Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Flamedarklaw688
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 117

¿Que deberia hacer?

Deberia de vender la XBox y comprarme una Ps3 o me quedo con la XBox?Opinen por favor 
Danielsamus5500Hace 12 años1
[b]la Ps3 prefiero pero eso es tu elección[/b]
Zaukeds2160Hace 12 años2
Yo tambien la prefiero 
PACHACA358Hace 12 años3
La PS3 es mejor tio. 
Juanka-12395Hace 12 años4
Mira esto es un foro de ps3 creo que todo el mundo dira PS3  
Icar279Hace 12 años5
Hombre ay poca diferecia entre ls dos,tambien depende de cuanto te den por la xbox y tambien tines que pensar que consola tienen tus amigos para asi difrutarlo con tus amigos,yo me compre la ps3 porqe todos mis amigos la tenain xd pero es mas divertido jugar a una consola con amigos quejugar a una consola con guiris etc...
TRIPELAO1515Hace 12 años6
Claramente ps3 si no te dejo un video.

Vídeo eliminado de Youtube
Flamedarklaw688Hace 12 años7
Decidido,me compro la ps3 
Castigador39663Hace 12 años8
[b]Yo tengo la PS3 y estoy contento con ella, lo unico es que los usuarios de XBOX te cargan la cabeza con eso de que el online de XBOX (al ser de pago), es mucho mejor, pero viendo luego videos de youtubers españoles que se pasaron a XBOX, ves que en XBOX hay la misma mierda, partidas hackeadas, dos rayas de conexión en fin que más o menos lo mismo, con la unica diferencia de pagar una cuota anual por jugar.

Personalmente no te puedo decir si va mejor el online de XBOX por que no he jugado, pero pienso que el de PS3 tampoco va tan mal.[/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Que deberia hacer?

Hay 8 respuestas en ¿Que deberia hacer?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL