Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3045

Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Interacciones Sociales

Aguilucho2571Hace 12 años1
Dejad de sacar vídeos maldita sea, ¡el hype me va a matar!
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años2
El último factor que nos quedaba por conocer en esta obra única y personal. Casi un mes de tortura.
7 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años3
Como viene siendo habitual, video de RAGE y acto seguido, el de Deus Ex.... ¡no vamos a ganar para pañales, leches!   

Con semejante riqueza de elementos jugables, conversaciones, misiones secundarias e interacción, menuda joya de lo más rejugable que nos espera..... hasta el 26 de agosto esto se va a convertir en un [i]sinvivir total[/i], oyes.

[i]¡Más hype a la hoguera![/i]   

Por cierto, el primer título de la saga ya hacía alarde de todos los elementos mencionados el en video, aunque evidentemente no tan pulidos. Las referencias y la continuación con éste son, a mi parecer, muy claras.... lo cual no es una sorpresa, pero sí que es otro gran punto (uno más, demasiados) a su favor.
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Isakillo5376Hace 12 años4
Pfff, otro plagio de Borderlands.

 
9 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 12 años5
Por fin el ultimo Diario de Desarrollo antes de que salga este Juegazo,que por cierto "Ya es Gold" raro que todabia no hayan puneto la noticia en la web     

PD:Plagio de Boderlands?Si son dos juegos muy distintos.................
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alekoss13214Hace 12 años6
Hype x2 
Si sale un video de RAGE sale uno de Deus Ex,  y como no, los dos son alucinantes  .

P.D: Isakillo, especifica que es un sarcasmo, a lo mejor hay gente que no lo pilla 
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Asharin2227Hace 12 años7
@Isakillo
Mostrar cita
Pfff, otro plagio de Borderlands.
Acabo de pasarme por el hilo de RAGE, y te juro que al leerte casi me caigo de la silla x'DDD [size=8][color=white]no te puedo votar mas[/color][/size] Y todavia hay gente que no pilla el sarcasmo Edit: Que decir del vídeo que no se haya dicho hasta ahora, si es que es simple y llanamente una obra maestra que se hará de rogar hasta el día de salida.
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 12 años8
Ni los implantes les libran de tener un asco de animaciones.

En contenido será la leche, pero veremos si me compensa en conjunto.
1 VOTO
Viktor666407Hace 12 años9
La verdad es que estoy muy entusiasmado con este juego, me llama mucho la atencion la historia y la tematica futurista especialmente desde que vi el trailer "Purity First", pero hay una cosa que todavia me confunde y que quisiera que alguien me explicara bien si es que lo sabe con certeza: ¿Que tipo de camara es esa? ¿Primera o tercera persona? Es bastante confuso para mi, me parece que lo mejor seria que pudieramos elegir entre primera y tercera persona como se hace en Fallout, por que la verdad que lo que he visto en lo que refiere a los cambios de camara y algunas animaciones me parece bastante feo, alguien que sepa que pasa con este asunto que me lo explique porfavor!
Stevecrazy116Hace 12 años10
El hype es una putada   . Parece que respetan la mecanica de Deus EX 1, pero aumentandola en todos los sentidos, me gusta mas cada video que veo.
Asharin2227Hace 12 años11
@Viktor666
Mostrar cita
La verdad es que estoy muy entusiasmado con este juego, me llama mucho la atencion la historia y la tematica futurista especialmente desde que vi el trailer "Purity First", pero hay una cosa que todavia me confunde y que quisiera que alguien me explicara bien si es que lo sabe con certeza: ¿Que tipo de camara es esa? ¿Primera o tercera persona? Es bastante confuso para mi, me parece que lo mejor seria que pudieramos elegir entre primera y tercera persona como se hace en Fallout, por que la verdad que lo que he visto en lo que refiere a los cambios de camara y algunas animaciones me parece bastante feo, alguien que sepa que pasa con este asunto que me lo explique porfavor!
No se si se podra cambiar a tercera persona todo el rato, pero en principio [b]el juego es en primera persona y cuando es necesario cambia la camara a tercera.[/b] En este video se ve claramente: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5876364/0/deus-ex-human-revolution-demostracion-jugable-ps3-pc-x360/[/url]
1 VOTO
Saeta5960Hace 12 años12
@Viktor666
Mostrar cita
La verdad es que estoy muy entusiasmado con este juego, me llama mucho la atencion la historia y la tematica futurista especialmente desde que vi el trailer "Purity First", pero hay una cosa que todavia me confunde y que quisiera que alguien me explicara bien si es que lo sabe con certeza: ¿Que tipo de camara es esa? ¿Primera o tercera persona? Es bastante confuso para mi, me parece que lo mejor seria que pudieramos elegir entre primera y tercera persona como se hace en Fallout, por que la verdad que lo que he visto en lo que refiere a los cambios de camara y algunas animaciones me parece bastante feo, alguien que sepa que pasa con este asunto que me lo explique porfavor!
1° persona, pero cuando usas cobertura, pasas a 3° persona para poder moverte mejor y con mayor libertad, ademas de poder ver a tu alrededor.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años13
@Viktor666
Confunde al principio, pero la mayoría de los que ya lo han probado coinciden en que acaba siendo un sistema espléndido mezclando tercera y primera persona. Principalmente juegas como si de un FPS se tratase la mayor parte del tiempo. Unicamente en las cinemáticas y en momentos puntuales como asestar golpes cuerpo a cuerpo o usar una especie de propulsores que frenan caidas y demás aumentos especiales, al usar escaleras y coberturas la cámara si situa en tercera persona. Algo que ayuda jugablemente cuando necesitas ver el entorno para planear tácticas y que queda bastante vistoso y resultón cuando usas algunos "poderes".
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años14
@Viktor666
Mostrar cita
La verdad es que estoy muy entusiasmado con este juego, me llama mucho la atencion la historia y la tematica futurista especialmente desde que vi el trailer "Purity First", pero hay una cosa que todavia me confunde y que quisiera que alguien me explicara bien si es que lo sabe con certeza: ¿Que tipo de camara es esa? ¿Primera o tercera persona? Es bastante confuso para mi, me parece que lo mejor seria que pudieramos elegir entre primera y tercera persona como se hace en Fallout, por que la verdad que lo que he visto en lo que refiere a los cambios de camara y algunas animaciones me parece bastante feo, alguien que sepa que pasa con este asunto que me lo explique porfavor!
Cuando te acoplas en una cobertura o realizas una ejecución el juego automáticamente te muestra tu personaje en tercera persona. No tengas ningún miedo, este sistema ya se utilizó en Brothers in Arms: Hell's Highway y funciona muy bien, resulta muy natural y hace más espectacular el manejo.
1 VOTO
-efb-2192Hace 12 años15
Cuando recibimos los primeros vistazos del juego temía que no se respetaran los mecanismos que contribuyeron a hacer grande su primera entrega. El largo periodo que transcurrió hasta hoy y los sucesivos avances que hemos visto desde entonces despejaron todas las dudas que podían caber.
La interacción social y, mayormente, el pirateo eran dos pilares fundamentales en la jugabilidad de Deus Ex. Y es más, piratear ordenadores en más de una ocasión me salvó la vida durante la partida.
Por lo que veo ahora, todas estas características han sido respetadas y a la vez reinventadas para darnos igual cantidad de opciones de juego.
EDITADO EL 01-08-2011 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Interacciones Sociales

Hay 77 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Interacciones Sociales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL