Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Juannnps3598
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 205

PlayStation 4 entraría en producción a finales de año!!

Tanto Sony como Microsoft han negado por activa y pasiva que sus próximas consolas (hipotéticas PlayStation 4 y Xbox 720) fuesen a ver la luz en breve. En las últimas semanas, sin embargo,  analistas se han empeñado en que 2012 será año de nuevas plataformas.

aseguran también que la consola volvería a confiar en un formato físico (aún se acuerda Sony de la debacle de PSPGo) y que traería de serie unsistema de control muy similar a Kinect..      
¿hay probabilidad real de que PlayStation 4 sea lanzada el año que viene? Hasta por tres veces ya, se ha rumoreado lo mismo de la próxima máquina de Microsoft ..(dos de ellas desmentidas).


esta información podría correr el mismo destino,  cuando ambas compañías se han hartado de asegurar que PS3 y Xbox 360 son consolas a largo plazo, que perfectamente puedan acompañarnos una década completa.

PSMove y Kinect parecieron darles la razón, pero la posibilidad de que ambos  se compatibilicen con una nueva generación es muy elevada.

También podría darse el caso de que actuales y próximas consolas convivan un tiempo en el mercado, tal y como ocurrirá previsiblemente con Wii y Wii U o como ya ha ocurrido con PlayStation 2 y PlayStation 3

Pero ¿qué debería aportar PlayStation 4 para que su presencia estuviese justificada? Evidentemente el salto gráfico debería ser notorio, si bien todo parece indicar que las diferencias serán cada vez más sutiles entre una y otra tanda de máquinas.

Ésta es precisamente una de las razones por las que muchos se niegan a enterrar a los sistemas actuales.

Además de la mejoras  de hardware, PS4 debería seguir apostando  por el Blu-Ray, que ha demostrado un rendimiento y capacidad de almacenamiento excelentes.

Cierto que el formato no termina de imponerse sobre el DVD, pero al menos pervive como puede, lo que no podemos decir de otros como el HDDVD.

Optar por una máquina enteramente digital, como ya se ha visto, sería un error. A los usuarios de consola aún les queda bastante para admitir tal modelo de distribución como única posibilidad.


También lo sería, en mi opinión, intentar copiar la estrategia de Microsoft con Kinect. Sony debería rendirse respecto a los sensores de movimiento, que no le están resultando por vía alguna, ni parecen interesar a sus jugadores.

Las 3D, por su parte, seguramente sobrevivan a esta generación, pero seguirán en un segundo plano. Y es que PS4 haría mal en centrarse expresamente en una tecnología, pues luego, de fracasar, ésta le terminaría pasando factura.

Es lo que ocurrió con los elevados costos el lector Blu-Ray.

La interconexión con PlayStation Vita podria ser muy posible .  una solución muy similar a la de Wii U, sólo que usando la portátil, que se convertiría en sofisticado sistema de control y pantalla contextual.

En resumen, PS4 debería tomar de PS3 aquello que se ha demostrado solvente, potenciar al extremo su vínculo con PSVita y ofrecer un salto gráfico competente, algo que difícilmente ocurra si la consola termina saliendo a la venta el próximo año.

ojala que sigan los controles. y no sacan unos al estilo move     


PlayStation 4 entraría en producción a finales de año!!




un saludo    
EDITADO EL 28-07-2011 / 09:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Stargt586Hace 12 años1
Con todas las perdidas que tiene sony y se meten ahora otra vez  a empezar desde 0   
saludos
Danillam7Hace 12 años2
En mi opinion yo creo que aun le queda vida a las consolas. Aunque no estaria mal que sacaran otra playstation 4 porque como esta el mercado los ordenadores con buen material le da mil patadas a las consolas. 
Resumiendo: playstation 3 y xbox360 creo que le queda mas tiempo que la gente se espera.
1 VOTO
Apdres376Hace 12 años3
Sin ser ningún experto ya te digo yo que a la Playstation 3 todavia le quedan 3 o 4 años de reinado como poco hasta un nuevo lanzamiento. Asique no corras tanto amigo, los rumores, rumores son.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PlayStation 4 entraría en producción a finales de año!!

Hay 3 respuestas en PlayStation 4 entraría en producción a finales de año!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL