Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2046

RockStar anuncia el DLC Myths & Mavericks para Red Dead Redemption

[b]RockStar anuncia el DLC Myths & Mavericks para Red Dead Redemption[/b]
Estará disponible en septiembre y será gratuito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119189/rockstar-anuncia-el-dlc-myths-mavericks-para-red-dead/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar, DLC y Red Dead Redemption
Beliar15291Hace 12 años1
Genial. Será una estupenda manera de volver a repartir pólvora a diestro y siniestro, poque la verdad es que hace un tiempo que lo tengo cogiendo polvo.

[b]PD:[/b] ¿Para cuando Red Dead Redemption en PC, Rockstar?
1 VOTO
TheDarkOps1224Hace 12 años2
Que bueno , que pena que no tenga el juego   , Estos si que saben , no como Activi$ion   . Un juegazo que queda para siempre en la historia de los videojuegos  
1 VOTO
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años3
Es del único juego que me he agenciado un DLC (el de los zombies) sin que me doliera [i]soltar la pasta[/i]. Estos de Rockstar se curran el material adicional como ninguna compañía, aparte de que algunos son gratis y merecen mucho la pena.
2 VOTOS
Juannnps3598Hace 12 años4
Seria de lujo que saquen otro red dead redemptiom   

pero seguramente si sale saldra para la proxima generacion  
DrakeAltair2646Hace 12 años5
[b]Todo lo que sea gratuito es bienvenido, bien por RockStar.[/b]
AnonymousPlayer90Hace 12 años6
Bien un dlc del red y encima gratis, otro motivo para seguir jugando a este juegazo aunque ya tenga su tiempo
Dvdanta961307Hace 12 años7
No esta mal, aunque hubiera preferido algo al estilo del Undead Nightmare con historia aunque costara otros 10 euros, de todas maneras se agradece mucho el gesto que esto no lo hacen todas las compañias y lo descargaré, cualquier día de estos tenía pensado volver a cogerlo, ahora ya tengo un nuevo aliciente.
Kynetyk2848Hace 12 años8
Pues me viene de lujo, porque me compré el juego hace menos de una semana y estoy que no dejo de jugarlo ni para ir al baño.  
David-Zambrano1383Hace 12 años9
CoHLord1068Hace 12 años10
Fantástico, es una gran ocasión para mantener con vida el juego de Rockstar. Encima, gratuito, chapo Rockstar.
Ob1-eru785Hace 12 años11
@David-Zambrano
Te faltó poner esta
3 VOTOS
Eric-Cartman1472Hace 12 años12
La verdad es que me he llevado un disgusto, en el foro de RDR mucha gente había hablado de que el DLC sería para un jugador, con una historia nueva.
Pero al ver que solo es un DLC de relleno en el online...me ha disgustado bastante...
1 VOTO
Arjf1083Hace 12 años13
Perfecto.. 
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 12 años14
@Ob1-eru
Mostrar cita
@David-Zambrano
Te faltó poner esta
o esta y respecto a la noticia es una gran motivacion para volver al online del juego que ultimamente e dejado de lado que buen detalle de una compañia que sabe tratar a sus clientes y por eso obtiene tan buenos resultados
Rag299572Hace 12 años15
Grandísima noticia, aunque creía que iba a ser más, pero bueno, con un cachito nuevo, y nuevos personajes, no está mal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RockStar anuncia el DLC Myths & Mavericks para Red Dead Redemption

Hay 48 respuestas en RockStar anuncia el DLC Myths & Mavericks para Red Dead Redemption, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL