Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Yosoyluis6306
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 235

¿Como lo veis?

Hola, esta interesado en hacerme un buen PC para jugar, y queria saber si con estas caracteristicas me lo armo bien para jugar un par de años, bastantes para ser exactos, unicamente con la intencion de ir renovando la grafica, pero el procesador placa y ram espero que me aguanten 5 años o los que se puedan mas.No soy nunca muy exigente con el ordenador, solo que vaya fluido y decente con los graficos. 

He elegido esto porque no me sobra el dinero y lo he visto todo muy apañado por precio y rendimiento. Las caracteristicas son:

- Un procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition - 3,2 GHz
- La placa base MSI 870U-G55 - Socket AM3 - Chipset 770 - ATX, con soporte para Crossfie por si un futuro me da por poner y hasta 16Gigas de RAM
- De RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9, mejor que sobre que que falte.
- Y la gráfica: SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 6770 - 1 GB GDDR5, a un precio alrededor de 100 euros, no puedo permitirme mucho mas.

Lo dicho, solo para cambiar la grafica conforme vaya pasando el tiempo, lo demas me gustaria que aguantase. ¿Alguna sugerencia o recomendacion?
He elegido esto porque no me sobra el dinero y lo he visto todo muy apañado por precio y rendimiento. 

Gracias por las ayudas. 
Un saludo.
King19511029Hace 12 años1
''pero el procesador placa y ram espero que me aguanten 5 años o los que se puedan mas''

Tal vez la Ram si por que 8 gigas es mucho... pero el procesador? teniendo a la vuelta de la esquina la nueva gama de AMD los bulldozer... el procesador yo le pongo unos 2 años... y se queda bastante desfasado, al 3 año tal vez ya lo tengas que cambiar... eso también es según el ventilador y todo eso... y cuando hay que cambiar procesador... tal vez también tengas que cambiar placa base, por si hay algún fallo de incompatibilidad.. pero ya te digo aguantar 5 años, Ni de coña.
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años2
5 años son demasiado, pero depende como te guste jugar también.
En pc no hay saltos gráficos como en consola, de un día para otro.
El equipo está muy bien hombre, te durará lo que quieras, siempre y cuando no te pongas exigente   

[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
DavidFS233534Hace 12 años3
@Aupikmin
Mostrar cita
5 años son demasiado, pero depende como te guste jugar también. En pc no hay saltos gráficos como en consola, de un día para otro. El equipo está muy bien hombre, te durará lo que quieras, siempre y cuando no te pongas exigente
Exacto, no tiene porque ser todo a tope... yo opino que si te va a durar mucho.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 12 años4
Cambia el procesadr por un Phenom II x4 955 que cuesta cerca de 50 euros menos y ve por una grafica mejor, que en juegos con un Phenom II x4 y un X6 no vas a ver diferencia por el momento hasta que se empiecen a utilizar mas de 4 cores cuando la mayoría aun pide 2.

Tener 6 cores para juegos en este momento es tirar 2 de ellos a la basura para que se rasquen la pelotas.
DavidFS233534Hace 12 años5
@Chromepad
Mostrar cita
Cambia el procesadr por un Phenom II x4 955 que cuesta cerca de 50 euros menos y ve por una grafica mejor, que en juegos con un Phenom II x4 y un X6 no vas a ver diferencia por el momento hasta que se empiecen a utilizar mas de 4 cores cuando la mayoría aun pide 2. Tener 6 cores para juegos en este momento es tirar 2 de ellos a la basura para que se rasquen la pelotas.
Si, pero en un futuro si que se utilizarán, mejor tener algo para el futuro, si se lo puede hastar ahora, menos se gasta depues... veo una chorrada comprar algo que ahora va bien, pero luego te va a ir regular, que ir a comprar YA algo que te va a ir bien una buena temporada...
1 VOTO
Chromepad9395Hace 12 años6
@DavidFS23
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Cambia el procesadr por un Phenom II x4 955 que cuesta cerca de 50 euros menos y ve por una grafica mejor, que en juegos con un Phenom II x4 y un X6 no vas a ver diferencia por el momento hasta que se empiecen a utilizar mas de 4 cores cuando la mayoría aun pide 2. Tener 6 cores para juegos en este momento es tirar 2 de ellos a la basura para que se rasquen la pelotas.
Si, pero en un futuro si que se utilizarán, mejor tener algo para el futuro, si se lo puede hastar ahora, menos se gasta depues... veo una chorrada comprar algo que ahora va bien, pero luego te va a ir regular, que ir a comprar YA algo que te va a ir bien una buena temporada...
Anda, y tener 2 cores en este momento tocandose las pelotas y con una grafica chorra como esa? Te lo digo asi, pasaran unos años para que se comiencen a utilizar mas de 4 cores en juegos y eso será comenzando con unos cuanto juegos solamente como ha pasado con lo Quad Core. Para ese entonces, el 1090T estará totalmente desfasado y por el mismo precio por el cual lo adqieres hoy, podrás hacerte con un Six core, uno de 8 cores o superior que le dan mil vueltas a este y que realmente saquen provecho en juegos. Que chorrada
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años7
@Chromepad
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Cambia el procesadr por un Phenom II x4 955 que cuesta cerca de 50 euros menos y ve por una grafica mejor, que en juegos con un Phenom II x4 y un X6 no vas a ver diferencia por el momento hasta que se empiecen a utilizar mas de 4 cores cuando la mayoría aun pide 2. Tener 6 cores para juegos en este momento es tirar 2 de ellos a la basura para que se rasquen la pelotas.
Si, pero en un futuro si que se utilizarán, mejor tener algo para el futuro, si se lo puede hastar ahora, menos se gasta depues... veo una chorrada comprar algo que ahora va bien, pero luego te va a ir regular, que ir a comprar YA algo que te va a ir bien una buena temporada...
Anda, y tener 2 cores en este momento tocandose las pelotas y con una grafica chorra como esa? Te lo digo asi, pasaran unos años para que se comiencen a utilizar mas de 4 cores en juegos y eso será comenzando con unos cuanto juegos solamente como ha pasado con lo Quad Core. Para ese entonces, el 1090T estará totalmente desfasado y por el mismo precio por el cual lo adqieres hoy, podrás hacerte con un Six core, uno de 8 cores o superior que le dan mil vueltas a este y que realmente saquen provecho en juegos. Que chorrada
Si habia pensado en el x4, pero tengo el mismo ideal qe el amigo de los x6, que ahora me ira de puta madre, pero luego, veras como en 3 años empezaran a pedir eso como maximo para que te vaya bien y joder, por 50 mas tienes eso que ademas puede overclockearse hasta casi 4Gigaherzios, para que mas?
Chromepad9395Hace 12 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
Si habia pensado en el x4, pero tengo el mismo ideal qe el amigo de los x6, que ahora me ira de puta madre, pero luego, veras como en 3 años empezaran a pedir eso como maximo para que te vaya bien y joder, por 50 mas tienes eso que ademas puede overclockearse hasta casi 4Gigaherzios, para que mas?
Es tu decisión amigo. Si en 3 años o los que sean aparecen juegos que utilicen 6 nucleos, para ese entonces habrá ya procesadores de 6 o mas nucleos que le den mil vueltas a este mientras el tuyo irá tironazos pues los desarrolladors se basaran en las tecnologías mas nuevas. Es decir, gastaras 50 euros mas por dos nucleo extras que de momento no va a utilizar y te quedaras con una grafica pasable cuando podrías mejorarla pues esa si que se exigira al maximo con los juegos que estan y van a salir este mismo año. Que pasa si en vez de pedir 6 piden 8 cores? A quedarse colgado de igual manera En fin, suerte
EDITADO EL 02-08-2011 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años9
No sabria que decir sobre el futuro, con decir que estoy jugando al Metro 2033 con un 775 Pentium D 2,88 Ghz y con una grafica 8600 GS, y me va bastante bien sin tirones a una optima resolucion y en bajo, y se ve de putisima madre comparado con una 360, lo digo todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Como lo veis?

Hay 9 respuestas en ¿Como lo veis?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL