Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1169

Resident Evil 4 HD - Gameplay Trailer

2 VOTOS
Ryld322Hace 12 años1
Se me han saltado las lagrimas viendo el video y recordando lo bueno que era este juegazo,compra segura solo espero que lo saquen en formato fisico y no solo descargable como he leido por ahi,aun siendo asi me lo pillare seguro,pues esta joya merece la pena.
1 VOTO
Vertix20Hace 12 años2
Un juegazo si señor!! Pero la verdad, no le he visto mucha diferencia con la version normal  
2 VOTOS
Alfredazo-chile16Hace 12 años3
Es lo mismo, se ve exactamente igual que en PS2  deberian maquillarlo un poco mas
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 12 años4
Si jugan ahora mismo a un juego de play2 y comparan el de play3 se nota jajaja
Es un gran juego y mui entretenido sobre todo la isla
TemplarioNegro10805Hace 12 años5
No entiendo porque se llama revival selection y luego son los dos por separado
Busujima176Hace 12 años6
Se ve bastante bien, este cae seguro
Sacalm251Hace 12 años7
Decid lo que querais, pero sigo viendo mejor graficamente al de GameCube  

1:05- Luchando contra el Gigante con la pistola. Eso es tenerlos bien puestos 
EDITADO EL 28-07-2011 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TomBrady1550Hace 12 años8
Se ve igual que el PS2 pero eso no le quita lo exelecnte que fue y seguira siendo el juego 
Mariotaja1993Hace 12 años9
Este JUEGAZO marco un antes y un despues en los juegos.La verdad k no he notado gran diferencia sobre el HD pero de todos modos el juego se veia veia bn en pla2. 
Usualbike1553Hace 12 años10
La verdad es que no hay mucha diferencia con la version de ps2 pero este juego es una joya y vale la pena comprarlo
espero que le pongan un precio razonable 
LOKIKI946Hace 12 años11
ME LO REPILLO Y ME LO REJUEGO, POR MI MARE!!!! 
A todo esto i perdonenme por no veni al tema : SAN ANDREAS HD ,YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haissak116Hace 12 años12
@Vertix
Mostrar cita
Un juegazo si señor!! Pero la verdad, no le he visto mucha diferencia con la version normal
Es que la diferencia gráfica es tan pequeña que, en mi opinión, es mejor tener el juego original a comprarse este (todos los extras que añaden son los mismos que fueron incorporando en el 4). Este juego es de lo mejor que he jugado, pero no me compraré el pack si no añaden algún extra interesante (¿os imagináis un modo campaña manejando a Jack Krauser? !Solo por eso haría cola para comprarlo).
LastFighter25Hace 12 años13
@Sacalm
Mostrar cita
Decid lo que querais, pero sigo viendo mejor graficamente al de GameCube 1:05- Luchando contra el Gigante con la pistola. Eso es tenerlos bien puestos
Matarlo a huevazos, eso es tenerlo bien puestos
1 VOTO
Fabian77740Hace 12 años14
Una autentica joya de ps2 ese juego tenia unos gráficos en su época que te cagabas cuando lo jugabas el mejor de todos para mi si lo comparas con los juegos de hoy día casi no hay mucha diferencia en los graficos como el salto de ps1 a ps2
me lo comprare espero que venga en formato físico  
Leon1119903184Hace 12 años15
Me quedo con la versión de pc   

2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 4 HD - Gameplay Trailer

Hay 28 respuestas en Resident Evil 4 HD - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL