Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 259

The Book of Unwritten Tales - Trailer Cinemático

Chronosh2065Hace 12 años1
.... pero....pero.... pero  esto que es?

es la primera vez que un trailer me pilla con los pantalones bajados 
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años2
     esto me recuerda demasiado al trailer cinematico de la segunda expansion de wow el rey liche          copiones 
pd. version muchisimo mas malilla sin duda.  juas eso era una foca extraterrestre?      
[url]http://www.bing.com/videos/search?q=trailer+de+lich+king&qpvt=trailer+de+lich+king&mid=A93D26D4AF6323425030A93D26D4AF6323425030&FORM=LKVR2#[/url]
EDITADO EL 28-07-2011 / 13:40 (EDITADO 4 VECES)
Yasinator29432
Hace 12 años3
Recordamos que es una aventura gráfica, de ahí que no sea tan espectacular el trailer cinemático ni que se busque un personaje rudo y carismático, sino un bufón que nos haga reír mientras le ayudamos a resolver sus puzles y enigmas. Es decir, que no entiendo como solo tiene dos estrellas el vídeo.
1 VOTO
SombraD1244Hace 12 años4
@Yasinator
Mostrar cita
Recordamos que es una aventura gráfica, de ahí que no sea tan espectacular el trailer cinemático ni que se busque un personaje rudo y carismático, sino un bufón que nos haga reír mientras le ayudamos a resolver sus puzles y enigmas. Es decir, que no entiendo como solo tiene dos estrellas el vídeo.
Supongo que hay gente que cree que es un RPG y no capta el guiño
1 VOTO
NagarMancair274Hace 12 años5
@SombraD
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Recordamos que es una aventura gráfica, de ahí que no sea tan espectacular el trailer cinemático ni que se busque un personaje rudo y carismático, sino un bufón que nos haga reír mientras le ayudamos a resolver sus puzles y enigmas. Es decir, que no entiendo como solo tiene dos estrellas el vídeo.
Supongo que hay gente que cree que es un RPG y no capta el guiño
De ser un guiño simplemente hubiera sido mucho más sutil. Me hizo reír al principio cuando pensé que le habían robado el trailer a WoW, pero al final cuando se descubre que se trata de una broma queda todo demasiado tosco y no me hizo nada de gracia.
Chronosh2065Hace 12 años6
@Kimremedio
Mostrar cita
esto me recuerda demasiado al trailer cinematico de la segunda expansion de wow [b]el rey liche[/b] copiones pd. version muchisimo mas malilla sin duda. juas eso era una foca extraterrestre? [url]http://www.bing.com/videos/search?q=trailer+de+lich+king&qpvt=trailer+de+lich+king&mid=A93D26D4AF6323425030A93D26D4AF6323425030&FORM=LKVR2#[/url]
rey LICH, o exánime en español por dios
Roque-vx4037Hace 12 años7
Menuda parodia  
Jen2451Hace 12 años8
Ajsajsjasjas kule risa el muñekito ese haciendo paff paf en el pie del otro..o kasi..ajsjajsajs se esperaba algo gigantesco komo el original de WoW..ajsjajs ke parodia tan chafa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Book of Unwritten Tales - Trailer Cinemático

Hay 8 respuestas en The Book of Unwritten Tales - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL