Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 4002

THQ abandona la franquicia Red Faction

[b]THQ abandona la franquicia Red Faction[/b]
Tras las “decepcionantes ventas” de Red Faction: Armageddon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119191/thq-abandona-la-franquicia-red-faction/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
InSane, Red Faction Armageddon y THQ
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años1
Beliar15291Hace 12 años2
Os lo habéis buscado vosotros mismos. Habéis dado un giro de tuerca innecesario a la sublime propuesta de Guerrilla y habéis lapidado la franquicia con vuestras inexplicables decisiones.

Mejor muerta y enterrada que mancillada de nuevo.
37 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años3
La cagan y la abandonan. Esto lo hace EA o Activisión y estamos todos saltando a la yugular como bestias.
3 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años4
Yo no soy un genio pero...teneis que ser muy SUBNORMALES para cambiar un producto buenisimo, divertido y jugable como era Guerrilla y "enterrarlo" hasta joderlo como Armagedom....a veces las bombillas de las cabezas pensantes deberian permanecer apagadas...os acabais de cargar una gran saga....Joder...Guerrilla fue mi juego del año...
5 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años5
CEO's, ellos sí que saben de videojuegos.

En fin, [i]Requiestcat in pace[/i] fue bonito mientras duró y sobretodo lástima por Volition. Una de las desarrolladoras a las que más respeto tengo. Espero que su nuevo trabajo sea la polla con cebolla y les de toda la fama, reconocimiento y demás que se merece este infravalorado estudio desde hace la tira de años.
EDITADO EL 28-07-2011 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años6
El Red Faction Guerrilla lo compré hace poco el misero precio de 10 euros de primera mano, y es buenisimo, me encanta la música, ambientación,... Y sobretodo dar [i]"estopa"[/i] con el martillo a todo lo que se menee, el juego es muy recomendable para cualquier persona y encima ahora al precio que esta es que es regalado.

Este último la verdad es que no me convenció mucho, pero aún así me gustó bastante la demo, lo que pasa es que de momento no quería gastarme tanta pasta en él porque no era una de mis prioridades, pero cuando estuviera a 40 pensaba adquirirlo, aunque lo haré de todas formas aunque la franquicia haya sido abandonada. De todas maneras no hay que quejarse que quitarán el mundo abierto que tenía guerrilla, simplemente creo que se querían centrar más en la narrativa y por eso lo hicieron, la destrucción y todo lo demás me parecía lo mismo pero mejorado, y en el online pues la verdad es que prefiero el cooperativo que pusieron en este al competitivo del Guerrilla que ya lo probé el otro día y no le vi nada especial.

De todas maneras es una pena que cualquier franquicia sea abandonada, y más como puede ser esta franquicia. Después otras que todos conocemos se atiborran a ventas que no se merecen, pero bueno, no podemos hacer nada, habrá que aceptar esto con resignación, disfrutar de los dos [b]juegazos[/b] que nos han dado en esta generación y por último esperar que alguién algún día retome esta franquicia porque la verdad no se merece acabar así.
EDITADO EL 28-07-2011 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años7
Si, mejor muerta y enterrada. 

Me he pasado el juego, comprado a través de Steam, y si bien no está nada mal graficamente además de mejorar el notable motor de físicas geomod. Todo lo bueno que tiene en éste sentido se pierde en una narrativa que va perdiendo fuerza a lo largo de la breve experiencia de juego, todo sea dicho de paso, a la par que la jugabilidad se vuelve tambien una tarea repetitiva y tediosa, hasta convertirse solamente en una mera excusa para exterminar cientos de bichardos, sin tan siquiera aprovechar el motor de físicas. 

Joder hasta contaban con la idea tan desaprovechada del regenerador de construcciones... no se, creo que ellos solitos se han cargado la franquicia por no saber explotar el gran filón que tiene éste juego. 

Lo peor de todo para mi es convertirlo en un third person shooter lineal y no el estilo sandbox del anterior. Tan solo que hubieran mejorado el sandbox con mejores misiones y modos de juego, ya hubiera sido la ostia. Otra cosa que hecho de menos, el jetpack y los vehiculos, incluido más tipos de mechs. 

Es lo que digo, han dado bandazos con la franquicia hasta perder el norte, y sobretodo, no han hecho caso del feedback de la comunidad. Ahora que apechuguen.
EDITADO EL 28-07-2011 / 10:58 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Torete292913Hace 12 años8
Alguno se va a llevar una tremenda decepción con estas declaraciones.

En todoc aso, estoy deacuerdo con beliar. Mejor muerta que mancillada.
Isma8226820Hace 12 años9
Siempre nos quedará en el recuerdo el divertido Red Faction: Guerrilla. Me entristece pero también es bueno que los estudios se desprendan de sus franquicias y cambien un poco.
Complex3773Hace 12 años10
Saliendo por la puerta de atras y con la cabeza agachada,penosa la decision de THQ,en vez de escuchar el feedback de los fans se pillan un berrinche y rompen el juguete.
THQ, cojed lo mejor de ambos juegos y dadnos una entrega digna de la serie Red Faction e intentad salir airosos despues de ese error llamado Armagedon.
3 VOTOS
-Daniel-957Hace 12 años11
Pues a mi el Armageddon me gustó más que el Guerrilla, será porque me gusta más la acción lineal que el sandbox pero bueno, una pena ya que la trama era interesante
2 VOTOS
Redman1719Hace 12 años12
Jugue el red faction de hace años en 1º persona, una maravilla, luego vicie al guerrilla como si no hubiese mñana y han cambaido el jeugo a armaggedon, una puta mierda sin sentido.
Una cosa es innovar y otra cagarla de semejante manera cambiando casi x completo un producto de calidad.
Juancod2964Hace 12 años13
Me compre el Red Faction Guerrilla hará un par de meses en Steam por 2,99 y el juego me dejo alucinado,no sabia nada de el,antes de pillarmelo, leí el análisis de 3Djuegos y me dije:Venga por este precio habrá que probarlo y me dejo con la boca abierta,poco después de pasármelo me entere de que un amigo mio se pillo el nuevo,fui a su casa para probarlo para ver si era tan bueno como el otro y comprarlo,pero lo que me lleve fue un CHASCO muy grande,lineal,nula libertad de exploración,un mata mata mas.

En definitiva con lo gran juego que fue Guerrilla no se como han podido hacer esto.
1 VOTO
Zombi240738Hace 12 años14
En su dia me diverti con locura con esa pequeña joya llamada guerrilla y en su dia pense que esta saga tendria un potencial increible. Pero despues de ver el armagedon yo lo tenia mas que claro, habian asesinado el concepto que hizo grande a guerrilla y eso a la gente no le gusto. Es una pena, pero ellos mismos se lo han buscado.
DbKid882627Hace 12 años15
Guerrilla es mi sandox favorito junto con Saints Row 2 esta Gen, es triste que pase esto pero ya se veía venir, Armaggedon ha vendido una mierda, así como Guerrilla, por eso no veo que la culpa sea de Armaggedon cuando el anterior tampoco a vendido nada.

Deberíais parar ya de quejaros que Armaggedon es mas lineal que Guerrilla, y los fans del Red Faction 1 y 2?, Como se habrán sentido ellos cuando cambiaron su FPS por un Sandbox, ya eh visto en muchos foros los fans de los primeros quejaren se de Guerrilla porque había cambiado mucho, y se nota en la ventas los 2 primeros han vendido mas que los dos últimos.

PD: A Lobo le va a dar un ataque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ abandona la franquicia Red Faction

Hay 85 respuestas en THQ abandona la franquicia Red Faction, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL