Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1327

Deus Ex: Human Revolution ya es gold

[b]Deus Ex: Human Revolution ya es gold[/b]
"Como primer lanzamiento de Eidos Montreal es imposible expresar lo extremadamente orgullosos que estamos con el producto final", señala Eidos Montreal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119193/deus-ex-human-revolution-ya-es-gold/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eidos y Deus Ex 3
Seifer-Rive803Hace 12 años1
Esperando el 26 de agosto

Dejando a un lado a los exclusivos de consola, que tanto enloquece alas grupis por estos lados, creo que Deux es de lo mejor de este año



EDITADO EL 28-07-2011 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
El hype que siento por este título no es normal. Hacía años que no estaba tan ansioso por ponerle las manos encima a un juego.

Ahora sólo resta esperar los 28 días de infinita tortura, y "eyacular" toda la tensión y expectación cuando le ponga las zarpas encima.

Que tiemblen mi pobre procesador, gráfica, RAM y ventiladores... van a tener muuuucho trabajo.
EDITADO EL 28-07-2011 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ivanete84958Hace 12 años3
@Beliar
Mostrar cita
El hype que siento por este título no es normal. Hacía años que no estaba tan ansioso por ponerle las manos encima a un juego. Ahora sólo resta esperar los 28 días de infinita tortura, y "eyacular" toda la tensión y expectación cuando le ponga las zarpas encima. Que tiemblen mi pobre procesador, gráfica, RAM y ventiladores... van a tener muuuucho trabajo.
Un gif vale más que mil palabras...
8 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años4
@Beliar
Mostrar cita
El hype que siento por este título no es normal. Hacía años que no estaba tan ansioso por ponerle las manos encima a un juego. Ahora sólo resta esperar los 28 días de infinita tortura, y "eyacular" toda la tensión y expectación cuando le ponga las zarpas encima. Que tiemblen mi pobre procesador, gráfica, RAM y ventiladores... van a tener muuuucho trabajo.
Claro que depende del equipo que tengas, pero me da que va a estar bastante bien optimizado, yo no sufriria tanto. Por cierto...
EDITADO EL 28-07-2011 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 12 años5
@Zentrum
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
El hype que siento por este título no es normal. Hacía años que no estaba tan ansioso por ponerle las manos encima a un juego. Ahora sólo resta esperar los 28 días de infinita tortura, y "eyacular" toda la tensión y expectación cuando le ponga las zarpas encima. Que tiemblen mi pobre procesador, gráfica, RAM y ventiladores... van a tener muuuucho trabajo.
Claro que depende del equipo que tengas, pero me da que va a estar bastante bien optimizado, yo no sufriria tanto.
No te preocupes, mi i7 y mi 480 aún no sufren de reuma.
Anticamperos921448Hace 12 años6
Ya queda menos      
Mortis3529
Hace 12 años7
¿Alguien me acompaña a Montreal para "tomar prestada" una copia de esta maravilla?
Akira41593Hace 12 años8
No sé si la jugabilidad y la historia estarán a la altura de las expectativas, pero lo que más me llama la atención de este juego es la cuidada ambientación que han conseguido.
Beliar15291Hace 12 años9
@Mortis
Mostrar cita
¿Alguien me acompaña a Montreal para "tomar prestada" una copia de esta maravilla?
Cuenta conmigo. Eso sí, ya que estamos nos pasamos por las oficinas de Bethesda. Ya te imaginas para qué...
3 VOTOS
CoHLord1068Hace 12 años10
Estoy deseando hincarle el diente a esta maravilla. Espero que no defraude...
Texisthebest200Hace 12 años11
La putada de hypear tanto es que luego corre el riesgo de decepcionar.
Yo lo espero con ansia hace tiempo pero voy a ver si consigo esperar un poco a que esté estable.
Desgraciadamente muchas veces incluso después de un largo tiempo de desarrollo los juegos salen a la venta para que los primeros en catarlos seamos beta testers (que digo yo que para eso podrían filtrar una beta del juego unos meses antes para corregir errores).
Bartolom2899Hace 12 años12
¡¡LO LANZAN EL DIA DE MI CUMPLAÑOS!! 

[i]Pd. Voy a gritarlo por la escalera a ver quien me lo regala.       (si no me lo regalaré yó mismo y le pondré las **+ velas).[/i] 
2 VOTOS
Texisthebest200Hace 12 años13
@Bartolom
Mostrar cita
¡¡LO LANZAN EL DIA DE MI CUMPLAÑOS!! [i]Pd. Voy a gritarlo por la escalera a ver quien me lo regala. (si no me lo regalaré yó mismo y le pondré las **+ velas).[/i]
Y fuera coñas a mi también me pilla unos días antes mi cumpleaños y sí, es putada, en Agosto no se acuerda de ti ni el perro
5 VOTOS
Asharin2227Hace 12 años14
@Texisthebest
Mostrar cita
Desgraciadamente muchas veces incluso después de un largo tiempo de desarrollo los juegos salen a la venta para que los primeros en catarlos seamos beta testers (que digo yo que para eso podrían filtrar una beta del juego unos meses antes para corregir errores).
Se supone que lo han [i]testeado[/i] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116145/1-eidos-busca-lanzar-deus-ex-human-revolution-con-el-menor/]bastante[/url] y si no recuerdo mal, creo que lo retrasaron para quitarle el mayor numero de [i]bugs[/i], así que no creo que haya ninguno demasiado molesto.
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años15
Dios, que ganas. Este juego ha estado gestandose casi cuatro años (o mas, suponiendo que su desarrollo empezara en 2007, cuando se anunció) asi que de aqui solo tiene que salir una obra de arte.

GOTY.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Human Revolution ya es gold

Hay 40 respuestas en Deus Ex: Human Revolution ya es gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL