Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por KrakeNh439
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 158

Duda existencial :B -C2 vs K3-

Ahora que hace ya tiempo que han salido ambos juegos y notando que no hay temas de este estilo (recientes)... Necesito saber con cual de estos dos se quedarian entre: Crysis 2, un gran (o el mayor) icono grafico de esta generacion, o Killzone 3 el mejor fps exclusivo de la bestia negra. Antes quiero aclarar que el Crysis 2 ya lo tengo y lo he jugado bastante, pero por mas que quiera no logro encontrarle el gusto del todo. El modo historia jamas termino de atraparme, se me hace bastante bastante densa y monotona, por lo cual no logre terminarla. Los graficos son muy buenos, pero como se nota que la consola le cuesta moverlos, la variacion de frames es tremenda rebotando entre, diria yo 30 (mas de eso no) y 20-22 fps, llegando inclusive a momento claves en que parece que corre a menos. Eso es una de las mayores razones por la cual quiero venderlo. En un fps no puede pasar algo asi. El online es lo mas zafable en mi parecer, aunque es verdad que se toma su tiempo en encontrar partidas. En conclucion no es mal juego, pero no es para nada lo que esperaba. Entoces quiero saber sus opiniones sobre los dos y si me conviene cambiar a Killzone 3. No jugue al beta de K3, pero jugue la demo y me gusto mucho. Los graficos parecen mas solidos, al igual que la jugabilidad, y el online escuche que le gana por mucho al del Crysis 2. El unico problema es que en muchos foros lei que Crysis 2 vale mas la que Killzone 3 y tambien viceversa . Pero la verdad necesito sus opiniones, no me gustaria cambiarlo y volver a decepcionarme, y no quiero caer en Black Ops   . Entonces... ¿Crysis 2 o Killzone 3?, ¿vale la pena cambiar Crysis 2 por Killzone 3? 
Espero sus respuestas
slds
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años1
Ojo... son juegos muy distintos, y si ya le has echado horas y horas a Crysis 2 y no te ha convencido ni con su singleplayer ni con su online, o probaria Killzone 3.

Killzone es una saga muy potente, le pese a quien le pese. Puede tener sus carencias, pero el juego es pepínisimo y muy divertido.

Un abrazo. 

[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
EDITADO EL 28-07-2011 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
KrakeNh439Hace 12 años2
@Aupikmin
Mostrar cita
Ojo... son juegos muy distintos, y si ya le has echado horas y horas a Crysis 2 y no te ha convencido ni con su singleplayer ni con su online, o probaria Killzone 3. Killzone es una saga muy potente, le pese a quien le pese. Puede tener sus carencias, pero el juego es pepínisimo y muy divertido. Un abrazo. [b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
Pero en tu opinion, si tendrias que elegir uno cual seria, cual te gusto mas? Tal vez tenga que seguir probandolo, igual ya llegue casi a level 20 en Crysis 2, si no me convencio hasta a hora no creo que lo haga.
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años3
Yo prefiero Killzone a Crysis, he pasado mejores ratos con él que con Crysis   

Aunque tampoco he probado los dos a fondo.
Simplemente el multiplayer de Killzone, me atrajo más  

[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
EDITADO EL 28-07-2011 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KrakeNh439Hace 12 años4
Jaja  una razon mas para inclinarme hacia Killzone. La verdad que pense por un momento en tener ambos, pero no tiene sentido ya que el Crysis no me atrajo, si me gustaran los 2 lo pensaria.
slds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda existencial :B -C2 vs K3-

Hay 4 respuestas en Duda existencial :B -C2 vs K3-, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL