Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1862

Capcom fija los precios de Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Verónica HD

[b]Capcom fija los precios de Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Verónica HD[/b]
Los juegos rondarán los 19,99 euros o 1.600 Microsoft Points.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119190/capcom-fija-los-precios-de-resident-evil-4-hd-y-resident/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil Revival Selection
Beliar15291Hace 12 años1
El único que podría interesarme es Code Veronica, pero la verdad, me parece un precio excesivo.

Esperaré a alguna rebaja para hacerme con él.
1 VOTO
Evilnoferatu42934Hace 12 años2
¿juegos que ya tengo 20 eurazos mas? no gracias , ya son buenos tal y como los tengo
Juannnps3598Hace 12 años3
20 euros?    
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años4
[b]En vez el 4 hubiesen puesto el [/b]

4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años5
[b]Resident Evil: Code Verónica HD[/b] pude que si, pero el RE 4 no sé yo... No me gusta para nada y además lo tengo en PC.

En cuanto al precio, pues un precio como todos los juegos que han salido por ahora remasterizados si los separamos, vamos que cada juego remasterizado vale 20€.


Por cierto, aquí un [b]Gameplay[/b] de [b]RESIDENT EVIL 4 HD[/b]

Y aquí uno de [b]RESIDENT EVIL: CODE VERONICA HD[/b]
EDITADO EL 28-07-2011 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Charlo764Hace 12 años6
No tiene ni buen ni mal precio ya que esta en HD y por eso se paga pero bueno mejor eso a no tener nada.

Pero barato no es
EDITADO EL 28-07-2011 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ekko4192142Hace 12 años7
Code Veronica cae seguro, pero en el primer sistema que haga un descuento decente en el.
KazHiraiPs3337Hace 12 años8
El resident 4 en 2005 se publico para game cube, un año despues para ps2, despues para pc, un año despeus para wii, ahora para ps3 y 360 y dentro de poco para ps4 y xbox 720 en 3d  , este juego es supermultiplataforma!
5 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años9
Bueno, es el precio que estamos pagando por los Remakes, Ico&Shadow, Silent hill, 2 juegos 40 euros, uno solo 20, exceptuando el de Zelda para 3Ds que soplaron 50 ñapos y la gente tan contenta....yo si algo me parece caro no lo compro, pero la gente parece que necesita el jugar como el comer...
Manuelx96137Hace 12 años10
Me parece un poco caro nose cual descargar el code veronica seguro xk es el unico resident que no he jugado y me han hablado muy bien de el y resident evil 4 esta muy bien aunke ya lo pase 2 veces me gustaba mucho aunque no matase zombies : 
Ssschacal397Hace 12 años11
Por mucho que este en hd es muy caro .
DbKid882627Hace 12 años12
@Juninho22
Mostrar cita
Bueno, es el precio que estamos pagando por los Remakes, Ico&Shadow, Silent hill, 2 juegos 40 euros, uno solo 20, exceptuando el de Zelda para 3Ds que soplaron 50 ñapos y la gente tan contenta....yo si algo me parece caro no lo compro, pero la gente parece que necesita el jugar como el comer...
Zelda es una remake, los otros que mencionaste no se que tienen de Remake, yo solo veo un Port HD. Como ya eh dicho ayer en un grupo, si no sale en Disco no los compro, no pagaré por humo, cuando ya tengo dichos juegos, ademas que en disco me saldría mas barato de importación. Saludos.
1 VOTO
Sombra33660Hace 12 años13
El lado positivo, 2 juegazos ,antiguos o viejos pero juegazos, a 20e si no has disfrutado de ellos alguna vez en tu vida que alguien habra, no lo veo mal del todo,y encima en HD, y con los subtitulos espero , si no ni los miro ,como paso con el resident evil directors cut, de ps1 y psp que no se dignan ni ha traducirlo.

el lado negativo- si ya has jugado 20 cada uno sin ser formato fisico es un poco robo,por muy juegazos que sean, y a la espera de los extras y traduccion subtitulada.

yo por mi parte personalmente si no estan en formato fisico ni los miro.sobre todo cuando aun los tengo nuevos en la ps2.
1 VOTO
AntonioGears781Hace 12 años14
Van a sacar el resident evil operation raccon city es que tu eres como unos espias y puedes matar a leon,jill,carlos oliveria y a otro eres de los malos   y es como una nueva historia pero con los espias a ya tambien van a sacar el resident evil 6 y el 15 de semtienbre van a ecir cosas  
Lord-Templar3699Hace 12 años15
No se de que os quejais,20 euros por dos juegos,no es para tanto,que quereis que cuesten 5 euros? pues ya vereis a finales de año,con la cantidad de juegos que vienen,aunque supongo que seran 20 euros por los dos juegos no?
EDITADO EL 28-07-2011 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom fija los precios de Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Verónica HD

Hay 51 respuestas en Capcom fija los precios de Resident Evil 4 HD y Resident Evil: Code Verónica HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL