Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2065

Sony anuncia un descenso en ventas de sus sistemas actuales

[b]Sony anuncia un descenso en ventas de sus sistemas actuales[/b]
PlayStation 3 ha descendido en ventas y se sitúa en 51,8 millones a nivel mundial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119197/sony-anuncia-un-descenso-en-ventas-de-sus-sistemas-actuales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Sony
Rafil562051Hace 12 años1
No me extraña en estos tiempos de crisis, veremos como le va a microsoft.
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años2
Hombre teniendo la xbox 360 a menor precio con la misma o un poco inferior potencia gráfica no me extraña aparte de que kinect sigue vendiendo como churros
3 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años3
Sony está haciendo las cosas muy, muy bien; lentos, pero seguros.

El grandísimo catálogo de PS3 junto con la anterior bajada de precio la han colocado en el punto de mira de muchos compradores potenciales, y eso es algo que a estas alturas de generación nunca está de más conseguir.

Yo por mi parte me quito el sombrero ante Sony. Para mí, la compañía que mejores estrategias está empleando en esta gen por detrás de Nintendo.

[i]Chapeau.[/i]
11 VOTOS
BLACK-I-HEART731Hace 12 años4
Ostiaas la play 2 como resiste la cabronaaa jajaja par de huebos = D
11 VOTOS
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años5
@Beliar
Mostrar cita
Sony está haciendo las cosas muy, muy bien; lentos, pero seguros. El grandísimo catálogo de PS3 junto con la anterior bajada de precio la han colocado en el punto de mira de muchos compradores potenciales, y eso es algo que a estas alturas de generación nunca está de más conseguir. Yo por mi parte me quito el sombrero ante Sony. Para mí, la compañía que mejores estrategias está empleando en esta gen por detrás de Nintendo. [i]Chapeau.[/i]
Sobretodo cuando en agosto saquen su nuevo modelo PS3 ultraslim por 200€ será el jake mate y lo mismo para 3DS que cuando saquen star fox , mario ( ) serán 2 reinas en ventas
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años6
Lo de [b]PS3[/b] se arreglará en Navidades gracias a la rebaja de precio de la consola (espero, porque hacer le hace falta) mas los exclusivos de finales de año. Lo de [b]PSP[/b] pues bueno, eso se lleva viendo desde hace mucho, aun que no hace mucho en Japón se colocaba primera muchas semanas frente a la 3DS. Y ya lo de [b]PS2[/b] es así, una consola que ya esta medio o más bien abandonada aun que aun salgan algún que otro juego en ella, pero vamos, quien no tenga a estas alturas una PS2 es porque no ha querido. 

Esto es como todo, algunas veces sube y otras veces baja, además que ahora mismo no esta la economía para gastar 300€ en una consola haciendo mas falta esos 300€ para otra cosa.
1 VOTO
Juannnps3598Hace 12 años7
Y caundo salga wii u seguro que bajaran mas las ventas      
2 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años8
Sony no tiene mucho problema a mi modo de ver, entre la segura rebaja que anunciarán en la Gamescon y el jugoso catalogo de exclusivas que tiene lo convierten ahora mismo en la consola de sobremesa más golosa sin ninguna duda, las ventas más bajas han sido por el ataque hacker seguro, en ese periodo poca gente se atrevería a comprar una PS3 pero ahora la cosa se ha arreglado y cada vez Sony vende más, sin ninguna duda creo que dará caza a Xbox 360 pero sufrirá y no les viene mal, tendrán una cura de humildad por ir de prepotentes al sacar una consola a ese precio inicial desorbitado para la mayoría de los bolsillos y encima un año después que su rival directa Xbox 360, lo de Wii en esta generación nadie lo esperaba yo creo, pero ella toda la generación jugó en otra liga.
Hpx1006639Hace 12 años9
¿¿¿!!siguen comprandose ps2??¡¡¡ 
B3rny19943908Hace 12 años10
A mi desde que me salió la luz amarilla estoy dudando mucho en comprarme una. Suerte que ahora me ahre con un pc y jugare con el.
Danielms977176
Expulsado
Hace 12 años11
Ya veremos a ver cuando saquen la PS4 cuanta gente se la comprara !! 
Isma8226820Hace 12 años12
El ataque de PSN y el desgaste general... Estamos ante un cambio de generación inminente y tambien muchos jugadores se pasan al PC o esperan a WiiU, sobre todo imagino que en Japón eso se ha debido notar. De todas formas en navidades recuperará fuelle seguro.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años13
@Danielms97
Mostrar cita
Ya veremos a ver cuando saquen la PS4 cuanta gente se la comprara !!
Yo
3 VOTOS
Hotlinksxz827Hace 12 años14
@Hpx100
Mostrar cita
¿¿¿!!siguen comprandose ps2??¡¡¡
Yo me la voy a volver a comprar por ejemplo. Tengo 37 juegos y no quiero desperdiciarlos(se me rompio la PS2 FAT,de las primeras)
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 12 años15
Muy, muy triste teniendo en cuenta el trabajo que están haciendo en cuanto a catálogo exclusivo, es la consola con mejor catálogo de 2011. Solo hace falta que Microsoft presente resultados positivos....


Cuesta abajo y sin frenos.
EDITADO EL 28-07-2011 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia un descenso en ventas de sus sistemas actuales

Hay 46 respuestas en Sony anuncia un descenso en ventas de sus sistemas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL