Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jaiboo722
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 570

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Aquí un truco para que no los absorba el Yamatsukami!!

Hola que tal colegas Hunters!!

Éste es mi avatar Jhainbo:
Aquí un truco para que no los absorba el Yamatsukami!!
y el día de hoy les vamos a mostrar un pequeño truco contra el Yamatzukami
para que nos los atrape su ataque tan poderoso ese que absorve y te hace volar por los 
aires con toneladas de diversión       (si como no!!!    jeje)

Pues precisamente hoy le ayudaba a un amigo a arreglar su guía del yama y recordé lo que hago
yo para que el aire no me tome por sorpresa y me chupe            

jaja para empezar, que flojera llegar hasta la torre       


cuando empiecen a luchar contra esta montaña con patas       
siempre de los siempres, debes de colocarte de un extremo de la zona:
[b]Fíjense en que parte esta mi avatar en el mapa:[/b]




o del otro extremo de la zona:
fíjense ahora en qué lado del mapa estoy!!


y ahí hagan su pelea, es decir, golpes con tentáculos sencillos y dobles, ahí
pueden pelear, y cuando les lance el ataque en el que se les avienta como que anda medio pasado de copas       
y se lanza de bigotes prepárence, golpéenlo en esta parte y luego prepárence a correr preguntan para que??



para cuando el ataque que te absorbe, siempre se debe tratar de estar hacia el lado donde puedan correr, y no tendrán que tirarse para abajo
es decir, los seguirá con el aire absorvente, pero ese ataque no cubre toda la plataforma donde estan parados, llegan un poco después de la mitad
pero para entonces estarán a salvo del otro extremo !!!

de este modo:
[b]Nota: No se les olvide mirar en que lado del mapa empieza mi avatar y en qué lado del mapa termina[/b]      


si te encuentras a buena distancia, hasta caminado haha!!!       no yama, aléjate!!!    





un baile de la victoria     



como podrán ver, mi avatar sobrevivió ante el ataque inmimente y ultramortal
del yama tsukami sin tener que saltar o tener agallas jeje!!! y noten que ni siquiera el ataque ese, sobrepasó
la mitad del área de movimiento de mi avatar   

sin duda un muy buen apartado si eres primerizo contra esta [b]esponja con patas[/b]     !!

pruévenlo y verán que tal les vá!!!

[b]PD: díganme si gustan y la puedo convertir en guía jejeje [/b]


saludos!!

by JAIBOO & mi avatar Jhainbo     !!
11 VOTOS
Arrofas503Hace 12 años1
Me di cuenta de esto cuando se me acabaron las bombas tranqulizantes la segunda vez que fui a por el Yama, y si, es bastante útil eso de librarse del ataque aspirador XDDD.
Elderew3835Hace 12 años2
Muy bueno colega!!   y perfectamente explicado!! 
Pacorro4932777Hace 12 años3
Muy bueno eso es lo que hago yo x´DD.
Zyozen952462Hace 12 años4
Jaja simple, pero efectivo, yo tambien lo uso 
Jaiboo722Hace 12 años5
Si, desde que me enfrenté a el lo descubrí
y siempre lo hago, pero no miré que nadie lo 
escribiera jeje y me aventuré!!    

saludos!!

 
XXKiiNtArOXx8Hace 12 años6
Geneal bro, aunke io aun estoi con las misiones minimas de la gata .__. no tengo tannto ekipo jaja pero pronto llegare a el D:<      pero con esa explicacion del primo de bob sponja seguro eskivare sus aspiradas del terror, +1    
Jaiboo722Hace 12 años7
@XXKiiNtArOXx
Mostrar cita
Geneal bro, aunke io aun estoi con las misiones minimas de la gata .__. no tengo tannto ekipo jaja pero pronto llegare a el D:< pero con esa explicacion del primo de bob sponja seguro eskivare sus aspiradas del terror, +1
jeje así es, eso si creo que te faltan bastantes misiones por delante, como vas en el gremio?? saludos!!!!
Fatalis-Saphirox25Hace 12 años8
Hola,Gente.
Oye a mi me sirvio 2 Veces pero despues a lo ultimo me absorvio y me dejo con nada de vida     despues que termino el atake dije:"Okey estoy vivo" cuando me iva a tomar la megapocion   vino un bicho electrico y me Mato..!!!       
1 VOTO
RammsteinCuga215Hace 12 años9
El Yama no tiene patas, tiene tentaculos   y buen truco, yo tambien lo uso. 
Jaiboo722Hace 12 años10
@RammsteinCuga
Mostrar cita
El Yama no tiene patas, tiene tentaculos y buen truco, yo tambien lo uso.
vale pues, "tentáculos" hahahaha!! igual me entendiste no??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Aquí un truco para que no los absorba el Yamatsukami!!

Hay 10 respuestas en Aquí un truco para que no los absorba el Yamatsukami!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL