Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Uriel12345
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 248

Call of Duty: Black Ops: Problema black ops wii

Ola, no entiendo porque en black ops wii no hay helicoptero artillado ni cohetes valkiere de rachas de bajas.Pero en el modo historia si.

sacaran nuevos mapas para el black ops wii como escalation.
BuenColegaxD1625Hace 12 años1
Los creadores no han visto rentable la creacion de ese tipo de mejoras en una consola llevada por la empresa de nintendo, en un principio se hablaba de que iban a proporcionarnos un pack de mapas, pero ahi se quedó la cosa.... 
Uriel12345Hace 12 años2
Sabes si sacaran una actualicacion para tener el mapa five de zombies.
Tsuna56130580Hace 12 años3
No hay nada de eso porque no hay suficiente potencia en la wii para moverlo. Ni pack de mapas,ni rachas de bajas.
Pavloz1143Hace 12 años4
Mira lo que sucede es que, efectivamente la Wii no tiene la capacidad para soportar tanto contenido sin que se viera más afectado el apartado gráfico o en su caso recortaran aùn más los mapas, incluso quizá tendrían que quitar más killstreaks (rachas).

Hay quienes dicen que eso no sería problema, sino que simplemente los desarrolladores no quieren trabajar en serio para darnos a los Wiieros lo que tanto hemos esperado... pero mira, algo parecido ocurrirá en Battlefield en PS3 (ojo [b]PS3[/b] con todo y su potencia), comparativamente con la versión para CPU, pues en la consola recortarán los mapas y el número de jugadores a fin de que el usuario pueda tener una mejor experiencia de juego.

Claro que me hubiera gustado que la versión de Wii tuviera tantas cosas como las otras consolas, pero ante lo imposible nada se puede hacer. Lo que queda es esperar (quizá inutilmente) a que los desarrolladores recorten mapas (de los packs) y los adapten a Wii, de tal manera que conviertan los "gigas" en "bloques" que es lo que usa Wii, pero supongo que eso es muy complicado y prefieren invertir en las otras consolas, pues finalmente, lo cierto es de momento es allá donde está su negocio; esperemos que con Wii U la cosa cambie y nos regalen (jajaj quise decir "nos vendan"  ) lo que a la fecha no hemos podido tener debido a las limitaciones de nuestra blanquita  . Pero seamos objetivos, a estas alturas, cuando ya se está trabajando en el nuevo COD, seguir esperando e ilusionándonos con DLC es algo practicamente imposible; pero siempre lo he dicho chicos, disfruten lo que tienen, no se quejen tanto, pues es la única manera de jugar y sentirse feliz, dejando de comparar lo que wii no tiene.

Además, créanme que la experiencia de juego en Wii es mucho mejor que en las otras consolas, sí, todos sabemos que Wii adolece en el apartado gráfico, pero con conocimiento de causa les digo que es mejor jugar con wiimote + nunchuck, en lugar de jugar con joysticks, con conocimiento de causa les digo que si en Wii nos quejamos de camperos, en PS3 está jodido de jugadores con ese estilo, pues allá de 6 que juegan, 4 están campeando, las partidas lejos de ser tácticas son ABURRIDAS, pues si sales, con 4 camperos acechando tu monito muere fácilmente, y si decides no salir, también mueres pero de aburrimiento  . Es por eso que sigo y voy a seguir jugando Wii, pues además, allá es más común que te encuentres jugadores con lanzagranadas que por cierto generalmente están campeando. En Wii el asunto de los clanes está más organizado, en fin, me gusta más Wii. Aaah, antes de que cualquier trolerillo me diga algo, sé lo que estoy hablando porque también tengo BO en PS3, donde a mi parecer lo que vale la pena es jugar Zombies en sus variados mapas, pero jugar con gente que hable español, porque si en Wii nos quejamos de los "gringos" o "yanquis", por ser tan mamones, uuuuf, chicos en Play está peor el asunto. Conclusíón: JUEGUEN WIIIIIIIIII  

Hasta luego 
EDITADO EL 29-07-2011 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Uriel12345Hace 12 años5
Gracias por tu aportacion, arriba la wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Problema black ops wii

Hay 5 respuestas en Problema black ops wii, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL