Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Chelomtz59
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 229

Mw3 o battlefield 3

PUES MIREN PARA SEPTIEBRE PARA ARRIBA COMPRARE 4 JUEGOS SON GOW 3 YA LO SEPARE AWUEBO ME LO COMPRO,FIFA 12 NO SOLO KIERO PUROS SHOOTERS,Y EL RESIDENT EVIL 6 YA QUE ME GUSTAN MUCHOS LOS ZOMBIES Y PENSABA PILLARME EL MW3 PERO VEO LAS RESERVAS DE BATTLEFIELD 3 Y ME E QUEDADO SORPRENDIDO CUAL ME RECOMIENDAN MW3 O BATTLEFIELD 3.
DavidFS233534Hace 12 años1
@Chelomtz
Mostrar cita
PUES MIREN PARA SEPTIEBRE PARA ARRIBA COMPRARE 4 JUEGOS SON GOW 3 YA LO SEPARE AWUEBO ME LO COMPRO,FIFA 12 NO SOLO KIERO PUROS SHOOTERS,Y EL RESIDENT EVIL 6 YA QUE ME GUSTAN MUCHOS LOS ZOMBIES Y PENSABA PILLARME EL MW3 PERO VEO LAS RESERVAS DE BATTLEFIELD 3 Y ME E QUEDADO SORPRENDIDO CUAL ME RECOMIENDAN MW3 O BATTLEFIELD 3
Todos te van a decir Battlefield... va a ganar, se ve, se intulle Bah, coje battlefield, que va a ser la leche... y si puede ser que sea para PC, que va a ser la releche alli...
Horus-W40K1429Hace 12 años2
Espérate a que salgan y los pruebas. Luego decides.
EgOr4485Hace 12 años3
Si puedes ambos alquílatelos primero para compararlos, que si te  guias por "GRÁFICOS extremos" ahí la diferencia tecnológica ya no será tan elevada como el Battlefield en PC  , modern warfare correrá a 60 fps y Battlefield a 30 (en consolas y vamos, que irá bastante más fluido y obviamente menos tosco el Call of duty), pero hay muchos detalles que dan a favor el cod y a favor el Battlefield...

[list]

[*] Bien, el Call Of Duty mw3 tendrá Spec Ops (operaciones especiales) modo supervivencia (como modo zombie pero luchando contra humanos, perros), el modo multijugador que espero que sea como siempre muy adictivo que dicen que los mapas lucharán contra CAMPEROS y la campaña que si sigues por lo menos desde el mw2 habrán ganas de saber el final.


[*] Bien, por otro lado el Battlefield 3, barbaridad de gráficos con el Frosbite 2.0 , 10 misiones para pantalla dividida, multijugador con muchísimas novedades (con buscar aquí mismo, en el foro encontrarás un montonazo de cosas interesantes sobre él) de la campaña no se sabe su "sinópsis" pero lo visto en vídeos es sorprendente, incréible y épico.
[/list]
EDITADO EL 28-07-2011 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años4
Podrás ver mil vídeos de B3 y pensarás que le da doscientas vueltas a MW3, pero aunque sea así al final, lo inteligente es esperar a la salida de ambos, ver sus errores, ver como se pulen, como funcionan y demás... Leerte alguna review y entonces, elegir   

[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
Darkkruger2590Hace 12 años5
@DavidFS23
Mostrar cita
@Chelomtz
Mostrar cita
PUES MIREN PARA SEPTIEBRE PARA ARRIBA COMPRARE 4 JUEGOS SON GOW 3 YA LO SEPARE AWUEBO ME LO COMPRO,FIFA 12 NO SOLO KIERO PUROS SHOOTERS,Y EL RESIDENT EVIL 6 YA QUE ME GUSTAN MUCHOS LOS ZOMBIES Y PENSABA PILLARME EL MW3 PERO VEO LAS RESERVAS DE BATTLEFIELD 3 Y ME E QUEDADO SORPRENDIDO CUAL ME RECOMIENDAN MW3 O BATTLEFIELD 3
Todos te van a decir Battlefield... va a ganar, se ve, se intulle Bah, coje battlefield, que va a ser la leche... y si puede ser que sea para PC, que va a ser la releche alli...
Tu lo has dicho, yo elijo BF3...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mw3 o battlefield 3

Hay 5 respuestas en Mw3 o battlefield 3, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL