Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por NimRais883
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 154

¿Alguien lo entiende?

¿Crees que estan bien programados los estrenos?

Si
8%  (1)
No
92%  (11)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, que si ¿alguien entiende por que dejan todos los estrenos para las mismas fechas? ¿Que esperan que llegue septiembre, pidamos un préstamo al banco, pedir una excelencia en el trabajo, y nos dediquemos a jugar 24 horas al día?.
Aun me pregunto, por que no harán los lanzamientos con mas margen de tiempo. No lo entiendo ni lo entenderé!
 
Dieguito196284Hace 12 años1
Seguro para saber quienes son fieles a sus juegos , a menos q claro te compres todossssssssssss  
DarkVaati2223Hace 12 años2
Está claro que a las compañías lo que les interesa es intentar hacer la competencia unas a otras, pero la verdad es que lo de este año va a ser más que nada una putada para los usuarios, que vamos a tener que dejar pasar juegazos para más adelante por falta de tiempo y dinero.

La cifra de juegos que se solapan depende mucho de los gustos personales de cada uno, pero por ejemplo, en mi caso, desde finales de agosto hasta que llegue navidad, estoy interesado en Xenoblade, God of War Origins Collection HD, Team Ico Collection HD, Batman Arkham City, Sonic Generations, Metal Gear Solid Collection HD, Trine 2, Assassin's Creed Revelations y Zelda Skyward Sword, a lo que habría que sumarle que todavía no me he pillado L.A. Noire ni Okamiden, y que me acabo de comprar Heavy Rain y Dragon Quest IX...

Es una locura  
EDITADO EL 28-07-2011 / 10:33 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Andreke1342Hace 12 años3
Excelencia???? sera excedencia.... jejejeje
cada compañia programa los juegos cuando termina su podruccion y punto, no tiene en cuenta a los demas, salvo algunos casos q x miedo a q le coman terreno los retrasan, pero yo prefiero q no los retrasen xq siempre suelen retrasar el q a mi me interesa.... cuanto antes saken los juegos mejor(estando bien terminados y sin prisas) xq asi antes bajan de precio pa poder comprarlos, si te coinciden varios juegos pues juegas primero al q mas te llama la atencion y los demas mas adelante, q ademas los piyaras mas baratos....
NimRais883Hace 12 años4
Si excedencia... se me piro la pinza!
Yo creo que es cuestión de marketing y nada más. Como comenta el compañero, se hacen la competencia unos a otros. También tendrán en cuenta las fechas, puesto que en agosto lo normal es estar en la playita o en la piscina y no en casa dándole a la consola. Pero para gustos hay colores!
Yo de aquí a navidades también estoy interesado en un porrón de juegos, que no podré comprar, no por falta de pasta (gracias a dios). Si no por que moralmente no puedo con la idea de gastarme 60€ en juegos. Es un dolor de corazón! Compraré el que mas me llame la atencion y tirare de títulos más baratos para ir tirando... que es lo que vengo haciendo últimamente.
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Alguien lo entiende?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien lo entiende?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL