Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Dayamor-Real23
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 122

Leer, esta vez si que necesito ayuda

Veran, necesito que alguien me cree una cuenta de psn, mi play alcanzo los limites de cuentas y ahora no puedo crear mas, la cuenta que quiero crear es para gastar una broma junto a un amigo a un grupo de gente con el que jugamos, ademas de que queremos jugar con estas cuentas que pido crear porque asi seria mas divertido, si alguien se ofrece a creamelas ( son 2 ) que me mande un mp, a cambio le recompensare con juegos del welcome back y packs de AC, uncharted, cod, re5, y alguna cosa mas como un tema dinamico o algo.

saludos.
Gesatron131Hace 12 años1
@Dayamor-Real
Mostrar cita
Veran, necesito que alguien me cree una cuenta de psn, mi play alcanzo los limites de cuentas y ahora no puedo crear mas, la cuenta que quiero crear es para gastar una broma junto a un amigo a un grupo de gente con el que jugamos, ademas de que queremos jugar con estas cuentas que pido crear porque asi seria mas divertido, si alguien se ofrece a creamelas ( son 2 ) que me mande un mp, a cambio le recompensare con juegos del welcome back y packs de AC, uncharted, cod, re5, y alguna cosa mas como un tema dinamico o algo. saludos.
Yo te creé una y me ofresiste a cambio los packs de U2.. Y no me haz dado nada aún, y ya van 3 días..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Leer, esta vez si que necesito ayuda

Hay 1 respuestas en Leer, esta vez si que necesito ayuda, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL