Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Poke563113
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 159

Call of Duty: Black Ops: Anihilation

Hola a todos  ps quisiera ofrecerles dos juegos a cambio del pack de anihilation, estos son little big planet y deadnation y no se q otras cosas mas tengo xd ps para los q quieran hacer el cambio me mandan un mensaje privado y ahi nos arreglamos            hahaa
Juniorista799866Hace 12 años1
Nadie va a pasarte los mapas por algo q te salio gratis a ti y al 99% de la gente y la verdad creo q nunca e visto a alguien q pase mapas por el foro.
Diegogt440
Expulsado
Hace 12 años2
@Juniorista79
Mostrar cita
Nadie va a pasarte los mapas por algo q te salio gratis a ti y al 99% de la gente y la verdad creo q nunca e visto a alguien q pase mapas por el foro
Mucha gente se pasa los mapas pero hablan por mp.
Poke563113Hace 12 años3
Ps aunq piensen eso, hay gente q talvez no haya elegido esos juegos. Ademas la cuenta de esos juegos son el doble del pack de mapa y aunq me hayan salido gratis valen  y que quieres q ofrezca ademas? un custome de killzone para ps home?  lo tengo por si quieren pero solo para cuentas de españa haha pero en fin ahi vere.
LFernandoJ841Hace 12 años4
Sabes como se llama lo que estas asiendo [b]ESTAFA[/b]!!! 

Los que no allan elegido los juegos pueden hacer esto:

- Si quieren todos los juegos solo tienen que pedirle a un amigo que tenga los juegos que no tienes en su cuenta, le piden la cuenta, le dan a administracion de descargar, despues, a lista de descargar, buscan los juegos, los descargan en [b]Segundo Plano[/b] y les salen gratis...

y tu mejor consigue plata para comprar los nuevos maps o si quieres da el culo para conseguirlos porque de esta forma no haras nada.

PD: Perdon por la escrigtura.
1 VOTO
Poke563113Hace 12 años5
@LFernandoJ
Mostrar cita
Sabes como se llama lo que estas asiendo [b]ESTAFA[/b]!!! Los que no allan elegido los juegos pueden hacer esto: - Si quieren todos los juegos solo tienen que pedirle a un amigo que tenga los juegos que no tienes en su cuenta, le piden la cuenta, le dan a administracion de descargar, despues, a lista de descargar, buscan los juegos, los descargan en [b]Segundo Plano[/b] y les salen gratis... y tu mejor consigue plata para comprar los nuevos maps o si quieres da el culo para conseguirlos porque de esta forma no haras nada. PD: Perdon por la escrigtura.
ps mira no necesariamente es una estafa, yo estoy ofreciendo dos juegos q cuestan sumados mas de 40 dolares y aunq los haya conseguido gratuito ya no estan y los q no lo tuvieron ps pueden hacer el cambio conmigo si tienen los mapas, yo no tengo problemas en nada, yo no quiero venir a recibir insultos ni ofensas, yo solo puse un post, tomenlo con calma, el q quiera me los pueda dar, no los estoy obligando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Anihilation

Hay 5 respuestas en Anihilation, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL