Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1218

Los resultados de Nintendo sufren por las bajas ventas de 3DS

[b]Los resultados de Nintendo sufren por las bajas ventas de 3DS[/b]
Arropadas por el declive generacional de Wii y DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119196/los-resultados-de-nintendo-sufren-por-las-bajas-ventas-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Nintendo
GTA--IV5084Hace 12 años1
[b]Pues es una pena, esperemos que no echen a perder todo lo que hizo Nintendo con la Wii y las otras versiones de la DS.[/b]
Beliar15291Hace 12 años2
Bueno, teniendo en cuenta que Nintendo ha sido la primera en lanzarse a la piscina y confiar en dos plataformas nuevas las cosas no les han ido tan mal como cabría esperar. Eso sí, 3DS necesita un impulso en su catálogo de manera acuciante. 

Wii ha cumplido su papel sobremanera, al igual que DS y todas sus revisiones. Yo estaría contento con estos resultados la verdad.
EDITADO EL 28-07-2011 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 12 años3
Cierto es que 3DS no ha impactado tanto como se esperaba debido a su pobre y mal catálogo (se salvan Ocarina of Time y alguno como Super Street Fighter IV). Quizás cuando amplie más su catálogo y rebaje su precio haya más compradores, pero yo tengo claro que Vita es la solución.
1 VOTO
Xaviermola984768Hace 12 años4
Eske la ds i la wii la vendieron como churros pero la 3ds no la venden por k es mui cara i nadie se mete 250 euros por una consola 
EDITADO EL 28-07-2011 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorenzotm734
Expulsado
Hace 12 años5
No vende por su catalogo de juegos ya vereis que as sacar mario kart 3d  y super mario 3d vendera como churros
1 VOTO
Juannnps3598Hace 12 años6
 



ya vas a salir adelenta 3ds ...............
EDITADO EL 28-07-2011 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
-MaG0-547Hace 12 años7
¿Y os sorprende? Con su precio de salida y su reducido catálogo de juegos...se veia venir.Esto a desencadenado que Nintendo se haya visto obligada a bajar su precio para intentar que sus ventas suban.
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años8
¿Quieren vender Wii´s? Que no dejen el catálogo regalado a los juegos familiares y hechos en 3 meses.

¿Vender Ds? Que traigan Rol, que traigan franquicias, que no la abandonen ya.

¿3Ds? Pues teniendo en cuenta que a pesar de su calidad, su catalogo (bueno) de salida se substenta de 3 o 4 juegos, no se pueden pedir peras al olmo...  

Nintendo se está apresurando, a mi parecer. Han sacado ya una consola (3ds) que no tenia un catálogo de salida preparado para respaldarla como se debe. Y ha sido por las bajas ventas de sus hermanas   

[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
Rafil562051Hace 12 años9
Todos los grandes imperios acbaan cayendo, pasara en el sector portatil y cuando veamos que wii u acaba desfazada no quiero imaginarme lo que pasara, yo recuerdo todos ls aplausos del E3 sobre esta magnifica consola, las palabras de apoyo pr todas las distribuidoras y al final pasa esto.
Pachamelon1368Hace 12 años10
@Rafil56
Mostrar cita
Todos los grandes imperios acbaan cayendo, pasara en el sector portatil y cuando veamos que wii u acaba desfazada no quiero imaginarme lo que pasara, yo recuerdo todos ls aplausos del E3 sobre esta magnifica consola, las palabras de apoyo pr todas las distribuidoras y al final pasa esto.
Pero si no sabemos nada de WiiU, salvo la doble pantalla, ¿que es eso de desfasada, entonces?
2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años11
@Pachamelon
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Todos los grandes imperios acbaan cayendo, pasara en el sector portatil y cuando veamos que wii u acaba desfazada no quiero imaginarme lo que pasara, yo recuerdo todos ls aplausos del E3 sobre esta magnifica consola, las palabras de apoyo pr todas las distribuidoras y al final pasa esto.
Pero si no sabemos nada de WiiU, salvo la doble pantalla, ¿que es eso de desfasada, entonces?
Todos los comentarios de desarrolladoras, que aseguran una potencia similar a ps3 y xbx 360, a estas alturas deberia ser superior pero si hasta las distribuidoras hablan asi es muestra de una total falta de confianza.
Aidor335Hace 12 años12
Pues a ver si al final pasa eso de que "las cosas caen por su propio peso". Algo de justicia capitalista, aunque fuera solo una vez, estaria bien. Nintendo lleva unos años haciendolo mal (vender mucho no es hacerlo bien. Para los accionistas si, para los fieles a una consola, pues no). A ver si aprenden que con Marios usando las animaciones y movimientos del Mario 64 no se puede vivir eternamente. Y con un una DS 1.2 tampoco. Y con una Wii U que se pone AHORA al nivel de PS3 o 360, pues aun menos. El mundo abanza y estos Japos siguen encerrados en su isla sin bajar del burro. Si llevan 60 años viviendo bajo el sistema politico y economico que les impusieron los yankis tras meterles 2 bombazos genocidas y ni se han planteado cambiarlo, imaginate con una consola y sus juegos.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años13
Nintendo está recogiendo lo que se merece. Bastante tuvo con el boom de Wii. Haber cuando llega el catálogo de calidad para la 3DS porque de momento no vale la pena gastar su excesivo precio en una consola que no ofrece mucha diversión. Cuando baje el precio y cueste lo que valga crecerán las ventas.
Rafil562051Hace 12 años14
@Aidor
Mostrar cita
Pues a ver si al final pasa eso de que "las cosas caen por su propio peso". Algo de justicia capitalista, aunque fuera solo una vez, estaria bien. Nintendo lleva unos años haciendolo mal (vender mucho no es hacerlo bien. Para los accionistas si, para los fieles a una consola, pues no). A ver si aprenden que con Marios usando las animaciones y movimientos del Mario 64 no se puede vivir eternamente. Y con un una DS 1.2 tampoco. Y con una Wii U que se pone AHORA al nivel de PS3 o 360, pues aun menos. El mundo abanza y [b]estos Japos siguen encerrados en su isla sin bajar del burro[/b]. Si llevan 60 años viviendo bajo el sistema politico y economico que les impusieron los yankis tras meterles 2 bombazos genocidas y ni se han planteado cambiarlo, imaginate con una consola y sus juegos.
Los de sony no son Japos, porque la verdad es que este año para mi han sido los que mas se han currado su exito.
Antoniii9623305Hace 12 años15
Bueno es algo lógico. Aún falta la llegada de grandes títulos como MK3DS, Metal Gear, Star Fox, etc...
De todos modos, las ventas en general no son tan malas, ya que en Japón empieza a tener más importancia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los resultados de Nintendo sufren por las bajas ventas de 3DS

Hay 33 respuestas en Los resultados de Nintendo sufren por las bajas ventas de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL