Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1143

Resistance 3 - Global Resistance Trailer

Beliar15291Hace 12 años1
Parece algo así como Dragon Age: Legends o Project Legacy. Interesante para conseguir las recompensas ingame y luego abandonarlo como hice yo con Dragon Age: Legends.
Cazasombras334Hace 12 años2
Que es esto un juego del resistence al estilo advance wars?
podria explicarmelo alguien? porfavor   
me a llamado la atencion daba la sensacion de un age of empires lol
Cracka420Hace 12 años3
@Cazasombras
Mostrar cita
Que es esto un juego del resistence al estilo advance wars? podria explicarmelo alguien? porfavor me a llamado la atencion daba la sensacion de un age of empires lol
mira es un juego como los calll of duty solo que quieren poner una parte como de estrategia y mola bastante pero es un shotter mola fleje
HOAS259Hace 12 años4
@Beliar
Mostrar cita
Parece algo así como Dragon Age: Legends o Project Legacy. Interesante para conseguir las recompensas ingame y luego abandonarlo como hice yo con Dragon Age: Legends.
Pues como el project legacy, a pillar puntos de uplay y ahi se a quedado, es más, desde la ultima vez que lo toque ni lo han actualizado.
1 VOTO
Nosequenickponer31Hace 12 años5
Este resistance no me llama tanto la atencion como los demas, no se, no me acaba de gustar 
Torete292913Hace 12 años6
Sorprendido me hallo con este video...      
Dvdanta961307Hace 12 años7
@Nosequenickponer
Mostrar cita
Este resistance no me llama tanto la atencion como los demas, no se, no me acaba de gustar
Se nota que eres indeciso, no hay más que verte el nick jaja Pero ya te aseguró que este Resistance parece el definitivo mezcla lo bueno del 1 del 2 y lo eleva a la énesima potencia. Este modo de juego esta guapo, aunque al fin y al cabo lo que me gusta es su campaña este modo aromejor solo lo tocó un par de veces y no más.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años8
Esto no es modo de juego, es un juego de Facebook con el que poder desbloquear cosas en el Resistance 3, que os veo a algunos perdidos  

Tendré que jugarlo por lo desbloqueables, que remedio.
6 VOTOS
Yasinator29432
Hace 12 años9
Todo lo que ayude (de forma gratuita) a ampliar la experiencia del juego es bien recibida. Aún así no me ha quedado muy claro el asunto e indagaré más en la página que dan.
Leonidas85352Hace 12 años10
Gráficamente no parece estar a la altura de los más grandes...killzone, crysis...
York89614Hace 12 años11
El gran tapado en ps3 de este año,mejora grafica notable respescto al 2,no entiendo por que a la gent eno le gusta esta saga,la historia tiene muchisima mas claidad que la de killzone que esta cogida con pinzas
2 VOTOS
Ironmaiden666958Hace 12 años12
@Leonidas85
Mostrar cita
Gráficamente no parece estar a la altura de los más grandes...killzone, crysis...
Como los grandes??? CRYSIS???!!! tio crysis es bueno pero esta sobre valuado..! me parece un juego normal, bueno pero ya! si dijeras Moder war 2 , o algo de ciencia ficcion Du ex...
Superviviente292659Hace 12 años13
@Ice-cream
Mostrar cita
Esto no es modo de juego, es un juego de Facebook con el que poder desbloquear cosas en el Resistance 3, que os veo a algunos perdidos Tendré que jugarlo por lo desbloqueables, que remedio.
Hacer caso a este hombre q ha dado en el clavo, q no es un modo del juego ni va a mezclar estrategia con shooter.....ni ninguna paranoya vuestra. Es un mini juego online de toda la vida.
INSURGENTE7202Hace 12 años14
Es buena la idea, luego quedas con la gente y te haces unos onlines, mejor sería que tuviera repercusiones en el juego de PS3, como crear clanes y jugar al juego de "estrategia" y cuando te reten se juega en PS3.
Cazasombras334Hace 12 años15
@Cracka
Mostrar cita
@Cazasombras
Mostrar cita
Que es esto un juego del resistence al estilo advance wars? podria explicarmelo alguien? porfavor me a llamado la atencion daba la sensacion de un age of empires lol
mira es un juego como los calll of duty solo que quieren poner una parte como de estrategia y mola bastante pero es un shotter mola fleje
ok muchas gracias por un momento pensaba que seria como un advance wars para ps3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Global Resistance Trailer

Hay 24 respuestas en Resistance 3 - Global Resistance Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL