Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Teostra11149
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 394

Battlefield Bad Company 2: ¿Podre jugar online?

Bueno,mi pregunta es bastante tonta,porque seguramente no podre jugar  ,pero no pasa nada por preguntar.Mi problema es que tengo un ordenador que va estupendo,pero quiero saber si podria jugar online con un router inalambrico(no se bien el nombre,es el que tiene forma de palo y te conecta a una red que comparte con los sistemas de moviles)o si tengo que contratar internet.Espero que puedan responderme,gracias.
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años1
@Teostra11
Mostrar cita
Bueno,mi pregunta es bastante tonta,porque seguramente no podre jugar ,pero no pasa nada por preguntar.Mi problema es que tengo un ordenador que va estupendo,pero quiero saber si podria jugar online con un router inalambrico(no se bien el nombre,es el que tiene forma de palo y te conecta a una red que comparte con los sistemas de moviles)o si tengo que contratar internet.Espero que puedan responderme,gracias.
Oye, si el internet te rula bien no veo el problema ¿Nos dices cual es tu velocidad? [b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
1 VOTO
Teostra11149Hace 12 años2
Es de Telecable y es de 3g,suele ir bastante bien.Te voto,que me has dado esperanzas  .
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años3
Claro que podrás! Sin problemas, pienso yo!    
Más con 3G, tengo colegas que juegan muy bien con 1.  
[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
EDITADO EL 28-07-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Teostra11149Hace 12 años4
Gracias,me has dado una gran alegria!!      Bueno,pues empezare a jugar hoy por la tarde,y a ver como va.

Saludos y graaaaaciaaaaas.
Teostra11149Hace 12 años5
Hola,el internet no va,pone que no se encuentran partidas,voy a poner exactamente lo que uso para entrar en internet:un modem usb de telecable de 3G que me suele funcionar con una raya o dos de potencia.¿Funcionara?Doy +1 al que me responda si mi modem funcionara bien y porque no me encuentra partidas ni servidores.

Saludos.
EDITADO EL 29-07-2011 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > ¿Podre jugar online?

Hay 5 respuestas en ¿Podre jugar online?, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL