Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por -Asva-10550
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 240

Necesito ayuda porfavor , tengo problemas con mi teclado

El teclado es de la laptop ,pues hace poco habia formateado la laptop , todo estava muy bien , hasta que la conecte a internet , y pues ahi se desconfiguraron las teclas como el arroba y cosas por el estilo , la verdad es la primera vez que me pasa , podrian ayudarme porfavor ,de antemano muchas gracias por su amable colaboracion y atencion 
Necesito ayuda porfavor , tengo problemas con mi teclado
Dieguito196284Hace 12 años1
@-Asva-
Mostrar cita
El teclado es de la laptop ,pues hace poco habia formateado la laptop , todo estava muy bien , hasta que la conecte a internet , y pues ahi se desconfiguraron las teclas como el arroba y cosas por el estilo , la verdad es la primera vez que me pasa , podrian ayudarme porfavor ,de antemano muchas gracias por su amable colaboracion y atencion
Q raro a mi tambien me paso pero era virus [spoiler]Q raro raro raro [/spoiler]
1 VOTO
-Asva-10550Hace 12 años2
@Dieguito196
Mostrar cita
@-Asva-
Mostrar cita
El teclado es de la laptop ,pues hace poco habia formateado la laptop , todo estava muy bien , hasta que la conecte a internet , y pues ahi se desconfiguraron las teclas como el arroba y cosas por el estilo , la verdad es la primera vez que me pasa , podrian ayudarme porfavor ,de antemano muchas gracias por su amable colaboracion y atencion
Q raro a mi tambien me paso pero era virus [spoiler]Q raro raro raro [/spoiler]
estoy segura que no es virus , muchas gracias , es desconfiguracion , e intentado de casi todas las teclas pero no salen T.T
Sisi377Hace 12 años3
Revisa 1ro. en que idioma esta tu teclado y en que idioma formateaste la laptop, luego algunas marca en la parte inferior derecha el tipo de teclado otras en la parte superior derecha, por ejemplo aprece es, in y el dibujo del teclado, das clip alli, unas abren directamente otras hay que dar open y configuras sigun tu necesidad, sino te vas al panel de control y buscas donde esta la conf. del teclado y haces lo mismo.
la arroba la puedes encontrar mayuscula y presionas el 2  o das alt derecho y presionas la letra q, todo eso va por la configuracion del teclado.
Esta pagina te puede ayudar http://es.kioskea.net/forum/affich-66546-como-cambio-la-configuracion-al-teclado
6 VOTOS
-Asva-10550Hace 12 años4
@Sisi37
Mostrar cita
Revisa 1ro. en que idioma esta tu teclado y en que idioma formateaste la laptop, luego algunas marca en la parte inferior derecha el tipo de teclado otras en la parte superior derecha, por ejemplo aprece es, in y el dibujo del teclado, das clip alli, unas abren directamente otras hay que dar open y configuras sigun tu necesidad, sino te vas al panel de control y buscas donde esta la conf. del teclado y haces lo mismo. la arroba la puedes encontrar mayuscula y presionas el 2 o das alt derecho y presionas la letra q, todo eso va por la configuracion del teclado. Esta pagina te puede ayudar http://es.kioskea.net/forum/affich-66546-como-cambio-la-configuracion-al-teclado
muchas gracias! , lo he configurado en panel de control , gracias! pero solo salen en los documentos , pero en 3djuegos no -.- que problemas los mios muchas gracias!
Sisi377Hace 12 años5
En esta pagina puedes entrar mas directo y te explican paso apaso la configuracion del teclado,
Suerte,
 http://www.neoteo.com/como-configurar-un-teclado.neo
Thecappy4409Hace 12 años6
@-Asva-
Mostrar cita
@Sisi37
Mostrar cita
Revisa 1ro. en que idioma esta tu teclado y en que idioma formateaste la laptop, luego algunas marca en la parte inferior derecha el tipo de teclado otras en la parte superior derecha, por ejemplo aprece es, in y el dibujo del teclado, das clip alli, unas abren directamente otras hay que dar open y configuras sigun tu necesidad, sino te vas al panel de control y buscas donde esta la conf. del teclado y haces lo mismo. la arroba la puedes encontrar mayuscula y presionas el 2 o das alt derecho y presionas la letra q, todo eso va por la configuracion del teclado. Esta pagina te puede ayudar http://es.kioskea.net/forum/affich-66546-como-cambio-la-configuracion-al-teclado
muchas gracias! , lo he configurado en panel de control , gracias! pero solo salen en los documentos , pero en 3djuegos no -.- que problemas los mios muchas gracias!
hey una preguntica fuera del tema. que hay que hacer para votar mas de una vez la misma prespuesta? hay que subir de nivel o que? por ejemplo tu le diste 6 votos a la respuesta.
Linnus437Hace 12 años7
Pulsa a la vez la tecla Ctrl+ Shift Izq. Me paso a mi eso que los caracteres de los numeros estaban descolocados.

Saludos! 
1 VOTO
-Asva-10550Hace 12 años8
@Thecappy
Mostrar cita
@-Asva-
Mostrar cita
@Sisi37
Mostrar cita
Revisa 1ro. en que idioma esta tu teclado y en que idioma formateaste la laptop, luego algunas marca en la parte inferior derecha el tipo de teclado otras en la parte superior derecha, por ejemplo aprece es, in y el dibujo del teclado, das clip alli, unas abren directamente otras hay que dar open y configuras sigun tu necesidad, sino te vas al panel de control y buscas donde esta la conf. del teclado y haces lo mismo. la arroba la puedes encontrar mayuscula y presionas el 2 o das alt derecho y presionas la letra q, todo eso va por la configuracion del teclado. Esta pagina te puede ayudar http://es.kioskea.net/forum/affich-66546-como-cambio-la-configuracion-al-teclado
muchas gracias! , lo he configurado en panel de control , gracias! pero solo salen en los documentos , pero en 3djuegos no -.- que problemas los mios muchas gracias!
hey una preguntica fuera del tema. que hay que hacer para votar mas de una vez la misma prespuesta? hay que subir de nivel o que? por ejemplo tu le diste 6 votos a la respuesta.
ha lo he hecho por agradecimiento jeje , pero bueno veras hay veces en que la pagina esta lenta , ya sea por la misma o porque tienes algo que la ponga asi , y en esos momentos aprovechas en dar varios click en los votos , lo mas rapido que puedas ,pude haber dado mas pero estaba enfermita X´D tonces aprovechas el momento indicado para realizarlo ^^ suerte! pd:tambien puedes dar diferentes votos con el mismo metodo pero no lo hagas si no se lo merecen ...
3 VOTOS
-Asva-10550Hace 12 años9
@Linnus
Mostrar cita
Pulsa a la vez la tecla Ctrl+ Shift Izq. Me paso a mi eso que los caracteres de los numeros estaban descolocados. Saludos!
muchas gracias , ya me han ayudado ^^
Thecappy4409Hace 12 años10
@-Asva-
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
@-Asva-
Mostrar cita
@Sisi37
Mostrar cita
Revisa 1ro. en que idioma esta tu teclado y en que idioma formateaste la laptop, luego algunas marca en la parte inferior derecha el tipo de teclado otras en la parte superior derecha, por ejemplo aprece es, in y el dibujo del teclado, das clip alli, unas abren directamente otras hay que dar open y configuras sigun tu necesidad, sino te vas al panel de control y buscas donde esta la conf. del teclado y haces lo mismo. la arroba la puedes encontrar mayuscula y presionas el 2 o das alt derecho y presionas la letra q, todo eso va por la configuracion del teclado. Esta pagina te puede ayudar http://es.kioskea.net/forum/affich-66546-como-cambio-la-configuracion-al-teclado
muchas gracias! , lo he configurado en panel de control , gracias! pero solo salen en los documentos , pero en 3djuegos no -.- que problemas los mios muchas gracias!
hey una preguntica fuera del tema. que hay que hacer para votar mas de una vez la misma prespuesta? hay que subir de nivel o que? por ejemplo tu le diste 6 votos a la respuesta.
ha lo he hecho por agradecimiento jeje , pero bueno veras hay veces en que la pagina esta lenta , ya sea por la misma o porque tienes algo que la ponga asi , y en esos momentos aprovechas en dar varios click en los votos , lo mas rapido que puedas ,pude haber dado mas pero estaba enfermita X´D tonces aprovechas el momento indicado para realizarlo ^^ suerte! pd:tambien puedes dar diferentes votos con el mismo metodo pero no lo hagas si no se lo merecen ...
umm gracias si pude
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Necesito ayuda porfavor , tengo problemas con mi teclado

Hay 10 respuestas en Necesito ayuda porfavor , tengo problemas con mi teclado, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL