Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 901

THQ cierra con pérdidas su último trimestre

[b]THQ cierra con pérdidas su último trimestre[/b]
Las bajas ventas de Red Faction: Armageddon, uno de los culpables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119192/thq-cierra-con-perdidas-su-ultimo-trimestre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
Beliar15291Hace 12 años1
Repito lo mismo que he comentado en la anterior noticia: gran parte de culpa la tenéis vosotros. Sabíais que la propuesta de Armagedon no iba a ser tan bien acogida como la de Guerrilla, así que a lo hecho, pecho.
2 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años2
Jaja! Juegos para niños...el que con crios duerme...meado se levanta...mira que confiar en Armagedom y en UFC personal truño...con los juegazos que son los UFC y querer prostituirlo de esa manera...como no acerteis con Saints Row os vais a pegar una leche....pero que se le va hacer, las decisiones tontas y malas te conducen a esto...
Juanhobby39127Hace 12 años3
Mientras otros obtienen beneficios, otros obtienen perdidas... Eso pasa cuando no se hacen bien las cosas, ahora abstenerse a las consecuencias porque solitos os lo habéis buscado.
Zentrum6735Hace 12 años4
Cierto, que apechuguen. Por no saber hacer bien las cosas.
Papiabelk247Hace 12 años5
Que saque buenos juegos y tendran beneficios solo los buenos sobreviven
2 VOTOS
Gun881455Hace 12 años6
Esto no son PERDIDAS, es DEJAR DE GANAR MAS, que es distinto, escusas de las empresas cuendo an visto que no ganan lo mismo que ahce 5 años...
1 VOTO
CoHLord1068Hace 12 años7
Lástima, THQ, haber sacado mejores productos y habríais obtenido mejores ventas.
Vioshok23Hace 12 años8
Noto como un ambiente de:

http://goo.gl/NzL6L
EDITADO EL 28-07-2011 / 12:23 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 12 años9
Y encima esperan recuperar dinero con otro juego mediocre como saint row,que pena me da esta compañia pues no os quedan pocas perdidas con tanto juego de medio pelo.
Ice-cream13814Hace 12 años10
La verdad que su catalogo tampoco era muy llamativo, entre la perdida de rumbo de RF:Armagedon y que lo demás parece que eran juegos infantiles. Quizá tengan mas suerte el próximo con Saint Row 3, que parece que será bien acogido.
C0rvus1307Hace 12 años11
No se que esperaban, no son un distribuidor con un catalogo de los potentes, a mi personalmente solo me suelen conquistar cuando anuncian un juego de Relic...
Txapelpunko5460Hace 12 años12
Copio y pego lo dicho en la anterior noticia del juego, porque sino es un rollo y me tengo que ir al curro.

"Una pena la verdad. A mi el Armageddon me parece un buen juego. Divertido, con mucha acción y buenos graficos. Además eso de destruir y reconstruir me parece expectacular. Otra desarrolladora que cierra por culpa de las bajas ventas. Y nosotros hechando más leña al fuego diciendo que es una mierda de juego. Te podrá gustar más o menos, pero que se respete un poco el trabajo de la gente."
Lechuso237Hace 12 años13
Y que quieren... se alejaron demasiado de Red Faction Guerrilla, un juego por el que si hubiese pagado, en cambio, este no lo quiero ni a 15 Libras, que es lo que cuesta.

Salu2!
Nachos8Hace 12 años14
Si quieren vender mas, que mejoren su distribucion. En mi pais, no conseguis el COH en retail, y mucho menos los Red Faction, esperen.... mejor dicho, no se consigue NINGUN juego de THQ!!
VigiLlxYe3rMo42Hace 12 años15
@Anti-halo-
Mostrar cita
Y encima esperan recuperar dinero con otro juego mediocre como saint row,que pena me da esta compañia pues no os quedan pocas perdidas con tanto juego de medio pelo.
Mediocre?? Si el Saints Row es uno de los juegos mas divertidos y flipantes de los ultimos años. Y la compañia que decir?? Pues que no es tan mala, porque me compre Homefront x 30 € y me regalaron el Saints Row 2 ( que ya lo tuve en su momento en Ps3 ) ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ cierra con pérdidas su último trimestre

Hay 21 respuestas en THQ cierra con pérdidas su último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL