Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 2
Marvel vs. Capcom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1338

Marvel vs. Capcom 2: Impresiones Captivate 09 - Marvel vs. Capcom 2

[b]Impresiones Captivate 09[/b]
Marvel y Capcom se ponen de nuevo en pie de guerra y plantan sobre el tatami a sus mejores héroes. Ryu, Claire Redfield, Ken, Megaman, Lobezno, Strider, Magneto, Zangief, Cíclope, Guile, Capitán América, Chun Li, Hulk y así hasta más de 50 personajes dispuestos a medirse las fuerzas en batallas clásicas que llegan en alta definición y formato digital a la"next-gen".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5611/1258/0/marvel-vs-capcom-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jabuchis250Hace 15 años1
Este juego va a  estar de lujo, nomas de imaginarme el Online..................... 
KerBeRos221512Hace 15 años2
  Cita:
Mostrar cita
un Modo Multijugador con partidas locales, en línea y la posibilidad de subir puntuaciones ya sea gracias a Xbox Live o PlayStation Network
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 15 años3
Uoooooooooooo si señor!
MegaDiosX15Hace 15 años4
Ya lo kiero jajaja      
Haiah17Hace 15 años5
Pa cuando el capcom vs snk 2 . pero ala espera de ese
RICK-BLAZE3335Hace 15 años6
Oh si, acaban de alegrarme el día
Javialbor583Hace 15 años7
NO pense que tambien era para pc    
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años8
Este juego tiene k ser un juegazo uno de los mejores de lucha de la historia de play station 3   
Hsuychan1644Hace 14 años9
Perdon pero no le veo la gran diferencia del primero ............. Disculpenme x no ser como los monitos k cuando ven algo hacen lo mismo  , pero es la verdad el apartado grafico es el mismo, la jugabilidad es la misma ... Entonces ? La unica diferencia k note fueron la cantidad ampliada de personajes .
Bogla300Hace 14 años10
Esta es una estupenda noticia para los jugadores veteranos  

Estos juegos de luchas contanaban con fluides y agilidad cosa que los juegos de luchas actuales carecen.
LiquidOcelot6973Hace 14 años11
@Hsuychan
Mostrar cita
Perdon pero no le veo la gran diferencia del primero ............. Disculpenme x no ser como los monitos k cuando ven algo hacen lo mismo , pero es la verdad el apartado grafico es el mismo, la jugabilidad es la misma ... Entonces ? La unica diferencia k note fueron la cantidad ampliada de personajes .
Amigo, totalmente de acuerdo con tu planteamiento, no le veo gran diferencia salvo algunos "enhancements" tales como un filtrado y un mejor componente gráfico (que no es de next-gen). Sería realmente revolucionario si usara el motor de SFIV, que sea un juego de peleas en 2D pero gráficamente superior! De verdad que no le veo el aporte que puede dar este juego salvo el aporte del "Retro" para todos nosotros los gamers de mayor data.
Pcgamer28953Hace 14 años12
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
Perdon pero no le veo la gran diferencia del primero ............. Disculpenme x no ser como los monitos k cuando ven algo hacen lo mismo , pero es la verdad el apartado grafico es el mismo, la jugabilidad es la misma ... Entonces ? La unica diferencia k note fueron la cantidad ampliada de personajes .
Amigo, totalmente de acuerdo con tu planteamiento, no le veo gran diferencia salvo algunos "enhancements" tales como un filtrado y un mejor componente gráfico (que no es de next-gen). Sería realmente revolucionario si usara el motor de SFIV, que sea un juego de peleas en 2D pero gráficamente superior! De verdad que no le veo el aporte que puede dar este juego salvo el aporte del "Retro" para todos nosotros los gamers de mayor data.
y me uno a esta opinion acabo de jugar la demo en el ps3 y me imaginaba unos graficos mejores ok ok estoy de acuerdo que es un juego de antaño que realmente estuvo muy padre, pero bueno si ya se iban a aventar en lanzarlo en las nuevas consolas llamesen ps3 y xbox 360 pues por lo menos de una vez lo hubieran puesto en Alta Definicion. y NO estoy diciendo que un tipo Street Fighter IV que si lo sacaran uff seria el bum! sino minimo un tipo Street Fighter HD REMIX que cuando lo juegas en una TV HD se ve super padre! ahi si se nota cambio entre la version viejita de maquinitas Snes etc. como comentaban en general se ve igual que su antecesor, vamos Capcom! por lo menos si sacas algo mejoralo! para las nuevas consolas!! Tal vez suene payasada pero los que jugamos en xbox 360 y ps3 por lo menos exigimos juegos en alta definicion pues se supone que para eso estan preparadas las consolas. Me parece un buen juego el Marvel vs Capcom 2 pero se hubieran esforzado mas en las graficas y mejorarlas. Si vas a hacer un remake o a adaptar algo en consolas de nueva generacion lo menos que se espera es una gran mejoria.
Roge399Hace 14 años13
Pos si me gusta este juego de peleas, a ver si me lo descargo junto con la expansion del gta 4 jeje q aun no he bajado jaja.

ES MUY GRANDE LA LISTA, DEN CHANCE DE RESPIRAR JEJEJE

Saludos
Elaleakel6Hace 14 años14
Pues yo opino que si devieron de esforsarse un poco mas en el aspecto de los luchadores o calidad visual,y si, estamos en una epoca en que los juegos ya deven de incluir esto y aprovechar la capacidad de las consolas,,,,pero VAMOS¡¡¡¡¡¡¡   es un juego   ,de todos modos  existen juegos con buenisimos graficos  y no me divierten,,,,,en si es bueno considerar  todo esto,pero mi prioridad es mas que me diviertan a que tengan aspecto visual (aunque tambien es MEJOR que lo tengan ),yo estoy ansioso de que salga para desahogar la tension haciendo combos  ,,en jugabilidad me choco que sean 6 botones,y que quiten botones que equibalen a apretar 2 puños o 2 patadas (para sacar maximas,volar o correr en el aire),,,asi costara un trabajo jugar este juego  ,pero por otra parte,,,,se podra jugar con fightstick¡¡¡¡¡¡¡¡¡  y ah eso si  que es buenisimo.marvel vs capcom 2:  [b] EL NUMERO UNO    en juegos de combos [/b]  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



pros:    fightstick, jugar en linea, 56 personajes, muchas convinaciones y combos  

contras:   no mejoraron mucho la apariencia de los personajes, en musica,nadamas me gustan como 3 canciones,(aunque tiene arreglo poniendo de las que se guarden en la consola)y tambien eso de los botones (x2 patadas o x2 golpes) 
Elaleakel6Hace 14 años15
@Bogla
Mostrar cita
Esta es una estupenda noticia para los jugadores veteranos Estos juegos de luchas contanaban con fluides y agilidad cosa que los juegos de luchas actuales carecen.
EXACTO ,no he visto juego de nueva generacion que aporte la misma jugabilidad que marvel vs capcom 2,,e visto mejor aspecto visual,,, a mi me sirve mas disfrutar de buena jugabilidad,,,,,[b]NOS VEMOS EN LINEA EN CUANTO SALGA[/b] [b]id playstation: elaleakel[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 2 > Impresiones Captivate 09 - Marvel vs. Capcom 2

Hay 17 respuestas en Impresiones Captivate 09 - Marvel vs. Capcom 2, del foro de Marvel vs. Capcom 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL