Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por FuanPeace296
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1379

Retiran Oral-B del mercado

[size=18][color=darkblue]Retiran peligroso enjuague bucal[/size][/color] 

El Oral B “menta refrescante” y “sabor hierbabuena”

Retiran Oral-B del mercado

La Defensoría del Consumidor de El Salvador informó hoy que fue retirado del mercado local un enjuague bucal elaborado en laboratorios de Colombia y de Brasil, que había recomendado no adquirir “por posibles riesgos a la salud humana”.

La institución informó en un comunicado la “decisión de la empresa distribuidora en el país, C Imbertom S.A. de C.V., de sacar del mercado todos los enjuagues bucales Oral B, con lo cual se amplía la acción sanitaria preventiva a nivel nacional”.

“Siguiendo indicaciones de la compañía Procter & Gamble (P&G), el retiro voluntario de todos los enjuagues Oral B se ha extendido también para los productos fabricados en Brasil; la alerta inicial fue para los producidos en los Laboratorios Rety de Colombia S.A.”, añadió el boletín.

La Defensoría señaló en un comunicado difundido el martes en su página web, que “según ha reconocido esta compañía, se han detectado ‘niveles microbianos fuera de especificación en algunos productos provenientes de una de sus instalaciones de manufactura’”.

La medida alude a las presentaciones de Oral B Oral Complete enjuague bucal “menta refrescante” y “sabor hierbabuena”.

La Defensoría confirmó que “Procter & Gamble (P&G) ha comunicado que procederá al retiro voluntario del producto”.

Recomendó a quienes hayan comprado el producto que se abstengan “de utilizar su líquido, guardar el envase y contactar” al fabricante.

[url=http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/108368]Fuente[/url]
1 VOTO
Xxlgacxx693Hace 12 años1
¿Y ahora de donde voy a sacar mi mana?  
Marcomickey1102Hace 12 años2
Abra que ver, los demas productos de oral-b   
Ghost-tull10051Hace 12 años3
Menos mal que lo has dicho... ¡joder! hace poco compré un Oral-B, menos mal que está cerrado y sin usar.
1 VOTO
AIexmartinez11766Hace 12 años4
Lo he usado varias veses..... 
CansinoDX10599Hace 12 años5
[i]¡Una nueva victoria por parte de Listerine![/i]
FuanPeace296Hace 12 años6
Yo particularmente siempre he usado Listerine, y tengo la mala costumbre de que después del enjuague me tomo un poco de lo que queda y luego si el agua, ahora si fuera Oral-B ¿Se imaginan que clase de posible intoxicación hubiera tenido?
Beda88946432Hace 12 años7
Pues habrá que hacer uso de las marcas blancas entonces... a no espera si en España no lo han prohibido, toma!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Retiran Oral-B del mercado

Hay 7 respuestas en Retiran Oral-B del mercado, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL