creo.... si yo me pongo por ejemplo joyas de aturdir+2 en la armadura y queda 10 por ejemplo entonces dice mitad aturd. esa ''cosa''(no se como llamarle)es para que NO me aturdan o para que se me resulte mas facil aturdir a un enemigo?
LaOr9513411Hace 12 años1
@Chupimakuki124
Mostrar cita
Se que si consiguo armadura helios(toda(pies a cabeza)) me la dan, pero ademas de armadura helios(+ y no +) y la vangis, [b]hay alguna joya o algo para conseguir esa habilidad????[/b] y una cosa, un poco tonta creo.... [b]si yo me pongo por ejemplo joyas de aturdir+2 en la armadura y queda 10 por ejemplo entonces dice mitad aturd. esa ''cosa''(no se como llamarle)es para que NO me aturdan o para que se me resulte mas facil aturdir a un enemigo?
[/b] si la habilidad afilado mas uno se consige de esas dos armaduras y de adornos que forja el herrero uno de +1 y otro de +4 pero los dos te bajan esgrima -1. tambien puede ser en amuletos pero por lo menos lo mas grande que e encontrado es +2 con -10 de esgrima y dos espacios. ahora en cuanto a la habilidad de aturdir es para que tu no resultes aturdido de varios ataques, normalmente si te meten dos ataques seguidos te aturdes, si tienes la habilidad a la mitad creo que puedes aguantar como otros dos golpes y cuando la tienes completa olvidate de ser aturdido, a mi me encanta esa habilidad. espero haber sido de ayuda
Chupimakuki124136Hace 12 años2
@LaOr9513
Mostrar cita
@Chupimakuki124
Mostrar cita
Se que si consiguo armadura helios(toda(pies a cabeza)) me la dan, pero ademas de armadura helios(+ y no +) y la vangis, [b]hay alguna joya o algo para conseguir esa habilidad????[/b] y una cosa, un poco tonta creo.... [b]si yo me pongo por ejemplo joyas de aturdir+2 en la armadura y queda 10 por ejemplo entonces dice mitad aturd. esa ''cosa''(no se como llamarle)es para que NO me aturdan o para que se me resulte mas facil aturdir a un enemigo?
[/b] si la habilidad afilado mas uno se consige de esas dos armaduras y de adornos que forja el herrero uno de +1 y otro de +4 pero los dos te bajan esgrima -1. tambien puede ser en amuletos pero por lo menos lo mas grande que e encontrado es +2 con -10 de esgrima y dos espacios. ahora en cuanto a la habilidad de aturdir es para que tu no resultes aturdido de varios ataques, normalmente si te meten dos ataques seguidos te aturdes, si tienes la habilidad a la mitad creo que puedes aguantar como otros dos golpes y cuando la tienes completa olvidate de ser aturdido, a mi me encanta esa habilidad. espero haber sido de ayuda
gracias, y como consigo esas joyas de afilado+1? las de +1 y +4(que objetos nececito) y la esgrima para que es? gracias
Dark-wolf486Hace 12 años3
Joya artesano: Artesano +1, protección -1
Joya maestra: Artesano +4 y algo negativo, pero no me acuerdo.
Se consiguen con joyas campo de batalla y joyas lapislázuli.
Si consigues +10 de esgrima, consigues la habilidad ojo preciso, que hace que el arma nunca rebote, también la da la armadura de rathalos+.
Chupimakuki124136Hace 12 años4
@Dark-wolf
Mostrar cita
Joya artesano: Artesano +1, protección -1 Joya maestra: Artesano +4 y algo negativo, pero no me acuerdo. Se consiguen con joyas campo de batalla y joyas lapislázuli. Si consigues +10 de esgrima, consigues la habilidad ojo preciso, que hace que el arma nunca rebote, también la da la armadura de rathalos+.
ok gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > La Habilidad Artesano y algo mas... ayuda!!!!

Hay 4 respuestas en La Habilidad Artesano y algo mas... ayuda!!!!, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL