Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Elcompadreguaji538
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 233

Vago intento de desahogarme.

No se si me equivoco pero siento el urgente deseo de amarte pero al mismo tiempo mi mente clama por un poco de tranquilidad, la desconfianza que generan tus actos están destruyendo los buenos conceptos que tenia de este amor que nació una tarde de carnaval. todo era tan irreal, todos pensaban que formábamos la pareja perfecta cuando en realidad entre nosotros solo existía ese gran sentimiento llamado "amor" pero que a falta de respeto, honestidad y confianza no es mas que una palabra mas en nuestro diccionario.
te juro que te amo con la intensidad que una madre ama a su hijo y te necesito como un recien nacido que solo busca el pecho de su mamá . pero necesito que me demuestres que puedo confiar en ti, cuando me hablas te creo, cuando hacemos el amor tambien, pero a la minima señal de distanciamiento tus actos inconscientes logran que se cree un vació en mi debil pero inteligente corazon.
solo necesito una señal... o no! una señal no maldita sea!!! solo necesito la verdad, hablame claro o es que no te duele ver que en mi crecen ilusiones?.
EDITADO EL 28-07-2011 / 08:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 12 años1
@Elcompadreguaji
Mostrar cita
te juro que te amo con la intensidad que una madre ama a su hijo y te necesito como un recien nacido [b][u]que solo busca el seno de su progenitora[/b][/u]
Sí señor, ahí la has clavado.
3 VOTOS
Nightmare-x2017Hace 12 años2
Ni de coña me leo tantas chorradas que has escrito,
Pabcasrod21125Hace 12 años3
@Nightmare-x
Mostrar cita
Ni de coña me leo tantas chorradas que has escrito,
[b]Pués escribir eso lleva Esfuerzo, creo que más esfuerzo que tu comentario criticón. [/b]
Skuld552Hace 12 años4
Te has enamorado, no eres correspondido, y además ese amor lo vas a hacer una ilusión? olvidala, vas a sufrir, te vas a hacer daño.
Elcompadreguaji538Hace 12 años5
Ella me ama, de eso estoy seguro. Pero le falta respeto  
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años6
Off topic se esta convirtiendo en un consultorio amoroso. Llevamos no se cuantos post de gente quejandose por amor. Yo también tengo mis problemas y no recuero haberlo pasado nunca tan mal como ahora, pero joder, no voy contandoselo a gente a la que supongo que ni le va ni le viene.
EDITADO EL 29-07-2011 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años7
Considero que el amor si es correspondido en este caso, pero cada persona tiene unas formas de demostrar las cosas. Hay gente muy comprometida y otra, que piensa un poco menos las cosas.   

[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vago intento de desahogarme.

Hay 7 respuestas en Vago intento de desahogarme., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL