Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Symmmachiarii94108
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 433

Mago Neymar

[b]Neymar y Ronaldinho se salen en un partido histórico[/b]
Neymar marcó dos goles, provocó un penalti y dio una asistencia. Y 'Dinho', tres tantos.
Santos4-5Flamengo

[i]Increíble el partido que vimos en la pasada madrugada en Vila Belmiro, el coqueto estadio del Santos. El equipo local perdió 4-5 en un partido asombroso, rocambolesco, en el que hubo dos figuras principales: Neymar, que hizo dos goles, y Ronaldinho, que firmó tres.

El jugador pretendido por el Real Madrid dio todo un recital en la primera parte y estuvo a buen nivel en la segunda, para completar quizás su mejor actuación desde que está en la primera del Santos hace dos años. Neymar dio el 2-0 a Borges con una asistencia de espaldas y de tijereta desde el suelo. Pero lo mejor vino con el 3-0 en una jugada que dará la vuelta al mundo, regateando a varios adversarios. No quedó ahí la cosa. Pese a que Flamengo logró atenuar el 3-0 con un 3-2, 'Ney' provocó un dudoso penalti antes del descanso, pero fue fallado ¡a lo Panenka! por Elano. En la siguiente jugada empató el Fla ante el enfado del público.

Tras el descanso, una nueva buena jugada de 'Ney' puso el 4-3 en el tablero ante la locura de la parroquia santista, que se levantaba del asiento literalmente cada vez que el chaval cogía la pelota.


Entre alguna rabona y algún 'caño', Neymar pudo marcar alguno más, pero, claro, no se esperaba una actuación memorable de Ronaldinho, que marcó tres de los cinco goles con los que el 'Fla' hizo la remontada para llegar al 4-5 final. Especialmente bueno, fue el 4-4 de falta, tirando suavemente la pelota por debajo de la barrera, que saltó. En fin, una noche histórica de Neymar y 'Dinho' que será recordada por mucho tiempo.[/i]

Parece que por desgracia para los que no lo queremos, o al menos a ese precio en el Real Madrid, depués de actuaciones como esta, no va a ver quien baje de la parra al representante, al padre, al presidente o a la madre que parió al "astro" brasileño...


Vídeo eliminado de Youtube


Fuente:[url]http://www.marca.com/2011/07/28/futbol/futbol_internacional/america/1311829613.html[/url]
2 VOTOS
Efimero2452Hace 12 años1
Bien por el Flamengo, ¡sabiduría al poder! No este bicho, que no vale ni 20 kilos.
Alex237717895Hace 12 años2
@Efimero
Mostrar cita
Bien por el Flamengo, ¡sabiduría al poder! No este bicho, que no vale ni 20 kilos.
si alexis sanchez vale 38 millones neymar vale 45 y menudo golazo se hace
Culo-peluo7859Hace 12 años3
Digno de Ronaldo o Garrincha 
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años4
@Alex2377
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
Bien por el Flamengo, ¡sabiduría al poder! No este bicho, que no vale ni 20 kilos.
si alexis sanchez vale 38 millones neymar vale 45 y menudo golazo se hace
Me he perdido... Acaso Neymar vale mas que Alexis? Que pasa, que ha demostrado mas? Pues me he enterado ahora, que un niño que no a ni salido de America ya es mas bueno que uno que a llevado al Udinese a la Champions...
3 VOTOS
Paraguayoooo1383Hace 12 años5
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
Bien por el Flamengo, ¡sabiduría al poder! No este bicho, que no vale ni 20 kilos.
si alexis sanchez vale 38 millones neymar vale 45 y menudo golazo se hace
Me he perdido... Acaso Neymar vale mas que Alexis? Que pasa, que ha demostrado mas? Pues me he enterado ahora, que un niño que no a ni salido de America ya es mas bueno que uno que a llevado al Udinese a la Champions...
Ya vez, lo que hay que ver
JACSrm53Hace 12 años6
Neymar mejor que messi y parecera una locura, pero pon a messy con ese equipo y a ver lo que hace. Si en argentina no ace nada a ver co el santos...

maradona solo gano un mundial, messi solo no gana   un mundial solo ni en sueños..... y neymar 19 años messi 23 casi 24 en 4 años se crece mucho...
Samubarsaff3214Hace 12 años7
@JACSrm
Mostrar cita
Neymar mejor que messi y parecera una locura, pero pon a messy con ese equipo y a ver lo que hace. Si en argentina no ace nada a ver co el santos... maradona solo gano un mundial, messi solo no gana un mundial solo ni en sueños..... y neymar 19 años messi 23 casi 24 en 4 años se crece mucho...
Tú no has visto ni un partido de la Copa América, Messi jugando de centrocampista, posición que no es la suya y tuvo la función de crear no de definir. Messi con Argentina ganó los [b]Juegos Olímpicos[/b] de Beijing 2008 y Maradona ganó un Mundial con 10 jugadores más, no el solo. Neymar es un niñato que no ha hecho nada, no le llega ni a los tacos de las botas de Messi (2 balones de oros, 1 FIFA World Player, 1 bota de Oro, 2 Champions, 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa, 2 Supercopas de España y 1 mundialito de clubes). Decir que Neymar es mejor que Messi es no tener ni idea de fútbol.
EDITADO EL 29-07-2011 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años8
[b]¿Neymar mejor que Messi?                                                                                                                                        
                                                                          
                                                                          

En serio, el mejor chiste que he oido en toda mi vida, jaja... Neymar no le llega ni a la suela de las zapatillas a Messi, ya le gustaría a Neymar ser la mitad de bueno, de lo que es Messi. Decir lo que has dicho, es sinonimo de no tener ni idea de fútbol[/b]
2 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 12 años9
Yo no pagaria mas de 20 millones por Neymar. Y ahora que lo decis, por Alexis no pagaria mas de 25 o apurando mucho 30.

De momento Neymar no ha demostrado nada, asi que para mi es un niñato que se cree mucho. Si participa en Champions, o hace un mundial con muchos goles y buenos partidos, pues estare de acuerdo. Mientras, que siga en la Liga Brasileña, en la que no hay muchos buenos jugadores ya que los que sobresaltan del resto se van a Europa.

Un saludo!
Degollador1930267Hace 12 años10
@Samubarsaff
Mostrar cita
@JACSrm
Mostrar cita
Neymar mejor que messi y parecera una locura, pero pon a messy con ese equipo y a ver lo que hace. Si en argentina no ace nada a ver co el santos... maradona solo gano un mundial, messi solo no gana un mundial solo ni en sueños..... y neymar 19 años messi 23 casi 24 en 4 años se crece mucho...
Tú no has visto ni un partido de la Copa América, Messi jugando de centrocampista, posición que no es la suya y tuvo la función de crear no de definir. Messi con Argentina ganó los [b]Juegos Olímpicos[/b] de Beijing 2008 y Maradona ganó un Mundial con 10 jugadores más, no el solo. Neymar es un niñato que no ha hecho nada, no le llega ni a los tacos de las botas de Messi (2 balones de oros, 1 FIFA World Player, 1 bota de Oro,[b] 2 Champions, 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa, 2 Supercopas de España y 1 mundialito de clubes).[/b] Decir que Neymar es mejor que Messi es no tener ni idea de fútbol.
[i]Eso es colectivo y se puede decir que lo ganaron gracias a Xavi y Iniesta.[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años11
@JACSrm
Mostrar cita
Neymar mejor que messi y parecera una locura, pero pon a messy con ese equipo y a ver lo que hace. Si en argentina no ace nada a ver co el santos... maradona solo gano un mundial, messi solo no gana un mundial solo ni en sueños..... y neymar 19 años messi 23 casi 24 en 4 años se crece mucho...
Este chiste es mejor que los de Calon, te felicito.
Degollador1930267Hace 12 años12
@Oscar94f
Mostrar cita
@JACSrm
Mostrar cita
Neymar mejor que messi y parecera una locura, pero pon a messy con ese equipo y a ver lo que hace. Si en argentina no ace nada a ver co el santos... maradona solo gano un mundial, messi solo no gana un mundial solo ni en sueños..... y neymar 19 años messi 23 casi 24 en 4 años se crece mucho...
Este chiste es mejor que los de Calon, te felicito.
[i] A dicho una gran verdad y no se de que te ríes, ya me gustaría ver a Cr7,messi etc....con un equipo de ese nivel haber que hacen.[/i]
Samubarsaff3214Hace 12 años13
@Degollador19
Mostrar cita
[i] A dicho una gran verdad y no se de que te ríes, ya me gustaría ver a Cr7,messi etc....con un equipo de ese nivel haber que hacen.[/i]
¿Sabes que el Santos es uno de los grandes en Brasil? Parece que no, comparado con el nivel de fútbol que hay en Brasil con futbolistas mediocres (aparte de las estrellas que han vuelto a su país). PD: Qué manera de ensalzar a un niñato como Neymar cuando no ha hecho nada, y dicen que vale 45 millones, lo peor es que hay gente capaz de pagarlo.
Degollador1930267Hace 12 años14
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
[i] A dicho una gran verdad y no se de que te ríes, ya me gustaría ver a Cr7,messi etc....con un equipo de ese nivel haber que hacen.[/i]
¿Sabes que el Santos es uno de los grandes en Brasil? Parece que no, comparado con el nivel de fútbol que hay en Brasil con futbolistas mediocres (aparte de las estrellas que han vuelto a su país). PD: Qué manera de ensalzar a un niñato como Neymar cuando no ha hecho nada, y dicen que vale 45 millones, lo peor es que hay gente capaz de pagarlo.
[i]Para ser un buen jugador tiene que tener un balon de oro? Me estas comparando el nivel de la liga de Brasil con la española?[/i]
Samubarsaff3214Hace 12 años15
@Degollador19
Mostrar cita
[i]Para ser un buen jugador tiene que tener un balon de oro? Me estas comparando el nivel de la liga de Brasil con la española?[/i]
Te he dicho que el Santos es un gran equipo de Brasil y tú dijiste que lo que hace Neymar e un equipo como el Santos no lo podría hacer ni Messi ni Cristiano, también he dicho que la mayoría de equipos y jugadores de la liga brasileña son mediocres y si uno destaca ya es suerte. Para ser un buen jugador no hace falta ganar un balón de oro, para ser el mejor del mundo sí. Además Neymar con 19 años sin haber hecho nada me parece de idiotas decir que vale 45 millones, como mucho llegaría a 15.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Mago Neymar

Hay 26 respuestas en Mago Neymar, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL