Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jertuy253
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 157

Battelfield 3 Apha Trial opiniones

[Alguno ha probado Battlelfield 3, bueno los que hayan sido invitados pongan sus opiniones.
Aqui las mias: El juego esta bien pero jugar con raton y teclado es muy pesado, muy dificil y solo esta el mapa de Paris, si no tienes un supermega ordenador, no merece la pena 
Yons97567Hace 12 años1
@Jertuy
Mostrar cita
[Alguno ha probado Battlelfield 3, bueno los que hayan sido invitados pongan sus opiniones. Aqui las mias: El juego esta bien pero jugar con raton y teclado es muy pesado, muy dificil y solo esta el mapa de Paris, si no tienes un supermega ordenador, no merece la pena
TROLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este juego nadie lo ha probado aun vv' Los que son invitados es hasta la BETA que sacaran en Septiembre, que de seguro se hara publica a la semana Jugar con raton y teclado no es pesado, lo mismo pensaran los PC GAMERS de jugar con mando, todo es cuestion de tiempo y acostumbración CERRAR TEMA
JaviHunter1939Hace 12 años2
@Yons97
Mostrar cita
@Jertuy
Mostrar cita
[Alguno ha probado Battlelfield 3, bueno los que hayan sido invitados pongan sus opiniones. Aqui las mias: El juego esta bien pero jugar con raton y teclado es muy pesado, muy dificil y solo esta el mapa de Paris, si no tienes un supermega ordenador, no merece la pena
TROLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este juego nadie lo ha probado aun vv' Los que son invitados es hasta la BETA que sacaran en Septiembre, que de seguro se hara publica a la semana Jugar con raton y teclado no es pesado, lo mismo pensaran los PC GAMERS de jugar con mando, todo es cuestion de tiempo y acostumbración CERRAR TEMA
[i]Este tio no ha jugado al Counter Strike o que? Jajaja que recuerdos[/i]
Jertuy253Hace 12 años3
SI HE JUGADO ALPHA TRIAL,
Jertuy253Hace 12 años4
@Yons97
Mostrar cita
@Jertuy
Mostrar cita
[Alguno ha probado Battlelfield 3, bueno los que hayan sido invitados pongan sus opiniones. Aqui las mias: El juego esta bien pero jugar con raton y teclado es muy pesado, muy dificil y solo esta el mapa de Paris, si no tienes un supermega ordenador, no merece la pena
TROLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este juego nadie lo ha probado aun vv' Los que son invitados es hasta la BETA que sacaran en Septiembre, que de seguro se hara publica a la semana Jugar con raton y teclado no es pesado, lo mismo pensaran los PC GAMERS de jugar con mando, todo es cuestion de tiempo y acostumbración CERRAR TEMA
ANTES DE HABLAR, ENTERATE Y PON EN YOUTUBE BATTLEFIELD 3 ALPHA TRIAL, LISTILO LA ABRAN ADELANTADO
EDITADO EL 28-07-2011 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jertuy253Hace 12 años5
LISTILLOS, QUE YO LO ESTOY JUGANDO PERO SOLO ESTA PARIS ASIQUE A CALLAR
EDITADO EL 28-07-2011 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rapsodia295Hace 12 años6
Doy fe de ello .. ya que me llegó ayer la invitación a la versión Alpha, pero no puedo jugar por el trasto de Pc que tengo =(
1 VOTO
Jertuy253Hace 12 años7
@Rapsodia
Mostrar cita
Doy fe de ello .. ya que me llegó ayer la invitación a la versión Alpha, pero no puedo jugar por el trasto de Pc que tengo =(
gracias por no tomarme como un mentiroso +1
Rapsodia295Hace 12 años8
Por cierto, has podido ver algun caza o vehículo aereo en el testeo?  
Jertuy253Hace 12 años9
@Rapsodia
Mostrar cita
Por cierto, has podido ver algun caza o vehículo aereo en el testeo?
vehiculos si, pero cazas no ya que solo es en Paris ademas mi pc es normal asique lo justo para jugar
EDITADO EL 28-07-2011 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yons97567Hace 12 años10
Haber, esto ya lo he visto vv' Pero nadie ha jugado, ni tu ni el otro  Son los desarrolladores creo, tu no tienes la alpha
Rapsodia295Hace 12 años11
@Jertuy
Mostrar cita
@Rapsodia
Mostrar cita
Por cierto, has podido ver algun caza o vehículo aereo en el testeo?
vehiculos si, pero cazas no ya que solo es en Paris ademas mi pc es normal asique lo justo para jugar
Grazie!
Rapsodia295Hace 12 años12
@Jertuy
Mostrar cita
@Rapsodia
Mostrar cita
Por cierto, has podido ver algun caza o vehículo aereo en el testeo?
vehiculos si, pero cazas no ya que solo es en Paris ademas mi pc es normal asique lo justo para jugar
Dios, me vas hacer subir el pantallazo del email?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Battelfield 3 Apha Trial opiniones

Hay 12 respuestas en Battelfield 3 Apha Trial opiniones, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL