Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 3694

Nintendo recompensará a los compradores iniciales de 3DS

[b]Nintendo recompensará a los compradores iniciales de 3DS[/b]
Tendrán acceso a multitud de juegos gratuitos en la eShop.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119198/nintendo-recompensara-a-los-compradores-iniciales-de-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Nintendo
Beliar15291Hace 12 años1
La verdad es que es todo un detallazo, aunque yo echo de menos algunos títulos para Game Boy Advance en esa lista, pero bueno, sarna con gusto no pica.
1 VOTO
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años2
Bien por Nintendo, me gusta mucho la idea y se han dado cuenta de que el precio ese y encima sin un juego con la consola era excesivo.
   
Jesumoratalla5813Hace 12 años3
Por favor, rebaja estratosférica del precio a los pocos meses de salir, juegos gratis... ¿Tan mal les va en ventas que casi la regalan?
1 VOTO
Pkjn233Hace 12 años4
A ver si cuando salga la Wiiu hacen lo mismo para que pongan el precio asequible y no lo inflen.
David5304321Hace 12 años5
Los juegos gratis no tenian que hacer mucho esfuerzo en pasarlos a 3ds, asi que si, les sale casi gratis

Y la 3ds es que vale ese dinero, no 250€, aunque haya pagado eso
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años6
Bueno teniendo en cuenta que esos títulos los debería regalar por tener más de 20 años... pues no se si compensa los 70 euros de más que se han gastando sus usuarios... pero bueno, Nintendo no necesita premiar a los uusarios que la compraron de salida, ya sabían que pagarían más que el resto y que la consola bajaría de precio. Siempre pasa.
2 VOTOS
Peste933691Hace 12 años7
EDITADO EL 28-07-2011 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Juannnps3598Hace 12 años8
Nintendo  
EDITADO EL 28-07-2011 / 15:23 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años9
Pues no esta mal.

Me entran ganas de pillarme una, ya que a mí DS (la primera que salió) le han salido 3 rayas en la pantalla de arriba:

[list][*] Raya blanca fija
[*] Raya parpadeante de color Blanco, Verde, Rojo
[*] Raya parpadeante de color Verde, Rojo[/list]
Además que y tiene una fila de pixeles fija de color gris... Si se hace la rebaja y me atrae, puede que me haga con ella.
EDITADO EL 28-07-2011 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 12 años10
@Jesumoratalla
Mostrar cita
Por favor, rebaja estratosférica del precio a los pocos meses de salir, juegos gratis... ¿Tan mal les va en ventas que casi la regalan?
Juegos gratis por la rebaja. Quien se haya gastado 250 euros por la consola le debe fastidiar que ahora esté a casi 100 euros menos, así que les regalan juegos para que sigan confiando en la marca Nintendo. Pero esos juegos gratis no van a parar a la gente que se va a comprar ahora 3DS, no te confundas. Es una compensación, no un incentivo para comprarte 3DS.
EDITADO EL 28-07-2011 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años11
[i]Welcome Back made in Nintendo[/i]   



Lo veo normal sinceramente, no me parecería para nada justo haber pagado 250€ por una consola que a los pocos meses tenga una reducción de precio tan grande.

Bien por parte de Nintendo.
Fumigao401Hace 12 años12
Definitivamente,Nintendo es la única que se preocupa por no morder la mano que le da de comer,de todas formas que ya veréis como lo de la rebaja es temporal,en cuento el catálogo sea medio decente y se empiece a vender como churros en navidad volverá a su precio normal o los 200.
Pokezafiro87Hace 12 años13
ESTUPENDO! Esto es todo un detallazo por parte de Nintendo. Ojalá pusieran juegos del catálogo de GBA en la eShop, ya que es muy extenso y tiene muchísima calidad (Pokémon Rubí y Zafiro, Zelda Minish Cup...), pero estoy más que conforme con la oferta que nos dan a los jugadores incondicionales: Metroid Fusion (lo jugué hace años y es impresionante), WarioWare (horas y horas de diversión pura), Super Mario Advance 3 (un gigante de los plataformas)... 

Enhorabuena por Nintendo.
Beliar15291Hace 12 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues no esta mal. Me entran ganas de pillarme una, ya que a mí DS (la primera que salió) le han salido 3 rayas en la pantalla de arriba: [list][*] Raya blanca fija [*] Raya parpadeante de color Blanco, Verde, Rojo [*] Raya parpadeante de color Verde, Rojo[/list] Además que y tiene una fila de pixeles fija de color gris... Si se hace la rebaja y me atrae, puede que me haga con ella.
Joder macho, no tienes corazón, ¡jubílala ya a la pobre, que dentro de poco empezará a vomitar sus entrañas!
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años15
@Fumigao
Mostrar cita
Definitivamente,Nintendo es la única que se preocupa por no morder la mano que le da de comer,de todas formas que ya veréis como lo de la rebaja es temporal,en cuento el catálogo sea medio decente y se empiece a vender como churros en navidad volverá a su precio normal o los 200.
Subir de precio un producto previamente rebajado es un suicidio para cualquier empresa. Como mucho harían packs de juegos a 200€. Supongo que mientras espero a títulos de calidad originarios de 3DS podré entretenerme con estos 20 juegos. Podría ser peor; podría llover.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo recompensará a los compradores iniciales de 3DS

Hay 122 respuestas en Nintendo recompensará a los compradores iniciales de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL