Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Pepe-hh12
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 113

FIFA 11: Club nuevoo!!

Wenas tocapelotas que sois todooos! jajaja


kiero montar un club nuevo y hacerlo bien, primero juntar a la gente y despues ya lo creamos, elejimos el nombre,escudo y equipacion etc etc...
pero lo primero es lo primero y un club sin jugadores no me sirve. En principio tngo pensao ser maximo 13,14 o 15 personas, pero no quiero 10 delanteros 3 centrocampistas y 1 portero... supongo k me entendeis...

weno pues en principio serian estos los puestos vacantes

2 porteros
3 laterales(1 "comodin" para las 2 bandas)
3 DFC
1 MCD (yo soy otro, aunque tmb MC)
1 MC
1 MP o MCO
2 extremos 
2 DC


esto podria variar ya que se puede jugar en varias posiciones cada jugador.

aver si le poneis ganas y hacemos un buen club con algo de seriedad y sin dejar de lado el buen rollo.
elk este interesao que ponga su posicion, su id del neetwork y si os apetece poner las cualidades que creeis tener tmb ayudaria.

pues aki os lo dejo! espero que os animeis..saludooos!!


PD:perdon por las faltas ortograficas 
Villalex22275
Expulsado
Hace 12 años1
@Pepe-hh
Mostrar cita
Wenas tocapelotas que sois todooos! jajaja kiero montar un club nuevo y hacerlo bien, primero juntar a la gente y despues ya lo creamos, elejimos el nombre,escudo y equipacion etc etc... pero lo primero es lo primero y un club sin jugadores no me sirve. En principio tngo pensao ser maximo 13,14 o 15 personas, pero no quiero 10 delanteros 3 centrocampistas y 1 portero... supongo k me entendeis... weno pues en principio serian estos los puestos vacantes 2 porteros 3 laterales(1 "comodin" para las 2 bandas) 3 DFC 1 MCD (yo soy otro, aunque tmb MC) 1 MC 1 MP o MCO 2 extremos 2 DC esto podria variar ya que se puede jugar en varias posiciones cada jugador. aver si le poneis ganas y hacemos un buen club con algo de seriedad y sin dejar de lado el buen rollo. elk este interesao que ponga su posicion, su id del neetwork y si os apetece poner las cualidades que creeis tener tmb ayudaria. pues aki os lo dejo! espero que os animeis..saludooos!! PD:perdon por las faltas ortograficas
yo soy central de poca media, tengo bastante experiencia en otra cuenta y me gustaria dominar todo el equipo si es posible se me da muy bien defender y sacar el balon. cuenta: eskizofreniko22 tengo micro
Villalex22275
Expulsado
Hace 12 años2
@Villalex22
Mostrar cita
@Pepe-hh
Mostrar cita
Wenas tocapelotas que sois todooos! jajaja kiero montar un club nuevo y hacerlo bien, primero juntar a la gente y despues ya lo creamos, elejimos el nombre,escudo y equipacion etc etc... pero lo primero es lo primero y un club sin jugadores no me sirve. En principio tngo pensao ser maximo 13,14 o 15 personas, pero no quiero 10 delanteros 3 centrocampistas y 1 portero... supongo k me entendeis... weno pues en principio serian estos los puestos vacantes 2 porteros 3 laterales(1 "comodin" para las 2 bandas) 3 DFC 1 MCD (yo soy otro, aunque tmb MC) 1 MC 1 MP o MCO 2 extremos 2 DC esto podria variar ya que se puede jugar en varias posiciones cada jugador. aver si le poneis ganas y hacemos un buen club con algo de seriedad y sin dejar de lado el buen rollo. elk este interesao que ponga su posicion, su id del neetwork y si os apetece poner las cualidades que creeis tener tmb ayudaria. se me ha jodido el disco duro de la play a lo mejor esta noxe ya la tengo o quizas mañana pues aki os lo dejo! espero que os animeis..saludooos!! PD:perdon por las faltas ortograficas
yo soy central de poca media, tengo bastante experiencia en otra cuenta y me gustaria dominar todo el equipo si es posible se me da muy bien defender y sacar el balon. cuenta: eskizofreniko22 tengo micro
Carles4113Hace 12 años3
Soy DC con una media un poco baja, a ver si puedo probar. Mi id es llorca_92 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Club nuevoo!!

Hay 3 respuestas en Club nuevoo!!, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL