Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Franco715859
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2060

Call of Duty: Modern Warfare 3: Call of duty modern warfare 3 graficos inferiores a black ops?

Hola yo ya vi todos los videos del nuevo mw3 y note que sus graficas son casi iguales a las del mw2. y por consecuencia note que tambien son inferiores a las del black ops
alguien lo noto?
no se yo tengo el black ops en mi pc lo juego configurado al maximo de calidad  y no se yo creo segun los videos que vi que este nuevo cod retrocedera graficamente 
alguno oopina lo mismo?
Juandi233757Hace 12 años1
@Franco715
Mostrar cita
Hola yo ya vi todos los videos del nuevo mw3 y note que sus graficas son casi iguales a las del mw2. y por consecuencia note que tambien son inferiores a las del black ops alguien lo noto? no se yo tengo el black ops en mi pc lo juego configurado al maximo de calidad y no se yo creo segun los videos que vi que este nuevo cod retrocedera graficamente alguno oopina lo mismo?
Bueno, esos gameplays, son de consola, seguramente de xbox, lo que pueede tener peores gráficos que el pc, pero los gráficos los han mejorado un poco; han mejorado las texturas y mejorarán la iluminación. De todas formas todavía queda mucho para su estreno y se mejorarán cosas.
Hpx1006639Hace 12 años2
A mi los gráficos de mw2 me parecen superiores a black ops así que con eso ya te lo digo todo, para mi el retroceso en gráfica se produjo en el BO, y no solo en gráfica, BO [b]para mi[/b] es peor en multijugador, audio y campaña, fue un autentico fiasco para mí  


para mi infinity ward es el que de verdad hace CoDs, asi que espero mucho mas de este CoD siguiente que del Bo 
3 VOTOS
Juandi233757Hace 12 años3
@Hpx100
Mostrar cita
A mi los gráficos de mw2 me parecen superiores a black ops así que con eso ya te lo digo todo, para mi el retroceso en gráfica se produjo en el BO, y no solo en gráfica, BO [b]para mi[/b] es peor en multijugador, audio y campaña, fue un autentico fiasco para mí para mi infinity ward es el que de verdad hace CoDs, asi que espero mucho mas de este CoD siguiente que del Bo
En realidad mejoraron un poco las texturas, pero no se nota casi nada. Pero tambiénte pueden parecer peores porque hay cosas que están hechas distinto a infinity ward, como la hierba del black ops y el Modern...
Chuntaco16451Hace 12 años4
A mi me valen los graficos con tal de que sea descente.
Kaos2K2948Hace 12 años5
@Hpx100
Mostrar cita
A mi los gráficos de mw2 me parecen superiores a black ops así que con eso ya te lo digo todo, para mi el retroceso en gráfica se produjo en el BO, y no solo en gráfica, BO [b]para mi[/b] es peor en multijugador, audio y campaña, fue un autentico fiasco para mí para mi infinity ward es el que de verdad hace CoDs, asi que espero mucho mas de este CoD siguiente que del Bo
Dices toda la verdad. El BO es muy inferior en todos los aspectos respecto a otros CoD.
Elemak79Hace 12 años6
Pues viendo los ultimos videos, al menos el que dura 8 minutos... Solo puedo decir que el sistema de iluminaciones ha mejorado y MUCHO. Creo que le han dado un buen lavado de cara al engine grafico. Eso si, Infinty Ward siempre ha estado a años luz de Treyarch. Mimando sus COD con todo detalle.
Que luego hayan quemado la franquicia con el BO y sus ridiculos mapas y pesimos servidores.. es otra cosa. Pero hay que tener claro que tenemos 2 COD: el de InfinityWard ( con sus inicios en pc, de toda la vida) y el de Treyarch( que se contrató para hacer cods en consolas.

Lo bueno de todo esto es que gracias al BF3, Infinity Ward se ha puesto las pilas, por la cuenta que le trae. Aun asi, creo que este MW3 está bastante por debajo de lo que se ha visto en BF3.
3 VOTOS
IvaanNn736
Expulsado
Hace 12 años7
Que dices tronc, el mw3 tendrá un poco de mejores graficos que el mw2 y el black ops no le llega a la suela de los zapatos...ni por graficos ni por gameplay...
Rdrmaster42Hace 12 años8
AHI QUE SER BOBO... PERO SI EL MW2 TIENE MEJORES GRAFICAS QUE EL BLACK OPS....Y EL MW2 ES MEJOR QUE EL BLACK OPS.
Aaston43Hace 12 años9
El MW2 tiene mejores graficos que el Black Ops? o.o yo tengo los 2 y el black ops me parecia mejor en graficos que se yo..

y lo del MW3 los videos que ponen de gameplay se ve todo muy suavizado muy de consola, en la PC con "full settings" se debe ver exelente no wow pero bastante mejor que MW2 y BlackOps.
EDITADO EL 29-08-2011 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
MrLanzos13Hace 12 años10
Perdonad, pero tengo una duda.
Alguien sabe si el MW3 sera compatible con el mando d xbox para PC?? Gracias..
Overfrancisco1Hace 12 años11
Es chever este guego   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Call of duty modern warfare 3 graficos inferiores a black ops?

Hay 11 respuestas en Call of duty modern warfare 3 graficos inferiores a black ops?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL