Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Rubio023866
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 347

Que me recomiendan juiced 2 o midnightclub los angeles=??

Me gusta mucho el tuning y quiero saber cual es mejor en el area. 
EDITADO EL 28-07-2011 / 08:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hellcloud540Hace 12 años1
@Rubio023
Mostrar cita
Me gusta mucho el tuning y quiero saber cual es mejor en el area.
pues midnightcub esta bien param i mejor que el juiced 2 pero yo prefiero un need for speed que ademas de tunear me ofrece mas emocion en las carreras. Pero si he de escoger entre estos dos yo personalmente el midnightclub
2 VOTOS
Kun41348Hace 12 años2
@Rubio023
Mostrar cita
Me gusta mucho el tuning y quiero saber cual es mejor en el area.
Creo que hay juegos de conducción mejores, pero si es entre estos dos me quedo con midnight club los angeles, te aseguro que el Juiced 2 es una cagada, lo hicieron al estilo show, eso no son carreras ni nada.
2 VOTOS
Er-dan-18187Hace 12 años3
Yo me decanto por el mcla y si te puedes pillar el mcla complete edition mejor asin te ahorras los dcls    
2 VOTOS
Er-dan-9331Hace 12 años4
@Er-dan-18
Mostrar cita
Yo me decanto por el mcla y si te puedes pillar el mcla complete edition mejor asin te ahorras los dcls
si es lo que dise mi amigo asin es mejor
2 VOTOS
Danini292Hace 12 años5
Si el mcla
1 VOTO
AlvaroRPG4Hace 12 años6
@Kun4
Mostrar cita
@Rubio023
Mostrar cita
Me gusta mucho el tuning y quiero saber cual es mejor en el area.
Creo que hay juegos de conducción mejores, pero si es entre estos dos me quedo con midnight club los angeles, te aseguro que el Juiced 2 es una cagada, lo hicieron al estilo show, eso no son carreras ni nada.
Una cagada dice, a mi me parece muy buen juego, es divertido y te acaba viciando.
Kun41348Hace 12 años7
@AlvaroRPG
Mostrar cita
@Kun4
Mostrar cita
@Rubio023
Mostrar cita
Me gusta mucho el tuning y quiero saber cual es mejor en el area.
Creo que hay juegos de conducción mejores, pero si es entre estos dos me quedo con midnight club los angeles, te aseguro que el Juiced 2 es una cagada, lo hicieron al estilo show, eso no son carreras ni nada.
Una cagada dice, a mi me parece muy buen juego, es divertido y te acaba viciando.
Lee varios analisis y me cuentas, veras que no soy el unico que lo piensa No compares Juiced 2 con Midnight Club Los Angeles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Que me recomiendan juiced 2 o midnightclub los angeles=??

Hay 7 respuestas en Que me recomiendan juiced 2 o midnightclub los angeles=??, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL