Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por King-of-command1612
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 409

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Armadura

Hola soy lvl 10 y me gustaria saber si hay una armadura buena y que pese poco. Gracias.
Boone759Hace 12 años1
¿Ligera o pesada?   
1 VOTO
King-of-command1612Hace 12 años2
@Boone
Mostrar cita
¿Ligera o pesada?
No se la verdad se me habia olvidado. Estoy mas entrenado en ligera asi que ligera
Boone759Hace 12 años3
@King-of-command La verdad es que, al no conocer tu personaje, no te podría dar una gran respuesta. Aun asi, te puedo decir que al nivel 10 la mejor armadura ligera que puedes encontrar es la Mithril (puedes encontrarla en enemigos muertos y en tiendas).


Además, te voy a dejar [url=http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Objetos]un enlace a un listado de objetos de Oblivion[/url] que espero que te sea de ayuda (aparecen las armaduras especiales). Espero haberte sido de ayuda.
EDITADO EL 28-07-2011 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
King-of-command1612Hace 12 años4
@Boone  Gracias por tu ayuda, ire por los caminos que siempre hay personas que me atacan y alguno la tendra. 
Boone759Hace 12 años5
De nada. Seguro que en tiendas encuentras partes de la armadura más a menudo, pero el problema es el dinero. Si no me equivoco, en el lvl.10 la Mithril la deben de llevar los enemigos más poderosos, asi que te va a tocar luchar a brazo partido con ellos    .
King-of-command1612Hace 12 años6
@Boone  Jaja que va uso la tactica cobarde. Invoco a mi zombi y me voy corriendo a curarme  no me matan nunca
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Armadura

Hay 6 respuestas en Armadura, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL