Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

Atlético de Madrid vs Stromsgodset, llegó la hora de la verdad en la Europa League

Atlético de Madrid vs Stromsgodset, llegó la hora de la verdad en la Europa League
[b]Con Agüero fuera de la disciplina del Atlético de Madrid, el conjunto colchonero vuelve a la competición oficial con la obligación de comenzar a ilusionar a una afición que ha perdido la confianza en su equipo durante los últimos meses.

Gregorio Manzano iniciará su segunda etapa en el banquillo del Vicente Calderón en un partido que deben superar los rojiblancos como un mero trámite. El margen de error será mínimo para los colchoneros frente a Stromsgodset que llega a orillas del Manzanares con escasas posibilidades de dar la sorpresa.

Con Diego Costa lesionado de gravedad, el técnico andaluz alineará en la punta de ataque a Forlán, recién llegado de Uruguay tras ganar la Copa América, y a Adrián López, uno de los ultimos fichajes de los colchoneros que apenas ha podido entrenar con el grupo.

En la portería, a pesar de que Courtois podría entrará en la convocatoria, Joel defenderá la meta local para comenzar la lucha por la titularidad con el portero belga de cara al resto de la temporada.

Silvio y Miranda se enfundarán por primera vez la elástica rojiblanca en partido oficial y formarán en la línea defensiva junto a Domínguez y Filipe Luis. Además, Gabi volverá a sentir el aliento de la grada del Calderón y a llevar la manija del equipo. Formará junto a Tiago en la medular.

Sobre el rival, el campeón de la Copa noruega tendrá la primera oportunidad de entrar en la Europa League por primera vez en su historia.[/b]

[b]FUENTE:[/b][url]http://www.marca.com/2011/07/28/futbol/equipos/atletico/1311807716.html[/url]
EDITADO EL 28-07-2011 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1
A ver si ahy suerte y dejan la eliminatória encarrilada para el partido de vuelta.
Efimero2452Hace 12 años2
Pero si este equipo no lo conoce ni su madre... (lo digo por el Strømsgodset mal pensados/madridistas).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Atlético de Madrid vs Stromsgodset, llegó la hora de la verdad en la Europa League

Hay 2 respuestas en Atlético de Madrid vs Stromsgodset, llegó la hora de la verdad en la Europa League, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL