Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Kushala9544
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1337

Monster hunter freedom unite

Kisiera saber como consiguir garra ceanataur + porfa pa crearme guadaña asesino??????????????
Adan710Hace 12 años1
Tienes que matar shogun cenataur de la chica de verde o de la gata son garras mejoradas  
Osito-Gominola987Hace 12 años2
Yo e conseguido esas garras pero no me acuerdo por lastima como las consegui las consegui matando al ceanataur.
Kushala9544Hace 12 años3
Me entro la duda se puede capturar a un shogun ceanataur y si saben como ?????porfa.
Adan710Hace 12 años4
Todos los mostruos se pueden caapturar solo tienes que llevar trampas de choque y bombas tranquilizantes solo usas estos equipos cuando este apunto de morir el shogun cenataur, te das cuesta de eso cuando le empieza a salir espuma azul oscuro de la boca como cuando esta enojado ay es cuando lo puedes capturar.
Novaneo2Hace 12 años5
Me gustaria saber km puedo matar a akantor de la gata tengo la amadura hedor muerte y la espada claimore demoledora me podeis ayudar  
Adan710Hace 12 años6
La mejor forma de matar al akantor es dandole caña en las patas para que caiga 
seguido solo recuerda que el coletazo solo es para un solo lado
solo lleva un arma de daño dragon con buen filo y una armadura 
que sea fuerte contra los dragones y el fuego te recomiendo la de lavasio el pez de fuego.
Rathalos3d5Hace 12 años7
Hola a todos me gustaria saber como conectarme en mhfu con mi amigo sin necesidad de ps3 o wi-fi  sino por hac od es que nos conectamos pero a mi no mesale que el este conectado ni a el que lo este porfa ayudenme     
Josue2807961069Hace 12 años8
Tienes que matar al shogun ceanataur de rango + cuando luches con el internta romperle las 2 garras.
1 VOTO
Kushala9544Hace 12 años9
Bueno grasias por sus comentarios broooders y ahora qde pillado con el yian garuga de la gata y me falta el puro casco ceanataur serie u    
Chusesin3Hace 12 años10
 Alguien me podria decir kon k arma mao ar cangalala tengo la raya roja y kiero mejorarla decirme donde se consigue Garra hermitaur y concha hermitaur 
Monsternv1220Hace 12 años11
@Kushala95
Mostrar cita
Bueno grasias por sus comentarios broooders y ahora qde pillado con el yian garuga de la gata y me falta el puro casco ceanataur serie u
el yian garuga t recomiendo q pases por debajo de sus patas cuando ataca con el pico, cuando pega el chillido q no te deja sordo carga el arma(espada grande) y cuando se gire le das y pasas por las patas, cuando lanze fuego y estes cerca carga el arma y cuando se gire lo mismo de antes espero q t sirva
Monsternv1220Hace 12 años12
@Chusesin
Mostrar cita
Alguien me podria decir kon k arma mao ar cangalala tengo la raya roja y kiero mejorarla decirme donde se consigue Garra hermitaur y concha hermitaur
ves a la jungla en algunas misiones t salen los hermitaur no se ecsantemente no se q mision espero q t sirva
Damonster12Hace 12 años13
Hola  jeje  hola  alguien  quiere  decierle  a  una  persona  como  yo  con  experiencia  en  el  juego  como  mater  al  nargacuga  facilmente    
garcias 
Atropos115Hace 12 años14
@Damonster
Mostrar cita
Hola jeje hola alguien quiere decierle a una persona como yo con experiencia en el juego como mater al nargacuga facilmente garcias
De facil no tiè nà!Bombas de lux y cuando se agache pa cargar el salto bombas sonicas que hacen que se caiga!Y fuerte en la cabeza y las patas!
BADdani1311Hace 11 años15
Hola me gustaria que me diesen alguna explicacion para jugar online desde mi casa con wifi con otras personas del mundo  
EDITADO EL 02-04-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP > Monster hunter freedom unite

Hay 33 respuestas en Monster hunter freedom unite, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL