Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 4
Top Spin 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 4
Por Vlasp2
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1113

Top Spin 4: Top spin4 ps3 on line hacen trampa?

Hola todos. inicie a jugar  este game on line hace poco, en uno yo nadal y el otro federer. federe corria rrapidisimo nunca vi eso antes en el juego, no importa el angulo ni la velocidad de mi golpe aunque el estaba fuera de la cancha le llegaba era irreal. en otro juego yo era nadal y el otro borg y cada vez que yo golpeaba la pelota y esta crusaba la cancha el juego se detenia y cuando volvia ya el otro le pegeba con un angulo que no podia llegarle, pero eso solo pasaba cuando yo golpeaba que se detenia y no podia reaccionar pero cuando el golpeaba la bola el juego seguia normal y claro me ganaba el punto. no entiendo es que hay trampa? o tengo problemas? otros tiene trucos? ayudenme please.
Irisdiseno41Hace 12 años1
@Vlasp
Mostrar cita
Hola todos. inicie a jugar este game on line hace poco, en uno yo nadal y el otro federer. federe corria rrapidisimo nunca vi eso antes en el juego, no importa el angulo ni la velocidad de mi golpe aunque el estaba fuera de la cancha le llegaba era irreal. en otro juego yo era nadal y el otro borg y cada vez que yo golpeaba la pelota y esta crusaba la cancha el juego se detenia y cuando volvia ya el otro le pegeba con un angulo que no podia llegarle, pero eso solo pasaba cuando yo golpeaba que se detenia y no podia reaccionar pero cuando el golpeaba la bola el juego seguia normal y claro me ganaba el punto. no entiendo es que hay trampa? o tengo problemas? otros tiene trucos? ayudenme please.
Hola Vlasp, A juzgar por lo que decis, hace poco que jugas al TP4. En principio teniendo en cuenta tu cita "Cruzaba la cancha y el juego se detenia" te comento que es un tipico problema de Lag, pareciera que el otro player corre como loco los ultimos metros pero es la compensación que hace el soft por la demora de la conexion, porque lo que se ralentiza es la conexion, no el juego. Con respecto al tema trampas no creo que hasta el momento existan cheats para TP4 OnLine , lo que si vas a encontrar es a jugadores muy muy buenos con muchas horas diarias de practica con mucha precisión en los golpes. Uno tal vez cree que por ganar 3-0 3-0 en "Muy Dificil" es un crack, pero la realidad OnLine es totalmente diferente. Saludos !
Vlasp2Hace 12 años2
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Top Spin 4 > Top spin4 ps3 on line hacen trampa?

Hay 2 respuestas en Top spin4 ps3 on line hacen trampa?, del foro de Top Spin 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL