Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 375

Anunciado All Zombies Must Die! para PSN y PC

[b]Anunciado All Zombies Must Die! para PSN y PC[/b]
Un nuevo título de acción de corte clásico con zombis de por medio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119194/anunciado-all-zombies-must-die-para-psn-y-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ricardo355861Hace 12 años1
[b]Bueno pues no me llama mucho la atención pero abra que ver que trae este juego [/b]     
EDITADO EL 28-07-2011 / 11:11 (EDITADO 2 VECES)
Neobatman1993Hace 12 años2
Ahora vendra la gente diciendo ke si es otro juego mas de zombies, y a mi me parece ke esto de zombies tiene poco. 
A ver si de verdad alguien se decide a sacar un buen survival de zombies ke se precie en esta generacion.
Saylol575Hace 12 años3
@Neobatman
Mostrar cita
Ahora vendra la gente diciendo ke si es otro juego mas de zombies, y a mi me parece ke esto de zombies tiene poco. A ver si de verdad alguien se decide a sacar un buen survival de zombies ke se precie en esta generacion.
por ahora esta el Dead Island, esperemos que no decepcione
Neobatman1993Hace 12 años4
@Saylol
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
Ahora vendra la gente diciendo ke si es otro juego mas de zombies, y a mi me parece ke esto de zombies tiene poco. A ver si de verdad alguien se decide a sacar un buen survival de zombies ke se precie en esta generacion.
por ahora esta el Dead Island, esperemos que no decepcione
bueno, aun no esta, pero si, espero ke sea algo bueno
C0rvus1307Hace 12 años5
La segunda era dorada de la temática zombi no se acabara nunca...yo lo único que espero, con ansias, es la segunda temporada de Walking Dead, y el nuevo DLC del Left4Dead2, y el Dead Island, y el...
Saylol575Hace 12 años6
@C0rvus
Mostrar cita
La segunda era dorada de la temática zombi no se acabara nunca...yo lo único que espero, con ansias, es la segunda temporada de Walking Dead, y el nuevo DLC del Left4Dead2, y el Dead Island, y el...
TWD Rlz, tambien espero el Dead Island... y el... tambien me interesa mucho... =D
1 VOTO
Eadasder1865Hace 12 años7
Pense que era de los mismos creadores de Orcs Must Die!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado All Zombies Must Die! para PSN y PC

Hay 7 respuestas en Anunciado All Zombies Must Die! para PSN y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL